Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

Ifz44

Esto está desvariando... por mí os invito al hamburguesas de un euro del McDonald y os quedáis con todos los pepinillos que querais xD

Ya por curiosidad, #9839 en qué ciudad y brigada estás?

sacohuesos

Enhorabuena a todas chavales! Un pie y medio dentro ya... ahora a mantener la calma en los picos, que muy mal se tiene que dar. Un saludo todos!!

2 respuestas
B

#9842 yo con sacar el especifico con tu nota del ańo pasado me conformo, enseńame el truco de operar y buscar en el cuadro de esa manera.

1 respuesta
B

#9840 eso suena peor XDDDDDD

1 respuesta
allday

#9843 Lo del cuadro me lo han enseñado a mi en la Academia a pesar de que para GC no entra:

Divides el cuadrante en partes (normalmente 4)
Te montas una historia rocambolesca de cada cuadrante

Y se queda, pero tiene que ser una historia absurda

LwZ

#9844 no me lo esperaba xDDD

Por cierto, GC darle duro que queda poco mas de un mes para el examen...yo estoy super agobiado chapando y chapando y me parece que no miro nada....PUTA VIDA!!!

1 respuesta
allday

Lo que van a meter una buena hostia este año es en los temas 15-16 no sé porqué pero me lo huelo y más sabiendo que han metido bastante en el de suboficiales de temas de la administración, yo me los voy a mirar todas las semanas de aquí al examen, que nos queda poco menos de 1 mes y 10 dias

1 respuesta
B

#9839 Cuanto me habré dejado en cafés...

Colberg

#9846 Peeeerdona, que dices del mes para el examen¡¡¡¡Eso donde lo has visto, me acabo de meter en la web de la GC y no veo nada de fechas

1 respuesta
allday

#9849 Cuando salgan las listas ahora para el periodo de subsanación sale la fecha del examen, y todo apunta a que hay que estar preparador para el día 2-9 de Julio

1 respuesta
Colberg

#9850 Ahhhhh, vale vale, me habia liado y yo buscando BOES con fechas oficiales XD

B

#9842 He hecho hoy la prueba del psicotecnico del ańo pasado, el especifico, me he quedado cerca tuya, 26 bien 2 fallos 2 blanca XD Sigues siendo DIOS.

1 respuesta
sacohuesos

#9852 jajajaja he de decir que ese tipo de psicotecnicos se me dan muy bien, si me llega a tocar memoria... bufff
mucha suerte el sábado, espero que todos sean aptos!

1 respuesta
B

#9853 tu cuando acabas? ya eres casi policía de verdá, de esos que saben artes marciales y pueden con un tio de 2 metros con una mano no?

1 respuesta
allday

Los psicos que hacéis ¿De donde los sacáis? Supongo que tanto en GC como en CNP serán practicamente iguales, Omnibus bien mezcladito y a correr ¿no?

Es que tengo 400.000 libros de psicotécnicos y en todos vienen con sus "temas" y algunos estan puestos para que no puedas resolver ni la mitad en la mitad de tiempo y yo lo que quiero es algo má sparecido al examen, todo mezclado y a correr

AleXxXxX_25

#9854 am en Ávila nos van a enseñar a tumbar tíos de 2m easy o q jajaja

1 respuesta
B

#9856 y de 3 metros también XDDDDD

1
LwZ

#9847 estudiate la nueva ley 30/92 porque de esa van caer fijo fijo...porque entro en vigor hace nada o menos y van entrar de esa nueva ley antes que de la antigua segurisimamente...igual que la lofage.

1 respuesta
allday

#9858 Dices la 39/2015 y 40/2015 xD me las sé bastante bien, y de aquí al examen voy a tocar esos dos temas practicamente todas las semanas, porque al ser extensa cualquier repaso es poco

1 respuesta
LwZ

#9859 bueno si justo...lo puse al reves hahaha pero veo que lo has entendido justamente esas 2 leyes, por lo que me conto mi profesor estan pregutnando a saco la 40/2015 en las oposiciones que van saliendo ya

allday

Pues la 40/2015 es la asequible, conceptos muy claritos y sin mucho lío quitando el tema de las causas de Abstención que tiene más puntos que su puta madre xDDD

La 39/2015 tiene muuuuucho contenido y es un poco más fea, pero bueno, es lo que hay, a hincar codos y palante

1 respuesta
LwZ

#9861 Yo para la semana que viene nos va dar la nueva ley resumida y con las preguntas que han salido en otros examenes, porque todas las oposiciones no se porque se copian los examenes y salen siempre lo mismo en todos lados...ya te comentare y te haces una idea predeterminada ;)

2 respuestas
allday

#9862 Eso estaría de PM por lo menos para tener una idea, pero vamos una de Competencias del la 40/2015 cae fijísimo :shutup: :shutup:

1 respuesta
Zaid3

#9862 #9863 Qué temario estáis utilizando para temas 15 y 16? gracias!

1 respuesta
allday

#9864 La ley directa descargada del BOE :psyduck:

1 respuesta
Zaid3

#9865 Entonces como yo, pero quizá no era el caso, no sé por qué psyduck ;(

allday

El Psyduck es porque son 800.000 articulos de ley cada tema, pero bueno, al final resumiendo y cogiendo lo importante se quedan en 40-50 p por tema, que tampoco está mal para lo que es

LwZ

yo es que voy academia y mi profesor nos dio la ley resumida y con las partes importantes, y ahora nos dara otra con la ley 39 y 40

C

#9809 No quiero reabrir heridas, solo decirte que enhorabuena por llegar hasta ahí, si tienes dudas de cualquier tipo dímelas e intentamos sacar los posibles fallos.
Ponlas en el hilo o por MP, el año que viene es tu año.

1 respuesta
franlu16

#9869 no te preocupes tío, luego te escribo mp que estoy con el móvil y nolo pupuedo hacer

Usuarios habituales