Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

AeRoS

#10378 estudió tanto que se olvidó de entrenar xd

1
otheR

Pues no hacerse más de dos flexiones es sinónimo de obesidad o extrema delgadez.

1 respuesta
LwZ

#10382 yo se de compañeros que se prepararon para la GC, y estan normales y no daban subido mas de 4-5 veces y es porque no hicieron deporte en su vida...y eso se nota mucho xD

B

vaya cosa vergonzosa. Le ponen dominadas y entonces se eviscera.

1
B

Por curiosidad, qué nota habéis sacado en psicos y qué libros/editorial habéis usado?

1 respuesta
Pyr0

Yo un 6, utilizaba los de la academia, me parece que es editorial meta...

allday

#10385 Yo un 8 oficialmente (dicen que con la mierda de fórmula esa, se supone que he sacado más pero no la he hecho) con psicos estaba acocjonadisimo, primero por las preguntas "nuevas" del examen y segundo, porque a mi los libros no me gustan, se me dan muy bien las figuras, y el tema de vocabulario y muy mal los problemas y calculos raros, contesté 60 de 80 y poco más, pero vamos a Psicos le dediqué un 5% de mi estudio porque no sé estudiarlos

Yo creo que la clave sigue siendo lo mismo que hice el año pasado, llegar hasta el final, que te regalan 10-12 preguntas faciles, y dejarte en blanco por el camino lo que haga falta, así lo hice y me "sobró" 15 minutos para hacer los díficiles del principio

LwZ

yo saque un 6,5 si mal no recuerdo en los psicos, la nueva formula han jodido a muchisima gente xD

Tinspare

yo un 7,8 o algo asi, y los psicos ni me los miré xd

allday

Se ve que saqué un 9'5 co nla nueva formula se me quedó en 8, muy op todo

Tinspare

Para la acreditacion del baremo, en cuanto al titulo academico, vale fotocopia compulsada? porque llevar el titulo ese con la hoja enorme...

allday

Creo que te lo pueden compulsar en una Comandancia, para llevartelo ya compulsado

Killshen

En cualquier puesto de hecho

1 respuesta
allday

#10393 ¿Tu eres GC/CNP? Podrías contarnos tu historieta del psicólogo xD

Tinspare

cagadito estoy... dudo mucho que aunque apruebe, estando en el puesto 1378 tenga plaza para entrar, pero bueno, a darlo todo se ha dicho!!!!

1 respuesta
Pyr0

#10395 Ánimo, hay que dejarse los huevos en la pista!! jaja

1
allday

¿Vais de traje o de chinos/camisa/chaqueta?

1 respuesta
Tinspare

#10397 yo no voy con traje, me dijeron q eso mas para PN

allday

Yo creo que igual, americana, camisa y chinos y sé de gente que aprobó el año pasado e iba así

C

Para CNP algunos van como dice el compy de arriba, incluso con una camisa arreglada y vaqueros.

allday

¿Cuanto acceso a información tienen los psicologos? El de mi academia que es psicologo y CNP dice que bastante menos de lo que creemos que eso de multas de la Policia Local, tu historial académico y eso que no, y hay otros que dicen que sí ¿En qué quedamos?

1 respuesta
C

Los psicólogos se basan en la biodata principalmente y en menor medida que no menos importante en el lenguaje icónico que puedas expresar. Si te sientas muy respaldado me estás diciendo que estás aterrado, en cambio si te sientas inclinado para adelante me estás diciendo que tienes ganas de irte y yo personalmente te metería una entrevista de 40 minutos.
Ahora bien, si el otro entrevistador es miembro del CNP no veo porque no iba a poder tener tus datos personales si los pide, de hecho debería ser así.

Bl3sS

#10401 solo tienen acceso a los antecedentes policiales y penales NADA MAS

Ni sanciones administrativas,ni multas de trafico ni datos médicos.

allday

Me parece bien ¿Expediente académico na de na no?

B

yo no sé por qué os preocupáis de eso, si luego el.expediente académico yo tengo todo curso por año y notables en la Universidad y me.llamaron flojo y vago 10 veces durante la entrevista.

allday

Es más porque estuve 3 años perdiendo el tiempo en Derecho de los 18-21 y quiero obviar esa parte, para no darle armas al psicólogo para pegarme palos

1 respuesta
Bl3sS

#10406 Ná de ná. Yo lo que te recomiendo para eso es que te inventes algo y que tuviste que ponerte a trabajar para ayudar a la familia, en cuanto pudiste retomaste los estudios.. o algo similar...

1 respuesta
porroponpom

#10407 Y enserio le tirarían atrás por decir la verdad y decir que estuvo en Derecho de los 18-21 y que a lo mejor no le gustó y decidió dejarlo? Eso de montarse historias no suele salir bien...

1 respuesta
allday

18-21 derecho + trabajando
21-27 cafd
28-30 trabajo + opo / sólo opo

Tirarme no, pero meterme palos para intentar desestabilizarme sí

1 respuesta
porroponpom

#10409 Casi nada :P

Usuarios habituales