Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

B

#9180 Cuando salgamos del médico nos fumamos un porraso tu y yo EHEHEHE

2 respuestas
franlu16

#9181 estoy como para fumarme un porro, con los ojos como dos pelotas por la alergia encima como para pillarme un amarillo XD

B

#9181 He comunicado a la BIT tus intenciones politoxicomanas.

1 respuesta
B

#9183 Perdón zenior, no volverá a ocurrir, lo siento

1
ISAILOVIC

#9172 fumatelo sin miedo, los controles que hacen son ocasionales y muy imprecisos. Por si acaso para disimular la marihuana recuerda meterte una raya de cocaina (o aún mejor, de speed) para tapar el THC del porro.

Luego el speed lo eliminas bebiendo 2 litos de agua cada día en la semana anterior, así que no temas por ello.

Un saludo y espero haberte ayudado.

2
pablofer2

Cambiando de tema, HABEMUS BOE. Ya es oficial al 100% desde hace un par de horas.

http://www.boe.es/boe/dias/2016/03/22/pdfs/BOE-A-2016-2822.pdf

1 respuesta
LwZ

#9186 y la GC somos apestados? :o

1 respuesta
pablofer2

#9187 Habia que rebuscar un poco mas ;)

http://www.guardiacivil.es/documentos/pdfs/2016/BOE-A-2016-2823.pdf

1 respuesta
LwZ

#9188 gracias compañero, es que con el puto mvl no encontraba nada :D

B

como va lo de militares? 512 reservas para militares pero ellos tienen que pasar todos los cortes, entonces como es la reserva? O_o
125 escala ejecutiva... curioso.La vez que más recuerdo.

2 respuestas
AleXxXxX_25

#9190 por lo que tengo entendido es pantomina, tienes q conseguir el apto como todo el mundo, a lo mejor es para el escalafón luego o algo xD para ejecutiva son bastantes plazas la verdad.

kerzha

#9190 Tienen que pasar todos los cortes como cualquier civil y luego tienen alguna ventaja a la hora de escalafonar.

Y ya.

pablofer2

Para la ejecutiva son unos numeros muy golosos. Esperemos que el efecto llamada no vaya en consonancia. Eso si, este año +4000 instancias seguro.

B

Ya tengo la experiencia orto k. Me las he probado hoy 30 min con ojos abiertos, me he hartado de llorar pero me ha mejorado del 60-70% de agudeza a más del 90. Lo único que me ha dicho es que mis ortok son especiales porque son de astigmatismo hipermetropía (ambas muy bajas) solo en un ojo. Me han tardado en llegar un cojón porque son las menos comunes y esta noche vamos a experimentar si me las puedo poner 8 horas o si no puedo 8 porque me pueden volver miope xD. Porque por lo visto si me corrige demasiado la pequeña hipermetropía se puede volver en pequeña miopía, lo cual me ha dejado muy loco. Mañana os contaré el resultado; a lo mejor no ocurre nada y me quedo a 100 %.

Son incómodas de cojones con eñ ojo abierto, normal que sean para dormir.

PD: he sufrido para ponerme una, no me quiero imaginar lo que es ponerse 2. De hecho si me tuviera que poner 2 no sé como lo haría, porque me molesta tanto una vez puesta que me quita vision y solo puedo mirar para abajo, todo lo demás duele.

2 respuestas
Marvin_Ch

#9194 Es normal que duela? Si sientes dolor puede que te haga una ulcera en el cristalino

1 respuesta
kerzha

#9195 La orto K molesta hasta que te haces a ella, son tan rigidas que el roce con el párpado es bastante molesto.

Es más, las primeras veces que te las pones no puedes ni abrir el ojo, ni mirar a nada casi mientras las tienes puestas. Con el paso de los dias el parpado se hace a la lentilla e incluso al despertar puedes mantener el ojo abierto viendo bien y sin problemas.

#9194 Lo divertido es cuando se te va a la parte de arriba del ojo, no vean como molesta la hija de puta, parece que te estan pinchando el ojo.

Seguro que algún día te pasará, diversión máxima.

1 respuesta
B

#9196 me estás asustando, que ya sufro con ella puesta en el sitio correcto, no me quiero imaginar por ahi mal. Para no tener que mandarte un privado ciego... Que hago si me pasa eso? XDDD

1 respuesta
kerzha

#9197 Jajaja.

Son fáciles de mover con el dedo si se te va hacia arriba, te agarras el parpado y arrastras la lentilla. En caso de que no puedas acercarte el dedo al ojo, cierras el ojo, estiras del parpado y mueves el ojo hacia donde esta la lentilla estirando el parpado y deberia de ponerse en su sitio de nuevo.

Pero ya te digo que lo mejor es el método manual.

1 respuesta
B

#9198 al final me ha ido fatal. La lentilla por la noche es cómoda, pero las 8 horas es demasiado para mi ojo. Tenia un poco de hipermetropía y astigmatismo en un ojo y tras 8 horas he vuelto con un ojo miope y viendo como el culo, al 0.5 (peor que sin ellas, porque veía doble xD). Así que como ahora vienen días de fiesta me ha dicho que me las pruebe a intervalos de tiempo mas cortos, en plan 2 horitas, porque ayer me las puse solo 30 min y me iban perfectas. Las 8 horas me han causado demasiada defornación. Hoy durante el día llegará un momento que vea nítido. De hecho ya edtoy viendo algo mejor que a las 8. Es normal que cuando te las quites notes el ojo como con una sensación de presión durante el día?

1 respuesta
pablofer2

Yo cada vez lo tengo mas claro.Cirugia antes que Orto-K.

1 respuesta
Marvin_Ch

#9200 Yo igual, pero lo que no tengo claro son los euros

1
kerzha

#9199 Pues todo lo contrario a mi, aunque como dices que no eres miope imagino que las lentillas no estarán tan conseguidas para otro tipo de deformaciones.

Yo como te dije estoy contentísimo con ellas, duermo de puta madre, ni siquiera las noto. Y me duran todo el día viendo la vida full hd.

Yo de momento seguiré con ellas aunque pase la oposición, las tenía como algo excepcional solo para ingresar en la PN pero es que no puedo estar más contento.

Pyr0

Si os sirve como consejo...yo me operé en enero y ha sido la mejor inversión que he hecho en mi vida...y la intervención en sí es una tontería...

1 respuesta
Marvin_Ch

#9203 Precio y donde?

1 respuesta
Pyr0

#9204 1200 € aprox. En la clínica quirón, y tanto el trato como la operación perfecto...

1 respuesta
Marvin_Ch

#9205 Ostia tio, mi novia se operó por 900 el ojo, 1800€ la operación.

Pyr0

Yo pillé una oferta, no se si todavía sigue...eran unos 690 el ojo me parece....había que aprovecharla jeje y además me hacía falta para la oposición

susto93

Yo me operé por 1500€ los dos ojos y es la mejor inversión de mi vida.

1
Marvin_Ch

A ver si baja un poco los precios, aqui se columpian parece...

anagcorpas

No se

Usuarios habituales