Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

Gazzlikk

Una pregunta asi un poco tonta, se que hoy por hoy, está prohibido unirte al cuerpo con tattoos, pero, sabeis si hay alguna especie de ley en tramite que permita? hablando largo plazo lei hace poco que en francia o no recuerdo dónde, ahora daba igual llevar tatuajes.

1 respuesta
sacohuesos

#7411 En el CNP no está prohibido eso, en la Guardia Civil solo si está en partes visibles con el uniforme. Otra cosa es que tengas tatuado una esvástica o que amas a Adolf Hitler...

Gazzlikk

En mi caso es todo el brazo, por eso decía el tema uniforme haha

1 respuesta
LwZ

#7413 en GC olvidate con ese tatoo xD

1 respuesta
Gazzlikk

#7414 Bueno siempre puedo entrar en el CNP no? Y en los mossos? Imposible no?

LwZ

en los mossos no tengo ni idea...

B

En mi opinión en cualquier FCS con el brazo totalmente tatuado lo vas a tener super jodido por no decir casi imposible.

6
miguesan

Yo no veo el porque no podrías entrar, pero si por algo no podrías en todo caso sería porque te pueden reconocer mas fácilmente, creo yo.

1 respuesta
B

#7418 Yo tampoco veo el porqué, y menos si no aparece entre las excluyentes del proceso, pero al igual que muchos de aquí he oído a muchas personas con experiencia en esto que dicen que no entras. De todas maneras si conoces a alguien dentro pregúntale cuantos de sus compañeros tienen tatuajes similares.

Ifz44

Los tattoos de brazo entero para cuando estés dentro. Hoy día con la cantidad de opositores que llegan al psicólogo la mínima tontería es motivo de exclusión. Te pueden alegar desde mala imagen para el cuerpo como fácil identificación.

Shit happens

Gazzlikk

Es lo que decis, es fácil de indentificar, si diera el caso de estár para hacer las pruebas y demás quizás me plantearia borrarme hasta el codo

1 respuesta
otheR

Es imposible entrar al CNP con tattos tan visibles, ya te lo digo. Te van a peinar de 10 formas diferentes, y si llegas a la entrevista te van a peinar por otra forma y lo vas a tener jodido para entrar. Ya puedes ir haciendo todos las pruebas perfectas para que una vez te piensen, puedas recurrir.

jose-fragord

#7421 sinceramente lo tienes jodido, porq es como dicen, es un elemento altamente identificativo, pudiendo ser tu un policia 10 y otro con tus mismas cualidades tu irás fuera. Y si vas a borrarlo, pregunta claramente si la piel se te queda en otro tono (cicatriz) porq sería igual que dejartelo puesto.

Pyr0

A mi en la academia, para guardia civil me han dicho que realmente son excluyentes en manos y en cuello, que es lo que más miran...aún así supongo que dependerá de con quien te encuentres y cuanto te quiera putear....

3 respuestas
Hades13

#7424 Pues vete pensando en cambiar de academia.

jose-fragord

#7424 política militar, visibles con uniforme son excluyentes, no hay interpretaciones.

LwZ

#7424 cualquier tatuaje que se vea con una camiseta/camisa de manga corta es excluyente en la GC...si te dicen lo contrario como dicen por ahi arriba, cambia rapido de academia.

AleXxXxX_25

Señores el 21 tenemos ya las físicas o el 28 como muy tarde, pensé que acabarían siendo en octubre pero parece q ya el rumor se hace realidad.

Soy la M de apellido y dicen q van a llevar más gente por día, vaya q me veo en 3-4 semanas máximo en Ávila de nuevo y llevo un mes sin correr por molestias :O :O

3 respuestas
CARCELERO

#7428 hasta que no lo publique solo son rumores, mi profesor de la academia dijo que no es nada seguro aún, así que no te rayes xD

jocker8

A mi tambien me han dicho que se adelantan a septiembre :/ y sere de los primeros en octubre-noviembre si esto es cierto :qq: :qq:

CARCELERO

Cuanto alarmismo xD Si creo que hasta ésta semana no se reúnen ni nada... Estad tranquilos, ya nos dirán las fechas! Pero con la cantidad de gente que hay me extraña mucho que se cepillen las físicas tan rápido como decían algunos

susto93

#7428 Pues en recuperarte prepárate para entrenar a tope, ánimo! Yo llevo casi 2 semanas también parado por la rodilla.

1
franlu16

Supuestamente iban a salir esta semana veremos a ver si es cierto
#7428 yo también soy M lo mismo coincidimos en día

periii

Animo chicos

Tinspare

En que sede empiezan las físicas? o preguntado de otra forma, en Las Palmas lo harán la última? es que creo que vi el orden, pero no recuerdo cual era

1 respuesta
B

El sábado nos examinamos los que vamos a la GC. Suerte a todos :D

1 respuesta
mumbles

#7435 El orden no se sabe aún, se rumorea que Canarias será la ultima sede.

Hades13

#7436 Me da hasta miedo. Es la primera vez que voy, y aunque voy sobre seguro (Seguro que no voy a aprobar, quiero decir), nunca me he enfrentado a una oposición.
Va a ser una buena toma de contacto para 2016.

1 respuesta
C

#7438 umm ve y punto, no vayas con la idea de que es una toma de contacto para la próxima convocatoria porque eso solo hace que tengas dos factores negativos en el futuro, el primero es que te relajas en la convocatoria actual y el segundo que para la próxima vas más agobiado con la idea de tengo que aprobar si o si.
Conozco a gente que llevan 10 convocatorias yendo muy aptos y siempre por una cosa u otra no están dentro, otros que han aprobado a la primera casi sin estudiar y otros que iban mal y arrascando los aptos al final lo han conseguido.
Mucha suerte compy.

1 respuesta
Hades13

#7439 He estado haciendo simulacros de examen y tal (apenas llevo 3-4 meses preparándolo y no a tope) y nunca he llegado a los 50 puntos. (Y yo con 50 estoy dentro)

Que ojo, que todo puede ser que se me aparezca el calendario santoral entero, y saque los 50 puntos xD Pero no caerá esa breva, créeme.

1 respuesta

Usuarios habituales