Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

susto93

#9598 Si tiene un no apto no hace entrevista, este año cada prueba es excluyente, el recurso puede servirle de cara a la convocatoria siguiente.

otheR

Y por tema cicatrices? Si son de operaciones que no han sido nada graves ni especiales?

franlu16

#9595 pues tal fácil como ser antiguo compañero del que este dentro de la división y este de estrangis le pase la info. Además no recordáis el caso del comisario de la división que estaba en una academia?

1 respuesta
allday

#9594 Igualmente! Pero vamos esto es lo que tiene la GC, en el CNP saben qué día sale y que mes aproximado sale su examen, y nosotros todo "es sorpresa" pero bueno, ya sabemos a donde vamos, como siempre

1 respuesta
B

#9604 Sabemos a donde vamos, pero no por donde ir xD.

B

#9603 Pues eso es lo que me parece mal, porque si de estrangis pasa la info, de estrangis puede pasar las preguntas del examen y de estrangis puede pasar lo que quiera. Pero bueno es lo que hay.

Alguien sabe si la fotocopia de la titulación académica hay que entregarla en formato y tamańo original o se debe hacer en A4? El curriculum es en A4, pero sobre la fotocopia del título no dice nada.

2 respuestas
CARCELERO

#9606 hasta donde yo sé nadie sabe las preguntas del examen, los del tribunal según tengo entendido rellenan X preguntas y de esas preguntas seleccionan unas cuantas pero no todas, imo en todo caso puede pasar las preguntas que haya realizado esa persona que forme parte del tribunal, pero no todas.

1 respuesta
C

#9607 Entonces el chofer de Barcenas era un puto genio.

6
franlu16

#9606 la fotocopia yo la llevo en tamaño folio, lo importante es que se pueda ver la informacion para poder compulsarla, yo llevo mi titulo con un A4

AleXxXxX_25

Yo llevaré el título en su tamaño y la fotocopia en tamaño folio, allí mismo te la compulsan comprobándolo con el original, o eso tengo entendido, ¿o hay q llevarla compulsada?

1 respuesta
allday

En la GC hay que llevarla compulsada de casa

kerzha

#9610 Según comentan los compañeros te la compulsan allí mismo. Siempre lo han hecho así, o eso dicen.

Es mi primerita vez.

Undress

Una pregunta basica. Me quiero comprar unos libros de test para hacer con los apuntes que tengo ya. He visto los del MAD pero hay dos modelos. Los libros de test y luego otros que ponen: "Simulacro de examen" y no se cual es el mejor. De todas maneras si vosotros conoceis otra editorial soy todo oidos. Un saludo.

1 respuesta
B

#9613 simulacro de examen estan todas las preguntas mezcladas. Test por temas son eso test pot tema. Como opinion personal yo me esperaría para comprar a que salieran libros con los 10 temas nuevos. Ya que en el proximo examen fijo que 20-30 preguntas seran de los temas nuevos.

1 respuesta
C

#9614 15 o 20 diría yo.

1 1 respuesta
B

#9615 yo desde que vi que el año pasado suspendí por no estudiarme bien el btp... Cayeron 6 preguntas de un solo tema. Aunque este año no se ha cumplido, no cayó demasiado de los nuevos.

AleXxXxX_25

2 por tema nuevo serán casi seguras... es q el próximo año con 41 temas poniendo al menos 2 por temas ya tienes 82, poniendo algunas más de Constitución y del tema de la DGP, más las q no sabe nadie (estilo servicio religioso) y ya tienes el examen hecho xD

1 respuesta
C

#9617 Ese es el calentamiento de cabeza que yo tengo ahora, con el tiempo he ido fraguando mi propio temario y con 41 temas, para dos o tres preguntas que entran no sé hasta donde debo escarbar porque claro, como me ponga a escarbar llego al núcleo de la tierra.
Ya me he visto la mitad de los temas nuevos y no sé por donde meterle mano, esperaré a algún abreviado pero pff, mucha tela...
De momento los 3 que me han ido al médico, dos chicos y una chica están APTOS 3/4 no está nada mal.

3 respuestas
pablofer2

#9618 ¿Alguna informacion referente a la chica que creo que llevabas con tatuajes? ¿Eran visibles?

1 respuesta
C

#9619 Lleva el escudo del Betis en la espalda, otra más en la muñeca y en el cuerpo, es que no puedo dar información concreta porque luego os la podéis cruzar por ahí y reconocerla. Pero vamos que sin problemas ninguno.
El único "susto" un chico que es muy nervioso ya de por si y no le bajaba la tensión cuando yo se la tomaba de 160... allí picos de 220. Fueron muy amables y comprensivos porque le dijeron que hasta que no diera 14 no se iba. Se tranquilizo y nada, todo correcto.

1 respuesta
pablofer2

#9620 Entiendo que no des mas datos, gracias. Ya nos comentaras que tal les va en la entrevista, seguro que bien.

porroponpom

#9618 El tema de planimetría es una bomba de relojería.

AleXxXxX_25

#9618 Con los temas nuevos el año pasado lo q hice fue esperar los tests de las 2-3 editoriales más famosas, y las preguntas de cosas q coincidían más era lo único q le metía caña.

PD. y enhorabuena por tus aptos, aunque el 90% del apto es del alumno, creo q un preparador con ilusión, ganas y entregado por lo q hace, como se te ve a ti q eres, también ayuda bastante ;)

1
susto93

Mañana empiezan las entrevistas, si alguno de aquí le toca... mucha suerte y al toro!!!

B

Yo si alguno cuenta su experiencia o sus consejos por privado estare gustosamente de recibir información. Los que vayáis después del 12 estaré gustosamente conforme con contaros la mía.

pablofer2

Y si las compartis por aqui para futuros compañeros mejor aun! :P

Muchas suerte a todos!

susto93

Si varios estamos de acuerdo se podría hacer un grupo en whatsapp promoción XXXII :clint:

1 respuesta
pablofer2
#9627susto93:

Y una de la XXXIII tambien, para los que empezamos ahora!

1 respuesta
susto93

#9628 De eso ya que se encargue alguien que esté inmerso en la XXXIII :o_o:

Bueno, lo dicho, quien quiera unirse al grupo de la XXXII que me mande su número por MP y lo meto.

AleXxXxX_25

En la web de la policía, cuando te metes en la fecha que te toca, pone "Original y copia compulsada" de la titulación, pero he leído que todos los años te la compulsan allí, en otro foro también he leído que han llamado a la DFP y le han comentado lo mismo.

¿La vais a llevar compulsada por si acaso o que os la compulsen allí? Como me raye mucho llamo yo a la DFP mañana xD

Usuarios habituales