Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

Madoka-chan

#5700 Para qué si igualmente aunque instruyan van a hacer que el Fiscal no acuse desde arriba o cosas así, de mientras sacan las causas que he visto un montón de Juzgados que fijan juicios para 2019...

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5701 Segundo trimestre de 2019 tenemos nosotros uno ya con fecha...

1 respuesta
Madoka-chan

#5702 Pfff madre de dios, es que es ver estas cosas e indignarme, luego sólo sacan 100 plazas cada año, e incluso están años sin convocar... Encima orgullosos de este año convocar 100, cuando antes del 2011 eran siempre 400 fijas.

Hades13

Hoy ha venido uno a clase diciendo que ha leído en no sé qué periódico que salían 6k plazas para GC
Madre mía cómo está el hype.

Si salen 6k para GC (que lo dudo mucho) me da que hasta los civiles pasáis a ocupar plazas reservadas. XD

Imagino que 6k sean las que han pedido los sindicatos. A saber.

2 respuestas
C

Aquí uno con vocación que no puede opositar porque en caso de aprobar tendría que reducir mi nivel de vida y el de los míos muy drásticamente.
La vocación se lleva o no se lleva si, pero antes que vocación hay profesionalidad, yo he visto y he preparado muchos con vocación que luego no valen y se dan la baja, y muchos que buscan algo estable "si es que a ese sueldo se le puede llamar estabilidad" y son verdaderos profesionales teniendo muy nula vocación.
Siempre veré absurdo eso de la exclusiva dedicación...

4 1 respuesta
sacohuesos

#5704 Eso es una noticia fake que salió la semana pasada, de hecho en la misma página de la noticia tienes un botón para crear tu propia noticia falsa xD.

#5705 De acuerdísimo en todo contigo ;)

1 respuesta
Hades13

#5706 pfff Esta gente se cree TODAS esas cosas xD
Usan internet para ver FB, compartir fotos de niñas perdidas en Méjico, y poco más.

sacohuesos

Para quien esté interesado en un curso online de ortografía le recomiendo el que está preparando @desafioN. Dura un mes y cuesta treinta euros pero en mi opinión preparan muy bien y los exámenes que hacen son de un nivel "similar" al examen.

sacohuesos

Perdón por el doble post, ¡ya están las listas definitivas!

Y los de Canarias nos vamos al sur de la isla ...tócate los cojones xD

B

Uno que va el 25 febrero, alguno más mismo día?

2 respuestas
CARCELERO

#5710 aun no han salido las fechas no?

1 respuesta
B

#5711 Siiii! hoy por fin han salido, revisa la pagina!!

CARCELERO

Cierto, el 5 marzo!

sacohuesos

#5710 Yo voy al día siguiente, ya me dices que tal la pista nueva ;D. Suerte!

1 1 respuesta
B

#5714 encima eso, la pista a tomar por culo jajajajajaja ya contaremos!

raposo

18 de Marzo, por la mañana, veamos qué tal.

NuRoN

8 de abril por aquí.

Saludos

Colberg

12 de marzo a las 9 uno q va...alguien mas?

1 respuesta
B

13 de abril por la tarde... tardecito este ańo.

Edit: Tengo que decir que entendere que de repente a muchos les salga la vocación oculta curiosamente el ańo que hay plazas y más con el paro que hay, lo que nunca entenderé es por qué el anuncio de facebook de quieres ser policia está petado de gente insultando XD

franlu16

20 de marzo por aqui

McVeigh

12 de marzo pero a las 16h #5718 :)

1 respuesta
PkT

24 Marzo

1 respuesta
LwZ

#5704 6k sumando cuantos años?? 7-8?

Colberg

#5721 Mucha suerte compañero¡¡¡¡ y Mucha suerte a todos¡¡¡¡¡

XaarLy

tengo una duda de ortografía... si por ejemplo escribimos "Everets" ese error contaría como 1 o como 2? :psyduck:

ya que cada uno me dice una cosa, tiro de la sabiduría de mv

1 respuesta
raposo

#5725 Creo que es un error por palabra, pero vamos, en caso contrario supongo que lo indicarán las instrucciones.

McVeigh

Si mal no recuerdo, es un error por palabra, aunque ésta contenga 3 faltas

ISAILOVIC

#5722 mira, el 24 voy yo también a acompañar a mi novia xd

1 respuesta
PkT

#5728 Yo voy de mañana, es M de apellido no? xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#5729 correcto, por la mañana estaré yo también...aunque sentado en la grada xdd

1 respuesta

Usuarios habituales