Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

allday

Esperate que llegue xDD

DeviL_csS

#6985 Como dicen por ahí, no debe verse con el uniforme, es decir, ni cara (cuello incluido) ni la parte de la manga hacia la mano.

1 respuesta
jose-fragord

#6992 Y eso dónde lo pone? Porq yo por más que busco en el BOE no menciona nada de que los tatuajes visibles o no visibles sean motivo excluyente

1 respuesta
AleXxXxX_25

Aquí uno q cayó en teoría con un 4,85 :cry: :cry: habiendo sacado en orto un 6. He estado 2 semanas sin tocar nada ni pasarme por aqui, y ahora empiezo de nuevo, creía y sentía q iba mejor preparado porque era mi segundo año, el primero saque un 4,7 asi q vaya palo un año a tope para no llegar al 5... tb os digo q falle muchas preguntas q me sabia fáciles fáciles (el puto día X no sé xk se fallan...), las impugnaciones me perjudicaron, etc... pero bueno no hay excusas q la siguiente ya esta aquí.

No habiendo bajado del 6 en ningún examen final de los 20 del libro gordo de Jurispol (no había hecho ninguno de temario, me lo prestó un amigo para los finales el mes antes) y no soy capaz de llegar al 5 q coraje.... :qq:

Yo tiro de MAD y el temario de la academia q he estado, y entre 80-90 preguntas venían, así que afianzare más el temario este y añadiré los temas nuevos q seguro q caen bastantes como del vehículo prioritario.

PD. pero bueno señores los q hemos caido ya a full q la siguiente esta ahí, y este año empieza por la J y yo soy la M asi q en Octubre o Noviembre como muy tarde estoy ya corriendo en Ávila xD

PD2: enhorabuena a los q habéis pasado!

1 respuesta
sacohuesos

#6994 No te desanimes porque este examen ha sido bastante jodido, solo por quedarte a las puertas debes sentirte orgulloso (aunque debe joder bastante, la verdad). El año que viene es el tuyo, que ya le llevas mucha ventaja al resto :).

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Que os preguntaron del Shabú? Es lo que en EEUU llaman meth y los periodistas erróneamente llaman metanfetamina, es decir, quimicamente es desoxiefedrina. Se llama Meth porque cuando era legal se vendía como methefedrine en las farmacias.

No es una droga nueva... Tiene casi un siglo ya.

2 respuestas
AleXxXxX_25

#6995 Muchas gracias crack y enhorabuena que vi que tu habías aprobado, mucha suerte para la entrevista, ya nos contarás cuando termine el proceso ;)

PD. sé q ha sido jodido, pero más jode ver q podía haberlo aprobado de sobra si no hubiera fallado 5-6 q todavía cada vez q las veo no me lo creo en q estaba pensando xD además de jugármela en la de Lippman o Fukuyama por ser los únicos q me sonaban de estereotipos y globalización, pero bueno se aprende para la siguiente q hay q plantarse en Carabanchel sí o sí.

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

#6996 Qué tipo de droga era el shabú, daban 2 opciones q no eran y otra q era metanfetamina y q proviene de Filipinas, yo tengo en el temario eso, pero no dudo q lo q dices sea verdad porque el tema de las drogas en cada sitio vienen cosas diferentes xD

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6998 Pues vamos, entonces con mis conocimientos que estoy cogiendo sirve xDDD.

sacohuesos

#6997 Muchas gracias, la semana que viene la tengo y ya empiezan las "mariposas" en el estómago xD. Si te sirve de consuelo yo también fallé la de Lippman y la de Fukuyama, también fallé preguntas que me sabía (Tribunales de Honor y funciones del Juzgado de Instrucción ;( ), hasta el final estuve en el filo de la navaja, pero en estos exámenes tener esa pisca de suerte ayuda... al final 5,250.

#6996 Yo lo primero que hice al llegar a casa después del examen fue poner en google shabú, vi que no tenía entrada en wikipedia y ya no seguí buscando más xD.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7000 Creo que fue el ABC o Tele5 los que dieron una noticia diciendo que era una nueva droga muy peligrosa. Es un nombre raro, pera una droga que no se consume en España

1
DeviL_csS

#6993 Mi hermano lleva ya muchos años en el cuerpo y me lo estuvo comentando.

miguesan

MAD o decuma?
PD: tengo entendido que decuma es muuuy buena. opiniones?

ISAILOVIC

El tema de tatuajes no es excluyente ni mucho menos, no hay ningún punto de las bases donde se especifique que no se pueda llevar tatuajes.

No es recomendable que con la camisa de manga corta se vean, más que por cuestión de estética por cuestión de reconocimiento y de seguridad del propio policía. Lo que es seguro es que si llevas una esvástica tatuada aunque sea en el culo no vas a entrar...según me han comentado el tema tatuaje es bastante subjetivo por parte del tribunal.

allday

El tatuaje en la GC si es visible con el uniforme de trabajo es excluyente

sacohuesos

Han colgado el examen de psicotécnicos en la página oficial de la policía:

http://policia.es/actualidad/psicotecnicos_bas31.pdf

Tengo un 6,04, aunque hay una mal que si la corrigen se me iría al 6,4 así que a ver, esperemos que la entrevista y el reconocimiento médico me salga OK.

Qué nervios!!

4 respuestas
LwZ

#7006 no esta nada mal esa nota no ?

1 respuesta
B

#7006 Ya falta poco!

1 respuesta
sacohuesos

#7007 Por lo que he visto parece que sí que es buena nota, pero claro falta pasar entrevista y reconocimiento...

#7008 Esta oposición acaba conmigo! xD

2 1 respuesta
LuNkEr

#7006 Por lo que he visto tienes buena media, suerte con la entrevista porque te veo bastante bien.

Ánimo.

1
jocker8

El corte de los psicotecnicos es 5 como el temario o depende la nota de la gente?

1 respuesta
B

#7011 Depende de la nota de los demás, en los últimos años ha ido subiendo bastante.

1 respuesta
B

Hay alguna pregunta del omnibus que me deja loco, como por ejemplo la número 33 , por qué es esa diferente? XD Qué razón hay? ¿Es porque en ella se forman tres triángulos en el cruce y en las otras dos solo dos?

1 respuesta
jocker8

#7012 Ah guay, pues a tope !!

B

ya podrían colgar también el teórico xD

1 respuesta
AleXxXxX_25

#7013 Claro, todos 2 triángulos y ese 3

#7006 Muy bien tío, x lo q se lee el corte quedara alrededor el 5, ojala tengas suerte ;) y cnd termine todo y estes dentro ya comentas tu entrevista :P

1
jose-fragord

#7015 está colgado

1 respuesta
jose-fragord

#7009 Mucha suerte tío, aguanta que es cuando acabes será lo mejor que hayas hecho en la vida!

Marckooz

Acordaros que hoy entra en vigor el "nuevo" Codigo Penal, en el que desaparecen las Faltas y pasan a ser, algunas Sanciones Administrativas y otras Delitos Leves.

Si alguien tiene la la LO 10/95 modificada, como quedaria que la pase, en Noticias Juridicas aun no esta :/ .... puede que mañana la actualicen

1 respuesta
AleXxXxX_25

#7019 Es la Ley Orgánica 1/2015 http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2015-3439

1 respuesta

Usuarios habituales