Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

allday

Yo creo que en ese supuesto es lo que te han comentado, se centraron e intentar derrumbarte y que te vinieras abajo, si mantuviste el tipo, yo creo que estás dentro.

No es lo mismo, pero a un colega para Policia Local, le dijo el psicólogo que con 18 años no esperara entrar a Policia y le hizo una entrevista parecía a la tuya, despidiendose de él deseandole suerte para las próximas oposiciones, asi que esperamos tu entrada al cuerpo ;)

Zaid3

Sabéis si las instancias a PN se pueden entregar en comisaría también por la tarde? Me están preguntando y la verdad no tengo ni idea, yo fui por la mañana. Gracias!

1 respuesta
kerzha

#9692 Generalmente no, el horario de secretaría es de 9 a 14h según tengo entendido y a partir de ahí no cogen nada.

Pero no se decirte al 100%.

periii

#9689 mira no quiero aguarte la fiesta pero tu fortaleza mental es admirable

yo creo que tienes la maxima puntuacion en esa entrevista

me juego unas cañas si te veo

grande señor

Hades13

#9689 Si te sirve de ánimos, dos compañeros míos que entraron en la GC fueron MUY puteados durante la entrevista. Esto es tuyo ya
gogogo!

f0restLOL

Buenas tardes ,pongo este hilo en favoritos,oficialmente voy a preparar la oposición para guardia civil,espero y deseo poder entrar en el cuerpo algún día.

Ademas estoy preparando la prueba de acceso a grado superior,por si algún día ponen un requisito mas alto que la E.S.O.

1 respuesta
B

#9696 Bienvenido y a estudiar se ha dicho xD

Suragoth

Ya he podido rellenar la solicitud de la GC, pero al darle a Generar instancia no se me descarga ningún pdf, os pasa a vosotros también?

1 respuesta
Ifz44

#9689 Te parecerá una tontería, pero que te dijeran que la entrevista "así así" para mí es un aprobado de lleno. Si no básicamente no te dirían nada.

1
chuan

#9698 has conseguido solucionarlo? a mi se me ha descargado el 790 pero esta "vacio" pone mis datos personales, pero nada del baremo ni nada

igual hay que ir con eso, pagar, meter en pago tasas los datos del bando y entonces te la genera bien para ir a la gc a presentarla no?

1 respuesta
Suragoth

#9700 yo esque no me he descargado el 790 porque al elegir la opción de estar en paro estoy exento de tasas y no me permite descargarlo ya que realmente no me hace falta según las instrucciones. Solo debo descargar el pdf de generar instancia pero no me deja.

allday

Hay dos cosas que teneis que descargar:

  • El 790 de este año generadl en la propia web
  • El informe de baremos

Y se entregan en la Comandancia o puesto que os pille cerca. El del baremo no lo tengo tan claro, pero me lo llevare por si acaso.

1 respuesta
chuan

#9702 ese informe donde se descarga? es lo que pone descargar instancia?

Zaid3

En órgano que expide vuestro título ya sea Batch/GS que habéis puesto? Un número que aparece en el certificado, el centro donde lo cursasteis?

1 respuesta
B

#9704 Sí, el centro donde lo cursaste.

2 1 respuesta
Zaid3

#9705 Gracias :)

allday

Yo he puesto el hombre de la Universidad, hay gente que ha puesto Ministerio de Educación de la CCAA o el Rector... En cualquier caso, al final del proceso llevas toda la documentación, dudo mucho que tiren para atrás un título por un fallo en eso

Pyr0

Los títulos si no me equivoco, están expedidos por las consejerías de educación de las respectivas CCAA...

allday

En mi título pone que lo expide el Rector de mi universidad en nombre del Rey

1 respuesta
B

#9709 Pues en quien lo expide pones "El Rey" xDDD

1 respuesta
LwZ

#9710 seria muy heavy eso HAHHAAHHAa pero serian risas aseguradas para los informaticos xD

chuan

una cosa, todos despues de rellenar todo, a parte del impreso 790, se os genera la instancia al darle a generar?? o primero habeis ido al banco al pagar las tasas y al meter el recibo en la web (o justificante de pago), despues os lo genera?

Pyr0

A mi me la ha generado al pagar, si, y además te llega un correo diciendo que ya está hecho y te lo mandan ahí también

LwZ

es obligatorio meter los datos de pago en la web? yo esque lo puse pero un compañero dice que no hace falta...

1 respuesta
B

#9714 Si no los metes, no te generará la instancia.

1 respuesta
LwZ

#9715 pues entonces hizo algo mal, porque el dice que imprimio la instacia y lo del banco a la vez y luego fue pagar al banco.

B

Me extraña, porque el sistema genera la instancia una vez introducidos los datos. De hecho cuando los introduces te informa de que se va a proceder a generarla :o

2 respuestas
LwZ

#9717 pues entonces no se que diablos hizo, el lunes lo sabre. xD

1 respuesta
Zaid3

#9717 #9718 En el pago solo te pide Código de la entidad bancaria, sucursal y fecha. Si te sabes los 3 donde vas a ir( código y nº sucursal mirando en internet y fecha pues la del mismo día), puedes ponerlo antes de hacer el pago, imprimirlo todo y después en la calle vas a hacer el pago y directamente a dependencias.

allday

Yo hice el pago primero, y en la mecanización que te hacen te salen esos datos, y cuando los envías pone que ya está dado de alta en el proceso

Usuarios habituales