Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

periii

#7200 #7198 somos futuros compañeros moderaros un poco,la calle la vamos a chupar todos,estos es mas qe un foro es un gabinete de apoyo al opositor no a decir quien la tiene mas grande

1
B

Por cierto, con respecto a la GC, cuándo van a salir las dichosas listas?. Es increíble que tarden tanto xD.

2 respuestas
Hades13

#7202 Estamos todos igual. Paciencia :)
Deberían estar al caer, que para el examen apenas queda un mes y algo!

1
Madoka-chan


No va a quedar ley no modificada por este Gobierno.

1 respuesta
B

#7204 Es lo que suelen hacer cuando se ven con el agua al cuello de cara a las elecciones... . No es la primera vez.

CARCELERO

Echa un vistazo al Tweet de @acespol: https://twitter.com/acespol/status/626316445715197952?s=08

HoRuS

menudo año de modificaciones

2
Hades13

Lista de admitidos GC 2015
( #7202 )

https://www.guardiacivil.es/es/servicios/tablonanuncios/ingresocuerpo/

3 2 respuestas
chopthepanda

Ea, pues nos vemos en Sevilla. Suerte a todos! :D

-

#7208 He visto a uno con 30 de baremo, que lo metan directamente a Baeza, vaya tela...

B

#7208 si más pronto lo pregunto... jajajajaj.

Gracias :) y suerte!

B

Me sorprende que nadie haya comentado la tasa de reposición del 100% para el año que viene.

2 3 respuestas
Pachy

#7189 asi trabajan muchos VS en zonas complicadas, como zona hermética, metro, etc... y el trabajo sale igual. xDDD

sacohuesos

#7212 Anda que no nos van a venir bien esas plazas, EH?? :p

mumbles

#7212 Desde luego es una muy buena noticia para opositores y para los que ya están dentro. Cuantas plazas serian? Unas 2500?

chutaco

No hagas la cuenta de la vieja y dobles directamente al pasar del 50 al 100%.
El 100% de la reposición es de todos los esenciales, luego el número de plazas totales, lo reparten como quieren entre ellos.

Más serán, pero no se sabe cuantas más.

O eso creo...

Bl3sS

Se vienen jubilando de media unos 2000 policías, así que deberían ser 2000 plazas aproximadamente.

Ifz44

Pues os la dejo para vosotros, que yo entro este año ;)

LwZ

abra que mirar lo del CNP porque la verdad 2000plazas llaman mucho la atencion ;d

B

#7212 pero es oficial?

1 respuesta
B

#7220 Sí.

http://www.libremercado.com/2015-07-30/el-gobierno-subira-un-1-el-sueldo-de-los-funcionarios-y-recuperaran-toda-la-extra-1276553986/

sacohuesos

Se está rumoreando que se quieren ventilar las físicas de la XXXII antes de que termine el año. Me parece un poco raro, pero ya se sabe que de la DFP no te puedes fiar mucho xD... Así que a dejar los mojitos y a correr que si es verdad cogerá a más de uno con el culo al aire.

kerzha

Se rumorea de abrir mas sedes para las físicas como la GC y terminar a mediados de diciembre.

Y respecto al año que viene según mi profesor que es delegado sindical del sup para el año que viene de estiman unas 3000 y algo porque se jubilan bastantes.

Pero ya digo que son rumores, nada fijo.

2 respuestas
CARCELERO

Como van a abrir más sedes para las físicas? Si ya hicimos la instancia y salía todos Ávila

1 respuesta
kerzha

#7224 te la pueden asignar por proximidad, por ccaa o por tu sede de examen teórico . Hay múltiples formulas.

1 respuesta
CARCELERO

#7225 No sabía eso, el problema es que hasta septiembre no se sabrá nada (dudo mucho que curren en agosto xD) así que a correr toca para que nos pille el toro.

1 respuesta
kerzha

#7226 este agosto se trabaja hasta en el congreso con el tema presupuestario y de fin de legislatura así que a saber, aunque si, seguramente hasta septiembre nada.

susto93

#7223 Pues sinceramente ojalá, si puedo correr a la misma altura que estoy entrenando de lujo, bastante negra llevo la carrera. Igualmente, un pateo menor se agradece.

Bl3sS

#7223 yo soy delegado sindical y ya te digo que es mentira. No hay nada aun al respecto.

allday

Si habláis de GC, este año SÍ han abierto más sedes físicas y yo por ejemplo que soy de Murcia, me examino en la misma Murcia, cuando años anteriores teníamos que ir a Alicante.

Lo del aumento de plazas tan alto no creo, pero SI se rumorea que para GC el año que viene pueden salir cerca de 1300

1 respuesta

Usuarios habituales