Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

B

#5340 El 5 creo q eran 15, el 10 son 33 repeticiones. Eran 50 kg barra incluida, 38 + 12 de la barra.

1 respuesta
Bl3sS

#5341 pues han bajado las marcas de cojones porque recuerdo que el 10 estaban en 45 repeticiones, que un compi se marcó 5 de regalo para hacer las 50 xDD

B

#5340 No lo sabía, pero una prueba como esa hecho en falta en la oposición. Yo pressbanca entreno, me hago como máximo 8 repeticiones con 105kg así que en esa me iría muy bien. Gracias por avisar, lo tendré en cuenta, porque con eso se pasa mal los que no hayan entrenado.

AleXxXxX_25

Yo con lo que lo paso fatal es con la carrera :( si fueran series cortas de velocidad o muy largas se me dan mucho mejor, ademas que juego mucho futsal y tengo buena condición física, después de los 2km no acabo ni cansado pero noto que no he podido correr mucho mas xD pero me cuesta puntuar cuando ya llego sobrado de puntos a la carrera.

PD. joder pues para los que vayamos habitualmente al gimnasio, al final el press de banca con tan poco peso nos va a beneficiar bastante el dia de mañana jeje

1 respuesta
B

#5344 desde mi punto de vista la carrera es la que peor lleva todo el mundo por regla general, siempre hay excepciones) ya que es la más larga y fatigosa.

Yo soy de los tuyos, es la que más me cuesta xD.

1
Bl3sS

Lo bueno del press banca es que con entrenarlo un mínimo lo tienes hecho, la gracia es ver a las tias que lo hacen con 30 kg y alguna no hace ni 8 repeticiones.

2 respuestas
B

#5346 jajajajajajajajaja joder, quiero ir a la academia, querer ver eso en directo me da mas fuerzas para estudiar

1 respuesta
B

#5346 Te venía a decir exactamente lo mismo xDDDD

Bl3sS

#5347 Es despollante ver como les entra el tembleque, sobretodo si es una feminazi como era el caso de mi sección, un tapón sulfurado que no debia de pesar ni 50 kg

Fue la única tia que quiso hacer dominadas, (ella no iba a ser menos que un hombre porfavor!!!) hizo 8, aunque lo máximo que bajaba era esto:

El profesor le puso un 10, imaginaros con la cara que nos quedamos todos...

2 respuestas
C

#5349 ¿Cómo se llamaba eso? ¡ah si, discriminación positiva! jajajajaj los cojones.

B

#5349 aja... un 10... joder, existe el chupapollismo tambien dentro del cuerpo? Luego quedaron para cenar o algo? XD En mi gimnasio hay una tia que se hace 4 dominadas bien hechas.

1 respuesta
Bl3sS

#5351 chupipandismo???? Que va... es otro nivel es mas bien el cortijo de cierto tipo de personajes que hacen y deshacen como quieren, ojala consigais entrar pero os prevengo de la enorme desilusión que os vais a llevar...

B

Por lo visto no tener tetas va a ser un problema xD

1 respuesta
B

#5353 pues nada, a ejercitar el pectoral hasta tener más bulto que las tias.

1 respuesta
B

#5354 y qué hacemos con el bulto de abajo? xD. Lo escondemos entre las piernas?. Yo como mediavidero me es imposible jajajaj

1 respuesta
LwZ

#5355 eso significa que llevas poco tiempo aqui la oldschool la esconde y ni te enteras xDDD

2 respuestas
C

#5356 "escuendes, se dice escuendes".

B

#5356 pero los de la newschool la tenemos más grande, por eso lo digo! XD

1 respuesta
LwZ

#5358 jajajajaja yo le doy vuelta a la cintura en plan cinturon entonces la gente no se entera xdd

smarquezp

Os la atais con 2 o 3 cuerdas en la pierna y no se da cuenta nadie, a no ser que lleves pantalones ajustados.

BaRKill0rZ

Buenas

Me paso por aquí con un nuevo objetivo.

En su día oposité para suboficiales y mas tarde para soldado, visto que el destino me dice que el ejercito no es lo mio, quiero ir a por otra cosa.

Había pensado en la policía nacional, actualmente estaba en un ciclo de dietetica "por hacer algo" pero.. me ha entrado una desmotivacion brutal y lo he dejado, tengo 2 ciclos superiores de informática y carnet de conducir.

Cómo esta la cosa orientada para optar por esta opción?
Necesitaría los carnet de moto, alguna certificación de ingles? consejos?

Gracias hermanos ;)

1 respuesta
B

#5361 moto, coche y btp, E.S.O y palante

2 respuestas
BaRKill0rZ

#5362 pues a por el de moto y btp first que nada!! , thanks

1 1 respuesta
B

#5363 No olvides el temario XD

1 respuesta
BaRKill0rZ

#5364 #5362 jeje claro claro..

chiquita bajona

VAYA ROBO

fui a la auto a informarme precios y demas

A2
matricula 102
practicas maniobra 29
prac. circula 51
examen maniobra 31
examen cicu. 51
tasas : 90

BTP:
matricula 153
tasas : 30

enserio?

2 respuestas
B

#5365 ostia pues esta caro, yo me acuerdo que yo pague 15 pos prácticas de circuito y 40 por carretera ha subido un poquito jajajaja

XaarLy

yo me lo he sacado hace 1 mes, circuito a 27 y ciudad a 40. He tenido suerte de aprobarlo todo a la primera xD precio total 580e.

PD: 9 practicas circuito y 2 carretera + el examen.

aprovechando el tema, ami aún me falta el BTP, puedes hacer el examen por libre apuntándote directamente a tráfico verdad? así me ahorro la matrícula de autoescuela.

1 respuesta
Hades13

A mi el A2 me está saliendo por 400€ con 5 prácticas de circuito cerrado incluidas.
De calle haré una o dos, y no sé a qué precio la verdad, no me acuerdo.

#5367 A mi me cobraban 200€ por el BTP, y por libre vale 40€ creo.
Echando cuentas fáciles por esos mismos 200€ me presento 3 veces más, que son 6 exámenes más. Cuando acabe con el A2 veré como lo hago.

Fragnatic

Sacarte el BTP por una autoescuela es absurdo y más si tenemos en cuenta la clavada que te van a pegar por esa broma de test...

Ves a trafico y pide para examen dentro de una semana, y en esta semana haz test por internet de todotest y DGT, salen exactamente igual, al menos ami asi me salieron, aparte de que si ya tienes algun carnet, es MUY, MUY facil. Suerte!

2 respuestas
C

#5369 Gran consejo.

Usuarios habituales