Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

XaarLy

yo fui a la carrera con 19 puntos ya, y haciendo en mi ciudad 7:37 allí hice 8:04 con la calma por miedo a cualquier lesión imprevista xD en la 5a vuelta si que le apreté y adelanté a bastantes, me hizo gracia uno que en la última vuelta gritaba VAMOSSS VAMOSSS con una energía... y yo que en la tercera ya me falta aire por todas partes jajajaj

Shikoku

#6300 Diferencia entre GC y PN? o lo haces por vocacion

1 respuesta
Hades13

#6302 Soy militar hace casi 6 años, y me gusta la vida castrense. Soy una persona que necesita ese tipo de disciplina. Me gusta, y me forma. Obviamente sé que en la GC no me voy a encontrar lo que ahora conozco como milicia, pero sé aproximadamente lo que voy a tener.
Por otro lado me gusta más el trabajo de la GC que el del CNP. En seguridad ciudadana prefiero lo rural mil veces, que meterme en grandes ciudades. La acción es muy bonita los primeros años, como en todo, pero te aseguro que acaba cansando. Y además, lo mío es lo rural. Además en caso de querer otra cosa que no sea seguridad ciudadana, el abanico de especialidades de la GC es muy jugoso.

1 respuesta
Bl3sS

#6303 dices lo del abanico de posibilidades como si no tuviera las mismas que en el cnp xDDD

1 respuesta
B

#6297 Pues vaya, ojo que todo te lo digo desde la amistad, que no te conozco y no puedo decir otra cosa, solo puedo aconsejar, porque ya llevo tiempo por aquí y algunos usuarios ya me conocen, algunos tienen temarios y preguntas que les he dejado, pero sigo sin estar de acuerdo con que la oposición es fácil.