Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

B

#6030 pues tu mides 1,70 y yo 1,66 xDDDDDDDD. Llego justito pero llego jaja.

Veo a la gente que mide 1.80 o > y joder, una zancada suya son dos mías xD

1 respuesta
OtherFeral

#6027 pues si hay 100 plazas y pasan el psicólogo 200 los 100 primeros con mejor nota en psicos
#6031 mides como yo 1,66 y una zancada en la carrera son 3 mias

2 respuestas
B

#6032 pues a mi el año pasado en las físicas, a la hora de medirme no paraba de marearme la pava... que si ponte recto, que si muevete, que si tu p... madre.

Estuve aputno de soltarle irónicamente "si te parece me voy a hacer 500km de ida y otros 500 de vuelta para saber que me voy a ir nada más me midas..."

1 respuesta
B

#6032 entonces los psicos son muy pero que muy importantes.

1 1 respuesta
B

#6034 tu piensa que si no pasas el corte de los psicos, de nada sirve aprobar la entrevista, realmente y tecnicamente los aprobados salen de los que aprueben los psicos

OtherFeral

#6033 que día vas? Yo este martes, yo llegue me coloque y me dijo vale, este año si me miden y no la paso recurro

1 respuesta
B

#6036 Este año no me presento, pero a la siguiente sí que voy, y espero no haber bajado más de un cm xD

sacohuesos

Bueno pues según rumores para la Guardia Civil van a salir 820 plazas repartidas tal que así: 328 militares, 328 libres y 164 "polillas".

B

Por cosas como esas jamas pense entrar en la guardia civil, se saltan la constitucion por los cojones con eso de los polillas xD

1 respuesta
kerzha

#6039 Shh...no lo digas muy alto, que a algunos nos interesa jajaja.

Pero si, aunque me vaya a beneficiar de ello el año que viene, me parece muy injusto y algún día desaparecerá.

B

Qué son los polillas? Los del colegio de la GC?

1 respuesta
sacohuesos

#6041 Hijos de guardias civiles.

LwZ

me parecen pocas plazas tenia pensando presentarme pero con esas plazas puuf...xd

1 respuesta
sacohuesos

#6043 Para la gente que lleve presentándose todos estos años esta noticia es muy muy buena, date cuenta que el año pasado eran 49 plazas por libre ...este año hay caso diez veces más.
Lo que está claro es que nunca se volverán a ver las promociones de antes de 5000 plazas, quien quiera entrar va a tener que empollar bastante y cuanto antes se haga, antes se entrará.

Ifz44

A ver si podéis aclararme esta duda.

Ayer hice un examen de inmigración donde tenía la solución marcada, pero el profesor dijo que no era correcta. La pregunta era la siguiente:

"Europa, como zona de destino de emigrantes ha adoptado una normativa comunitaria"
a) Tratado de Niza (2000) b) Ninguna normativa (c y d se descartan, puesto que son falsas)

Marqué la A tal como venía señalado en las respuestas, ya que también pensaba que tocaba algo de inmigración, pero ahora me ha dejado en duda... ¿qué pensáis?

1 respuesta
Colberg

#6045 segun mi temario y lo que tengo estudiado marcaria la b ya que la veo la mas correcta.

2
kerzha

Antes digo lo de los polillas y antes me mandan la carta solicitando la rehabilitación en la asociación pro-huerfanos denegada.

Viendo que la opción de entrar a la GC como "polilla" se me ha esfumado y que siempre me ha llamado más el CNP cuando acabe la carrera me pondré al lío con la oposición para el CNP.

Tengo una pregunta respecto a las exclusiones medicas, ¿como va el tema de la vision? se que es un 66% de la agudeza visual, iré al oftalmologo en verano para saberlo a ciencia cierta pero para hacerme una idea, ¿alguno se ha tenido que operar o usar las lentillas orto-k con menos de 1.5 dioptrias?

B

Hoy se ha aprobado una ley que nos afecta (CNP) y no he tenido tiempo todavía de leerla, solo he leído que la policia local no podrá traspasarse al CNP.

Alguien sabe como va esto de los traspasos? Nos puede poner las cosas más difíciles en cuestión de plazas?

2 respuestas
B

#6048 sino me equivoco, se guardaría un porcentaje, como a los militares, las plazas libres seguirán siendo libres

Hades13

#6048 Básicamente que se elimina a la PL de esa futura pasarela. Mossos, Guardia Foral y Ertzaintza sí podrán.

McVeigh

Bueno chicos, físicas aprobadas, arriesgando menos que el año pasado, pero bien. Todas las milongas que había escuchado a cerca del tribunal (más estrictos en las dominadas, no poder ni tocar los obstáculos en agilidad, etc) solo eso, milongas. Si lo lleváis bien y hacéis bien las dominadas, no tendréis problemas.

2 respuestas
B

#6051 Bueno milongas, milongas no, hemos visto gente que hace BIEN las dominadas, tener menos contadas por la gracia divina del examinador, y es así.

Pero coño, felicidades! jajaja

OtherFeral

#6051 Sinceramente, no has visto a los demas opositores, yo también he aprobado y he visto gente hacerlas perfectas y no contarselas, a mi me descontaron 3 y las hago perfectas subiendo la barra hasta los hombros, pero como su palabra va a misa... pues a joderse toca

McVeigh

Será que yo tengo mucha suerte entonces, porque en dos años me han contado todas y cada una. En cuanto al circuito, como siempre,si no cae el listón, no hay problema.

suerte a todos!

1 respuesta
B

#6054 pues a mi el primer ańo me hicieron suspender por gracia divina porque el seńor decía que yo no bajaba hasta abajo y era mentira, porque me quedo siempre 1 segundo abajo para que no me digan que no bajo, le dije que si no veia como estaba colgado el tio pasaba de mi y me la volvía a quitar. Así me contó solo 7 de las 14 que hice. Al siguiente ańo las hice de la misma manera y 14. No sense.

Caisse

Y pensar que cuando acabe la carrera tendré que hacer también oposición al CNP media vida estudiando :no:

1 respuesta
B

#6056 Piensa en mi, instituto hasta los 18, licenciatura en bioquímica/biología hasta los 24 y ya tengo 28... (3 ańos zy pico estudiando opos, espero que tiempo bien aprovechado... espero...) Encima los peores ańos me ha tocado.

Ahora mismo estoy entre la espalda y la pared, es demasiado tiempo invertido para no conseguir los objetivos sería un gran fracaso después del dinero invertido en carnets, tiempo, viajes, esfuerzo físico y en caso de no conseguirlo es para nada, porque no consta como nada...

Para redondear la situación solo falta que cambien la ley y pongan los 30 ańos de nuevo, entonces es cuando...

1 respuesta
sacohuesos

Hoy se prevé que salga la OEP, esperemos que venga con muchas plazas para todos :p.

Colberg

Opositores necesito consejo/ayuda, ayer hice las pruebas y todo bien hasta la carrera. La llevo justa por un par de lesiones en los tibiales. El caso es que la hice y cuando pase por meta mi reloj marcaba 8.44 y la examinadora me dijo que el suyo marcaba 8.46 y que estaba fuera...me estoy planteando reclamar cuando acaben las pruebas, porque puntuar en la carrera significaria pasar a los teoricos. Veis factible que recurra y pueda ganar por esos 2 segundos?

1 respuesta
Hades13

#6059 Las físicas se graban en video, y reclamar es gratis. Hazlo.

2 respuestas

Usuarios habituales