Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

96loravictor

Es posible hacer las oposiciones a policia siendo Diabetico tipo 1?

1 respuesta
B

#4711 No.

1 respuesta
96loravictor

#4712 Viva la discriminacion.. la verdad es que no entiendo porque no dejan a la gente diabetica entrar al cuerpo... hablo de gente que lleva un buen control glucemico claro.

1 respuesta
B

#4713 son tonterías, porque luego hay gente que se vuelve diabetica y no los echan. O gente que se vuelve gorda, etc etc

AleXxXxX_25

Lo que si q es una tonteria es de la vista, anda q no hay luego policias con gafas xD

2 respuestas
B

#4715 o por ejemplo la altura, puestos a pedir que no discriminen que quiten todos esos requisitos xD

sacohuesos

#4707 He preguntado lo de las divisas y me han dicho que eso no entra en el examen porque sigue siendo la misma uniformidad o algo asi ...

2 respuestas
Ifz44

Creo que debemos empezar a pensar que no es lo mismo antes y después por razones obvias.

Oppenheimer

#4715 A un policía le pueden tirar las gafas al suelo de un puñetazo y eso lo dejaría bastante jodido de cara a un enfrentamiento con delincuentes, imagina que tuviera que disparar a una distancia considerable siendo miope...

1 respuesta
AleXxXxX_25

#4719 Tengo un amigo en la UIP y utiliza gafas, lo que pasa q se pone lentillas cuando curra. Pero en la policia hay muchisimos puestos, y en algunos no creo q sea impedimento. Pero para entrar habra q entrar sin miopia jeje

#4717 Yo mañana tambien lo preguntare en la academia, xk en vigor estara para entonces, pero me parece q debe haber estado en vigor antes de la convocatoria.

1 respuesta
Oppenheimer

#4720 Claro, no creo que importe mucho que el policía que está manejando un operativo desde la comisaría las use, por ejemplo.

1 respuesta
Naanno

Buenas noches gente!! Me examino el proximo lunes de la fisica. Hay que llevar alguna documentacion o papeles para la prueba??

2 respuestas
B

#4722 Si a estas alturas no sabes ni lo que tienes que traer...

Naanno

#4722 Haber se que hay que llevar reconocimiento medico, DNI y documento que sellaron que pagaste la tasa de las pruebas, pero era por si era algo mas.

2 respuestas
B

#4724 el documento de la tasa no hay que llevarlo. Ya sales en las listas.. para que quieres el documento, para comertelo?

S

La simpatía de algunos, awesome.

1 1 respuesta
B

#4726 es que los pulisias son todos unos violentos bla bla bla, los opositores no podemos ser menos

2
Flamazares

#4717 pues vuelve a preguntar porque te lo han dicho mal XD

1 respuesta
AleXxXxX_25

#4722 Sólo el DNI y el certificado médico firmado y sellado. Suerte!

PD: hoy nieva en Ávila, yo las tengo el jueves, espero q el tiempo se comporte jeje

LwZ

yo tengo varios amigos que les toca para el martes que viene y dan -5º pobre suerte!!!! x

B

confirmo que hace un frio de cojones

1 respuesta
ISAILOVIC

Estoy en Ávila y unos 5 graditos con bastante viento que es lo malo

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4721 Hay gafas que llevan gomas que son feisimas pero que no se caen ni de coña, lo veo un poco del siglo XX la verdad. (perdón por contestar días después)

McVeigh

#4732 #4731 cómo ha ido la cosa?

1 respuesta
ISAILOVIC

#4734 pues yo no tenia, las tenia mi novia y bastante bien, casi un 6 de media en las pruebas, que visto lo visto esta bien

Por cierto, menuda diferencia de examinadores. Estuvimos viendo las pruebas del miercoles por la tarde y por ejemplo el examinador de altura era bastante "pasota", habia gente que marco con bastante desgana. El de ayer por la mañana no pasaba ni una xd

2 respuestas
B

#4735 eso es lo que me toca los cojones. No es justo. A mi me pasó el año pasado con el de dominadas, este año voy a asegurar 12 y listo, nada de hacer 17 porque el cabron me decía que tenía que mirar para abajo. El del salto me hizo estirarme pero nada del otro mundo.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#4735 Yo tb fui ayer!! y muy bien todo, la carrera lo q llevaba mas flojo pero bueno, suerte a los q quedéis por ir y nos vemos en el teórico!

#4736 Yo hize 13 dominadas perfectas, marco arriba pasando barbilla y abajo estiro brazos y hasta me quedo abajo 1 segundo, la 14 ya yo no me la hubiera contado y me la contó jeje me premio las 13 perfectas :P

PD: el circuito resbalaba tela, siempre habia bajado de 9 segundos en los entrenos e hice 9,1

Naanno

Que es mas recomendable hostales o hoeteles?? Hay algunos al lado de la academia??

2 respuestas
G

#4724 Si con esa caligrafía pretendes pasar unas oposiciones vas listo.

1 respuesta
B

#4738 depende del dinero que tengas. Yo tiro de hostal y rezo por poder dormir. Voy al mismo que el año pasado, la habitación era perfecta y limpia, lo único problematico era que la cama era demasiado pequeña para mi XD

Usuarios habituales