Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

otheR

#7528 en qué día cayó tu teórico?

1 respuesta
POL85

Donde lo veis?

sacohuesos

#7531 terminaron las físicas a finales de abril y el teórico fue el 30 de mayo.

CARCELERO

Según dicen, entre el 12 y el 24 de enero serían la teórica... Pero vamos, hasta que no se confirme nada, rumores xD

1 respuesta
Colberg

#7520 el 4?? El mismo dia que yo! Las teoricas seran en enero

AleXxXxX_25

#7534 Yo sigo pensando q será a finales de enero, para q meterse la prisa antes de navidades si de todas formas tienen de enero a junio para hacerlo todo, pero con el tema de los 45 días esos entre examen y examen no sé yo, a ver si empieza a hacerse poco a poco algún rumor fuerte.

Con el tema 21 de septiembre las físicas han acertado con bastante antelación los topillos jeje

DeviL_csS

el 29 de este mes me toca a mi, veremos a ver porque me hice una luxación en el dedo del pie la semana pasada... Murphy is here

Tinspare

joder pues por ahora yo soy el ultimo de los que estamos aqui... me toca el 19 de noviembre a las 9:00 am...!

Ifz44

Por lo que leo nadie va en la misma fecha: 26/10 a las 16:40.

Aún me queda un mes de entreno para sacar mi 5 en la carrera, malditas paradas de verano!!

Por cierto, sin duda esto es un regalo para los de las micropromociones, pero llevo mi añito preparándome y pienso dar el 100%. Os dejó la macropromocion para vosotros. Se puede jodeeeeer!!!

PD: con los nervios reservé ya cuatro habitaciones xD

NuRoN

Me cago en todo. Voy a reservar al 2 Castillas y ya está lleno el día 30 de septiembre.
Joder ayer no pude llamar y hoy ya está lleno..

ISAILOVIC

#7508 que pesado eres, siempre coincidiendo cuando voy yo xddd

1
sacohuesos

Ya podrían haber puesto el programa de ayer de Policías en acción antes del examen de la XXXI, un caso sobre el shabú y yo hasta después del examen no sabía qué coño era... xD

1
susto93

1 respuesta
superpacopds

#7543 yo voy al presencial y hoy nos han dicho eso, parecian muy convencidos de que iba a ser en la segunda quincena de enero, aun asi nos amplian el trabajo en el campus.

kerzha
Ifz44

Una preguntita que me ha descolocado un poco:

¿Qué jurado tiene competencia para procesar a las FFCCS?
a) Jdo. Instrucción
b) Audiencia Provincial
c) Cualquiera de ellas

Yo respondí la B, pero la respuesta es la A. Mi explicación, la cual no es segura, es que es la A porque la parte de "procesar" se incluye en la fase de instrucción y no en la oral, ¿me equivoco? ¿alguna otra idea?

2 respuestas
Casual_Style

#7546 la Audiencia Provincial no procesa a nadie, sirve basicamente para los recursos de apelación provenientes de las sentencias de los juzgados de instrucción o de primera instancia.

Tinspare

#7546 procesa el juzgado d instrucción, pero creo quien juzga es la AP

Ifz44

Si si, fue el bloqueo de quien procesada, pero solucionado. Gracias!

Hades13

Suerte a los que como yo se presentan mañana a la GC :)

Estoy nervioso, sabiendo que este año no voy a aprobar.
El examen es a las 9:00
A las 7:30 hay que estar allí.
Saldremos a las 6:00
Si quiero ir desayunado y duchado tendré que levantarme a las 5:00

Adivinad quién va a ir sin dormir.
¯_(ツ)_/¯

3 respuestas
periii

#7550 estas dentro veras animo,hazme caso,tomate un dormidina y llevate tus 8 h de sueño

Ifz44

Mucha suerte a los preguarda civilies :D

allday

Yo necesito una luz divina para ir a Madrid, pero bueno, al menos voy con todo el temario estudiado y pseudo repasado que era más o menos el objetivo que me planteé en Junio.

Suerte al resto de compañeros

juanps100

#7550 Suerte, lo bueno que tiene ir sin haber estudiado nada es que yo precisamente nervioso no voy XD. No sabía que íbamos a estar una hora y media hasta empezar, tocará aburrirse un rato.

allday

En principio, a mi me ha dicho la gente de Murcia que es estar 7.30 y empezar el examen a las 8.30 entre que pasan lista y te cachean pues se ve que está así la cosa.

Importante:

Resumen: No se permite el acceso con mochilas,bolsos ni siquierea el móvil apagado

1 respuesta
B

#7555 Ya lo vi. Pero como dicen "... o cualquier otro enser distinto a los útiles de escritura..." Espero que por llevar las llaves del coche no nos digan nada jajaja, más que nada porque los mandos son elementos electrónicos xDDDDDDDDDD.

1 respuesta
Hades13

A mi con que me dejen meter el tabaco me vale.

#7556 Ya estoy viendo una caja en cada aula para dejar las llaves de los coches xDD

1 respuesta
B

#7557 Ya puestos, la ropa tampoco es enser de escritura... Vamos en pelotas? xD.

B

Totalmente normal, muchas personas dejan el móvil encendido y en un examen te puede romper la concentración.

AleXxXxX_25

Mucha suerte a todos los q se presentan mañana!!! y más suerte aún a los q tb le tiran al PN xk asi otro menos si aprueban jeje :P

Usuarios habituales