Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

Ifz44

Bueno señores, ayer hice mi entrevista por la tarde: durísima. Estuve 50 minutos y mucha caña con la ejecutiva, intentando contradecirme y ponerme nervioso. No obstante, personalmente salí contento.

1 respuesta
B

#9751 50 minutos? what the fuck XDDDD Más o menos lo mismo que a mí con la ejecutiva, aunque a mí me dejaron salir antes. No entiendo que les pica con lo de la ejecutiva.

1 respuesta
Ifz44

#9752 Sí, me quedé con el culo torcido. La cosa es que sabía que estuve tiempo, echaba unos 30 minutos pero cuando salí el chico me hizo un gesto con la mano de "joder..." me dijo que estuve mucho tiempo, concretando casi una hora.

Lo más curioso es que ese chico llevaba 45 minutos ya esperando cuando llegué, y tenía que entrar en la misma sala, pero en lugar de entrar él, me colaron a mí, vamos que cuando me fui ya llevaba dos horas esperando en el pasillo. Telita.

Sala 9 por si a alguien le interesa.

2 respuestas
Lord_Khronus

#9753 Que clase de preguntas hacen?

1 respuesta
Ifz44

#9754 Casi todo fue relacionado con el Biodata, así que atento a lo que pones xD

Kr4Zy

A mi novia también le dieron caña con la ejecutiva y la tuvieron 35-40 min

Lord_Khronus

Tienes constancia de que tu vecino, policía consume sustancias prohibidas.

Esta es pregunta de la biodata. Que se responde en este caso?

Sr_Wayne

#9753 A mi me colaron en el despacho, y me hicieron salir por la entrevista era para el chico que ya estaba esperando... jejeeje

pablofer2

Una entrada del blog de OCS que puede ser interesante respecto a muchas dudas que nos hacemos aqui.

http://www.oposicionescuerposseguridad.es/tengo-un-tatuaje-puedo-acceder-a-la-policia-nacional/

He de decir que no estoy muy de acuerdo con lo que dicen, pero bueno, ahi dejo la informacion.

LwZ

Amplieado el plazo de inscripcion de la GC hasta el 27.

1 respuesta
pablofer2

"EDIT"

B

#9760 supongo que debido a lo mal que ha ido la aplicación desde que salió xDDDDD

miguesan

Señores para empezar este verano el temario por mi cuenta, que editorial me aconsejais? luego tengo pensado ir a la aprepol de Málaga.

2 respuestas
B

#9763 uno actualizado, de nueva impresión. Marcas hay muchas.

Lapinas

#9763 Si vas a ir con Aprepol, consigue el de aprepol (que lo hay) y así no tienes que cambiar.

susto93
1 1 respuesta
periii

#9766 estos 2 dias seran los mas duros de mi vida

Marckooz

Perdonad mi ignoracia per alguien me sabria decir lo que significa "opc" en el codificado de trafico?

x ejemplo
1 respuesta
D-DaRkSt0rM

#9768 Se refiere a la opción, que no es más que un código alfanumérico para poder tratar la infracción de forma informática.

Lapinas

Buenas chicos.

Quiero comprar un viaje con mi novia para diciembre y me da miedo que me pille las físicas. Lo perfecto sería haberlas terminado pero no meterme en navidad. Mi apellido es por la R.

¿Alguien me puede decir en qué fechas fueron la última convocatoria?
Y si sabeis las fechas que se espera que sean en esta, pues me ayudais bastante.

Muchas gracias por la ayuda!

2 respuestas
Ifz44

#9770 Lo primero es que nadie te va a poder garantizar nada, ahora bien, lo que te puedo decir que en diciembre es raro que hayan pruebas, pero si te dijera de coger fechas, más vale que sean en festivos xD

1
g-sus

Estoy mirando temarios, por lo que veo ocs extenso en pdf y tienes que imprimirlo con el consiguiente gasto.

Mad por lo que veo ya no es lo que era hace un tiempo, muchas erratas y jurídico escaso.

Decuma dicen que el volumen 2 falla.

Que reconendais.

Tengo temario de 2010 de mad y academia Nacional de gijon.

Para sociología puedo aprovechar estos.

Con cuál me quedo?

1 respuesta
pablofer2

Habemus convocatoria para a Escala Ejecutiva! 11 temas mas....ahi es nada.

https://www.boe.es/boe/dias/2016/05/25/pdfs/BOE-A-2016-4962.pdf

1
AleXxXxX_25

#9772 Con el de MAD este último año sabiéndotelo bien aprobabas seguro, y el próximo año huele a teórico muy parecido.

#9770 a mediados de diciembre paran fijo hasta después de reyes.

Sr_Wayne

Reunión del tribunal el día 30, psicos el día 4, gracias por pensar en los canarios, un plaser

1 respuesta
franlu16

#9775 yo he visto en inopol, que la reunion y las notas el 27

1 respuesta
susto93

#9776 La información sobre el día 30 es de la propia web de la policía.

1 respuesta
franlu16

#9777 gracias no lo habia visto

kRain-

Buenas, soy de Canarias y me gustaría saber qué requisitos actualmente pide la local/nacional a nivel de estudios, gracias!

1 respuesta
AeRoS

#9779 Bachillerato o equivalente para los dos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales