Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

susto93

Mucha suerte a los futuros verdes!

Tinspare

#10528 #10529 ya somos 3 para el domingo :P

1 1 respuesta
Pyr0

#10532 Me lo imaginaba jeje te he leído en otro foro y suponía que eras tu...mucha suerte tío!! y a ver si nos vemos en baeza todos también!!

1
B

uno que se va ya tranquilamente para el norte... un abrazo a todos, nos vemos allí, unos el 14 y otros durante los meses de octubre y noviembre. Un saludo, no me lo creo.

5 respuestas
NuRoN

#10534 Enhorabuena.

Vais a flipar cuando os den la caja con el uniforme.

Que puta envidia Diossssssss!!

susto93

#10534 Disfrútalo!!! Te lo mereces compi!

1
julio_p

Unos ya van cara Ávila y otros empezamos con la maleta ahora :O :O

1
B

#10534 Buen viaje y disfruta de tu estancia, que no todos pueden ser tan afortunados ;)

1
sacohuesos

#10534 Consejo. A la presentación no vayas con todas las maletas, el camino hasta las habitaciones es largo y cargando con las maletas lo es mucho más xD. Si llevas el coche deja las maletas ahí que ya te darán tiempo por la tarde para ir a buscarlas más tranquilamente.
Anda que no sufrí cargando con dos maletas + una de mano + el maletín del portátil...

1 respuesta
B

#10539 se agradece el consejo, llevo una sola maleta y una mochila. Dejaré la maleta en el coche como me has aconsejado y en la mochila llevaré solo lo imprescindible.

Ya ando por Castilla y León, unos días de relax hasta el miércoles... Haced la maleta malditos, que después se os olvida el cepillo de dientes.

Echaba de menos el acento de por aquí...

Sr_Wayne

Yo me la mamaré, porque lo tengo que llevar todo jajaja

1 respuesta
sacohuesos

#10541 Si te quedas en el II Castillas o algún hotel/hostal cerca pídele si puedes dejar las maletas hasta por la tarde, no creo que te pongan problemas.

2 respuestas
HoRuS

#10542 Ojo que el 2 castillas son 90pavos la noche xD

Sr_Wayne

#10542 Me quedo cerca de la estación jajaja cargaré con ellas como buen titán

1 respuesta
HoRuS

Yo las tengo a las 9, me llevo solo lo prescindible para las pruebas y lo otro a ver si puedo dejarlo en el hotel o incluso en la habitacion.

Siendo tres pruebas, igual a las 11 ya hemos terminado algunos.

1 respuesta
kerzha

Yo mañana preparo la maleta y salgo el martes por la mañana. Ya quedamos por allí los mediavideros!!

1 respuesta
B

#10544 si quieres te recojo

1 respuesta
Sr_Wayne

#10547 Gracias tio, pero no te preocupes, voy con mis padres y mi novia, que quieren despedirse... Su niñito se hace un hombreton jajajaja

Yorka_95

#10545 Puedes saber exactamente cuándo te toca con las listas definitivas + las provisionales cotejando DNI, fechas y apellidos. A mí me toca el 37, así que soy de los primeros.

#10546 #10534 que disfrutéis mucho y enhorabuena.

HoRuS

Pues no tengo ni idea, en la lista están todos al mogollón y tampoco se cuantos van por día.

Tengo el dorsal y poco más xD

Insua11

alguno sabe donde puedo conseguir algun libro de test sobre los temarios o online que merezcan la pena? Gracias

1 respuesta
pablofer2

Nosotros el dia 21 a las 9 de la mñana somos 1200 convocados!! Ya les dara tiempo a examinar a todos en solo 4 horas o asi? :o_o: :o_o: :o_o:

HoRuS

Hombre pues de los 1200, la mitad no van a ir, y teniendo en cuenta lo que se tarda en hacer las pruebas, irán ligeritos xD

periii

#10551 cogete todos los libros de la editorial MAD incluido psicotecnicos y biodata para mi lo mejor

Whyspis

Han prohibido usar magnesio para las pruebas...

1 respuesta
AleXxXxX_25

Yo haciendo la maleta el último día para variar jaja salgo mñn también para la tierra prometida. Hasta el miércoles compañeros :D

PD. me han soplado q las cajas con las vestimentas ya andan por el pabellón :D :D :D

2 respuestas
HoRuS

#10555 Tampoco pasa nada, que son dominadas, no hay que subir 20metros de cuerda xD

pablofer2

Yo me pillare unos guantes o algo y probare a ver.... Sudo muchisimo por las manos y sin magnesio puedo pasarlas muy putas.

B

#10556 enchufao! quien te ha dicho eso?

a mí hoy me ha reventado la rueda del coche en Salamanca. Me llega a pasar esto pasado mañana por la mañana y hubiera sido de coña ya.

2 respuestas
kerzha

#10559 Esta la foto del pabellón lleno de cajas rulando por whatsapp.

1 respuesta

Usuarios habituales