Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

allday

Enhorabuena a todos los agraciados!!!!!

Los siguiente somos nosotros de Guardias, venga que hacemos pleno cabrones.

Todo esto si algún día sale la convocatoria oficial que parece ser que tienen "hasta el día 27" para sacarla

Zaid3

Felicidades a todos los que hoy habéis hecho un sueño realidad!!!

C
#10078kerzha:

Yo no pondría mi número de escalafón por aquí que de momento en cuanto miren el BOE tienen todos tus datos.

De hecho a partir de ahora tendréis que ser un poco recelosos no solo con los datos personales, redes sociales, contactos personales etc.

Al principio mola que te identifiquen como policía, médico, veterinario... pero luego empieza a cansar no ser fulanito de tal y ser policía, médico o veterinario. Los que tenemos cargos públicos que se apartan de la normalidad tenemos que vivir con un etiquetaje que al final resulta molesto e influye en la vida cotidiana.

Sobre todo para conocer gente nueva, yo, cuando la conozco intento siempre hablar lo menos posible sobre mi profesión, porque la gente cree que están siendo psicoanalizadas, cuando más lejos de la realidad paso 3 pueblos, ustedes, la gente si os conocen como policías antes que como personas o son gente de vuestro mismo círculo o podéis tener distanciamiento, no sé si me explico, es una charla que siempre doy, sobretodo a los militares.

zErOx

alguien sabe algo acerca de las oposiciones a policia portuaria? me interesa en andalucia -cadiz- pero es que no encuentro mucha informacion que digamos :S

B

Joder puto movil que no parq de.sonae jajajaja no he huido. Ñas cervezas y los refrescos los pago yo en avila en la primera kdd mediavidera! Joder a tomarporculo el sufrimiento qud no duermo bie n desde el domingooo

9 1 respuesta
B

#10070 Pues esa es una muy buena publicidad.

Hades13

Joder, estoy sonriendo solo de leeros :)
Muchísimas felicidades a todos!

sacohuesos

Me alegro muchísimo chavales! Sé de primera mano lo que se siente en un día como este, así que a disfrutar del verano, de la familia y amigos antes de entrar en la ENP.
#10085 Me alegro especialmente por ti, te lo mereces!

ChopSuey

aunque os enfadeis por las bromas de ultima hora, enhorabuena a todos y cuidado en avila que la llaman la ciudad de las naufragas ...

allday

Por cierto, los que vamos GC, no sé si habéis visto la fórmula de Psicos de este año, pero a grandes rasgos:

  • Si sacas menos de M (que es un número que van a elegir cuando anuncien el examen) tu nota de Psicos = 0. Es decir, eligen 6 en Psicos todo el que saque 0 o 5,9 en Psicos su nota es CERO, ojo NO eliminatorio, sino que no te suman

  • Y luego lo otro que cuesta más de entender es que cuanto más te alejes de esa M más te beneficia, y cuanto más te acerques más te perjudica. Ejemplo. M = 6 saco un 8.5, me pueden bajar hasta el 6 y el que saque 10 por ejemplo, le suben 2-3 puntos.

Me lo han explicado 80 veces, pero sigo sin quedarme aun bien con la copla. El resumen es que es te año los psicos son bastante importantes, más que otros años xD

2 respuestas
Zaid3

#10090 Pues si, este es mi primer año pero como dices parece que le quieren dar algo más de importancia esta convocatoria a los psicos y al inglés.

Soy_ZdRaVo

Enhorabuena a todos los que lo habéis conseguido, y a los que no, seguid que lo conseguireis.

pablofer2

No puedo evitar una sonrisilla por todos los que habeis aprobado. Acabo de presentar mi proyecto de Fin de grado ahora mismo, lo que me permite presentarme este año a la Escala Ejecutiva, asi que de una manera u otra, tambien estoy disfrutando mucho de vuestro aprobado y ver como al final si se puede. Dentro de un año, os tocara cedernos el turno, por ahora DISFRUTAD.

periii

jrambo qe te dije yo hijo de puta,no quieres hacer caso a un gallego

no os conozco en persona a ninguno de vosotros pero da un gustazo y nos sacais una mezcla de sonrrisa y lagrimas a los demas de esta promocion que acaba de empezar

me alegro por todos muchos abrazos y espero que en 2 años pueda trabajar al lado vuestra

me queda un año de cuesta arriba,mucha suerte a los que empecemos esta promocion

2
Kaim90

Muchas felicidades a los aprobados!

Arkaon

#1090 gracias por la aclaración sobre el método de puntuar los psicos, la verdad que este es también mi primer año a Gc

B

Enhorabuena a los aptos si señor!

McVeigh

Enhorabuena chavales. Vuestra alegría hoy es mi motivación. ;)

julio_p

Promoción XXXII mediavidera:

  • Ifz44
  • Sr_wayne
  • Kerzha
  • Julio_p
B

Felicidades a los aptos!

A los que no hayan aprobado, no se acaba el mundo, a por la siguiente con más fuerza!

JRambo tío, que no te fiabas de mi bola de cristal!! jajajaja. Mira que te lo llevo diciendo desde hace tiempo que ibas a aprobar... . Me alegro mucho por ti y de verdad espero que hagáis piña mediavidera allí y que os lo paséis genial, que aprendáis mucho y que penséis en todo lo que habéis dejado atrás, bueno y malo para llegar a conseguir algo que queríais, y que definitivamente ha merecido la pena.

Ánimo a todos!

AleXxXxX_25

Aptooooo pleno mediavidero o como va la cosa jaja Rambo te vas arruinar jaja

Promoción XXXII mediavidera:

  • Ifz44
  • Sr_wayne
  • Kerzha
  • Julio_p
  • AleXxXxX_25
1 respuesta
AleXxXxX_25

Enhorabuena a todos los aptos y a los que no a seguir dandole duro que el q la sigue la consigue y el esfuerzo vale la pena.

Y gracias a los q nos felicitan :)

B

#10101 me arruinaré con una sonrisa

1
LwZ

#10090 es fácil ellos van poner una nota de corte X, pongamos de ejemplo que es un 7/15 pues le dan mas beneficios al que saque por ejemplo 12/15 mas que el que saque un 8/15, es una forma de decirte ya que lo haces muy bien te damos un plus, no se sk me explico xdd

1 respuesta
allday

#10104 yo lo veo más bien para filtrar, coger y todo el que no se pase de esa nota "se cae" en el total de la oposición, porque de sumar a 6-7 a 0 hay un abismo.

Eso + la nota de corte de inglés + la bajada de baremos de idiomas, no son más que pequeños filtros.

Sólo espero que no se pasen con el dictado ni con la 39-2015 y seré feliz

3 respuestas
Tinspare

#10105 yo lo que temo es a la ortografía, no es que tengas muchas faltas pero eso de que el suspender te eche para atrás todo... pfff

1 respuesta
allday

#10106 Es más la presión de que te quedas fuera, que el examen en sí.

El del año pasaod 4-5 faltas, el de 2013 lo vi el otro dia por internet 3, el de 2010 que me lo dijeron en la academia 1... Pero bueno, yo siempre digo que hay que respetar desde la primera prueba hasta el reconocimiento médico

B

#10105 Hola compi.

Con respecto a lo que comentas, en futuros años no lo sé, pero este creo que la nota de corte va a bajar much, más que nada por el tema de psicos, que o sacas muy buena nota o te comes una mierda (al contrario que antes que si sacas X es X tu nota en psicos) y por el tema de idiomas por reconcoer EOI y no Cambridge y tal... . Veremos qué sorpresa nos llevamos este año con el corte, pero para mi que va a estar en torno a los 90 puntos y "estoy arriesgando" porque igual es un poco menos... Ten en cuenta que son muchas plazas y tienen que coger más o menos unas 3000 personas en total.

Un saludo.

1 respuesta
allday

#10108 Yo la verdad es que no me caliento mucho la cabeza con el corte, con que no sea como el año pasado y años anteriores me conformo la verdad xD

Este año le he metido horas a destajo a la opo, a ver si tenemos suerte y hacemos plenos los GC mediavideros

1 respuesta
B

#10109 Vamos a por el doblete. CNP y GC mediavideros!

Usuarios habituales