Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

f0restLOL

Soy una persona tonta ( no estoy hablando en broma ) bastante por debajo de la media y me esta matando los test psicotecnicos.... alguien conoce un libro de test sencillos,trucos o algo que pueda ayudar ? digamos...como para niños por ejemplo xD

2 respuestas
B

#10351 No te conviene mejor ir a algún preparador y que te vaya enseñando truquillos? De donde eres? quizás podamos echarte una mano.

1 respuesta
f0restLOL

#10352 Soy de Oviedo.

Cuanto pagais en vuestras academias? xD

1 respuesta
Yorka_95

Yo pago en la mía 130€ al mes.

B

#10353 Tienes Academia Nacional por ahí no? Pues alguien que prepara solo psicos quizás unos 40€, si fuera teórico y demás unos 100€ al mes suele ser.

Para empezar el libro del MAD esta bien, es sencillo.

2 respuestas
f0restLOL

#10355 Vale,Gracias!

2 respuestas
AleXxXxX_25

#10356 opino igual que el compi, pillate el libro de MAD de psicos, q es básico pero viene con las respuestas y formas de hacer los problemas. La clave es hacer mínimo un par de días en semana, constancia como las demás pruebas ;)

1
Hades13

#10351 Pásate por el hilo de preguntas y respuestas del ejército.
No son los mismos psicos que las opos pero tienes de todos los niveles y a patadas en #1

1
txikitin9

Alguien de Bilbao que me aconseje una academia para preparar las oposiciones de Ertzaintza?

porroponpom

#10355 #10356 ANacional son 130€. Si solo necesitas psicotécnicos, libro.

1
Lapinas

Para la Policía Nacional.
Después de probar varias academias en momentos distintos, acabo de dejar la última. Visto que todas las academias de mi ciudad me parece bastante malas, quisiera practocar exámenes por mi cuenta, preguntas test de los exámenes (y si es posible con explicación).

De dónde las saco?
Hay apps de preguntas, que me han comentado, no? Recomendais alguna?

2 respuestas
B

#10361 para qué oposición?. Si es para GC hay una en la AppStore y en la PlayStore llamada OposGC o algo así

1 respuesta
Lapinas

#10362
Para la Policía Nacional, lo indicaré arriba mejor.

2 respuestas
B

#10363 http://www.testpolicia.es/

Pyr0

Ya tenemos fechas para las físicas de guardia civil, suerte a todos y nos vemos en valdemoro!! http://www.guardiacivil.es/documentos/pdfs/2016/ingreso_gc_2016/RESULTADOS_DEFINITIVOS_PRUEBAS_ESCRITAS_INGRESO_2016.pdf

1 respuesta
sacohuesos

#10361 yo no haría test de ninguna página porque pueden estar desactualizados. Mucha gente habla bien del curso online de acrapol, yo no lo he probado pero investiga y así ves si te interesa.

1 2 respuestas
kerzha

#10363 #10366 Te recomiendo lo mismo que él, todos los compañeros que hicieron los test de acrapol estaban contentisimos con ellos y todos eran unánimes en el parecido al examen oficial y la gran cantidad de preguntas contenidas en ellos.

Yo hice los de jurispol de :http://www.casadellibro.com/libro-temario-oposicion-escala-basica-policia-nacional-vol-iii-preguntas-tipo-test-mas-de-9000-preguntas/9788430967810/2617476

Porque eran de los únicos con gran cantidad y en formato físico y no me fue nada mal. Ahora, desconozco si los han actualizado con las preguntas de los temas nuevos y demás.

Tinspare

#10365 se sabe a cuantos llamaron? o l anota de corte?

Pyr0

Aproximadamente 1700...creo que el corte un poco más alto de 98...

Tinspare

llamaron a 1691 xD el 1692 se quedó fuera :O, eso es a 1,9 opositores por plaza, quitando los que se quedan en las físicas y tal..

allday

Pues nada, sólo nos queda apretar el culillo hacerlo todo lo bien que se pueda en las fisicas y rezar al dios de los psicólogos.

Dicen que lo adecuado en una entrevista va desde los 10 a los 30 m, que más de eso es que te han visto algo raro o que el biodata no cuadra.

2 respuestas
Killshen

#10371 Dejate de rollos que en mi promocion habia gente que le dejaron 1 h hablando con ellos...si no vales para que van a perder el tiempo contigo...hay de todo gente en 10 minutos o gente en 1h...xD No te comas la cabeza que te va a dar igual xD

NuRoN

#10366 9 días y al lío no? Que envidia cabr.. xD

1 respuesta
kerzha

#10371 Nada, no hagas caso a habladurías.

Yo tuve una entrevista de entre 5-7 minutos y en Septiembre ingreso en Ávila. Compañeros míos igual con entrevista este año de casi 45 minutazos.

sacohuesos

#10373 9??? En 5! Jajajaja

allday

Supongo que la clave máxima es el biodata, a ver si nos enseñan a prepararlo bien

Tinspare

se quedará mucha gente en las físicas de la GC? porque yo las veo un poco chorrada xd

1 respuesta
allday

El año pasado palmó gente por llevar el certificado médico mal rellenado, asi que cuidado xD

Y hace unos años el nº1-nº2 por libre, se hizo dos flexiones y murió

1 2 respuestas
Tinspare

#10378 a mi este año en la policia no pusieron "puede realizar las pruenas fisicas de la policia nacional" y me pusieron una nota por detrás, pero si que me dejaron hacerlas... Este año, con sellito y poniendo el texto que pone en las bases...

HoRuS

#10377 pocos, muy pocos, si son las fisicas de la risa xD

Usuarios habituales