Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

Tinspare

ojalá.... acaba de hacer las físicas y genial.

circuito: 8
salto: 7-8
dominadas: 10
carrera: 7 (las hice en 7:23, lo cual es raro, porque entrenando no bajaba del 7:57)

A por la teórica ahora

1 respuesta
B

#8191 Notaza, felicidades y en tafira nos vemos!

1 respuesta
Tinspare

#8192 eso te iba a preguntar, la teórica, también es en las palmas??? o puedo hacerlas en tenerife?
Muchas gracias, ahora lo duro de verdad.. xd

1 respuesta
B

#8193 En las Palmas jodio, lo pusiste en la instancia jajajajaja

Marckooz

el permiso BTP a tomar por culo.

ahora con el B, ya es suficiente

4 respuestas
B

#8195 Ya se sabe de hace tiempo.

PD: Desde la página 260 se empezó a comentar.

B

#8195 ya solo falta que quiten el B y pongan de altura mínima 1,20

1 1 respuesta
LiuM

No es que quitaran el requisito es que desapareció el permiso.

Supongo que la carga teórica del btp entre ahora en el normal, si no no lo entiendo

periii

yo para el año con muchas ganas,este año una lesion me ha dejado fuera y bueno con mas ganas qe este año por ser el boom de las oposiciones

1 respuesta
kerzha

#8199 Tampoco te vengas tan arriba, que el 100% de reposición es tope máximo, que no obligatorio, según tengo entendido.

Según el partido que entre puede decidir que hacer, si el 50-75-100 o incluso 100%+plazas extraordinarias, a saber. Aunque con el follón que hay montado si que, lógicamente, deben ser más que este año.

#8195 "Ahora" no, a partir del 1.1.2015, no vaya a ser que alguno se confunda. Para esta del CNP es obligatorio aún.

#8197 Me has recordado a este titular de 2007.

La falta de aspirantes obliga a rebajar la altura para ser policía

Quién pillara una de esas opos :qq:

jose-fragord

#8195 para la convocatoria vigente es aún necesario según tengo entendido, corregidme si me equivoco please.

2 respuestas
Hades13

#8201 Correcto.
Tengo un compañero sacándoselo ahora. Un mes le va a durar.

porroponpom

#8201 Si...correcto.

jocker8

Me encanta tirar el dinero a la basura, ahora que pidan otro requisito distinto que no tenga plz.

1 1 respuesta
B

#8204 el ańo que viene carné de manipulador de alimentos para darle a los detenidos en los calabozos XDXD

6 1 respuesta
Tinspare

Gente para saber la nota de las físicas de la nacional, llamena este numero:

913 227 597
913 227 598

Dais el DNI y os dicen la nota!!!

un 8 por aqui

B

#8205 Esa ha sido buena

NuRoN

Qué nota estáis sacando en los finales?
Estoy haciendo ahora mismo del mad y me estoy rayando de cojones hostias.. 4´s, 5´s y muy pucos 6´s raspados.

La orto también, cómo la lleváis?

Estas últimas putas semanas en ortografía estoy con la sensación de que soy un jodido zopenco de mierda.

Tengo bachiller y selectividad aprobada, pero joder, estoy fallando como una escopeta de feria y dudando en palabras que no se debe dudar...

1 respuesta
B

#8208 yo no estudio más ortografía, he repasado cosas del año pasado y me he estudiado listas de palabras hechas por mí, pero paso de hacer exámenes porque me crean conflictos internos de ver tantos mismos errores tantas veces repetidos. Prefiero ver palabras raras bien escritas a hacer exámenes con errores y más errores porque al final me pasa lo que a ti.

1 2 respuestas
NuRoN

#8209 Que va, si a lo que me refiero es a hacer ejercicios.
Fallo lo que no se debería fallar..

D-DaRkSt0rM

#8209 Yo me cago en exhuberante.

¿O no?

:P :P

Lord_Khronus

http://www.elespanol.com/economia/20151125/81991809_0.html

Esto es bueno? Si jubilan a tantos, tendrán que fichar de nuevos no? Aunque no sean tantos.

B

Eso es relativo, ya has visto lo que ha pasado en las FCSE en los últimos años.

Hades13

Señores, seguramente cambie de destino en unos pocos meses (2 aprox)
Una de las posibilidades es Madrid y ando mirando academias para cuando vaya.
Estoy viendo que la Ceifas tiene buena reputación, buenos precios, te dan clave para hacer ejercicios en casa, y un largo etc.
¿Alguno tiene experiencia con ella?
PD: es para GC

Casual_Style

Uno al que le acaban de llegar los libros de la Escala Ejecutiva y que comienza este duro camino :D

1 respuesta
Yorka_95

Psicotécnico que no somos capaces de sacar entre varios...

10x100=39

Posible solución

spoiler
5 respuestas
B

#8216 ese psicotécnico es una chalaura. No se lo pidieron ni a Pedro Duque para subir a la ISS.

Matemáticamente 10x100 nunca puede ser 39. Ya que hay que poner unidades, 39 manzanas o 39 puñaladas que le daría yo al que ha osado poner ese psicotécnico?

AleXxXxX_25

#8216 en blanco y al siguiente :D

2
B

#8215 Paciencia y mucha suerte.

#8216 Yo es ver eso y me da que ni lo pienso, nexttttt.

susto93

Yo con ejercicios así no pierdo ni medio segundo.

1

Usuarios habituales