Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

franlu16

#10650 creo recordar que era nadador pero no estoy seguro

1 respuesta
porroponpom

#10651 Ah bueno, si es piragüista olímpico si.

1 respuesta
franlu16

#10652 Acabo de encontrarlo, Rafa Muñoz se llama

periii

y el compañero de craviotto tambien está en esta promocion

otra cosa esta mujer a un no le salio resolucion por un caso de dopaje en el deporte

1 respuesta
porroponpom

#10654 Seguro que se presenta a esta?xd

1
NuRoN

Cómo lleváis el km?
Hay veces que igual hago 3.18 y otras como ayer que me marco un 3.35 que equivaldría a un 3...

1 respuesta
Yorka_95

#10656 3'09" es lo mejor que he corrido.

NuRoN

Me parece que en el km, hay mucha "varianza"...
Espero compensar en las dominadas

1 respuesta
Yorka_95

#10658 ¿Cómo sueles entrenar? Yo sigo un entrenamiento para llegar en un pico de forma el día que me toca, al menos en la teoría debería ser así xD

HoRuS

Yo hago series para llevar siempre el mismo ritmo al menos en los 800 metros, para luego en los ultimos 200 apretar y dejarlo en 3,20 por ejemplo.

B

edito por si el ojo de sauron aparece

1 respuesta
B

Cuándo empezáis las físicas?

#10661

NuRoN

La verdad es que este año las físicas las he dejado un poco de lado pq el tiempo que tengo después del trabajo lo utilizo para estudiar.
Tengo suerte que siempre he hecho deporte y con poco que hago vuelvo a un nivel más o menos decente.

Corro series de 400 y 800 cuando puedo..

periii

yo entreno 12 series de 200 con un tiempo inferior a 36 segundos en todas

otra semana 4x400 a ritmo de 1,16

otra semana 2x800 a ritmo de 2:40

Pyr0

Publicada la lista definitiva de aptos y guardias alumnos en la página de la guardia civil, a falta de la publicación en el boe...Enhorabuena compañeros :P
http://www.guardiacivil.es/documentos/pdfs/2016/ingreso_gc_2016/Acuerdo_resultados_finales_pruebas_psicofisicas_ingreso_2016.pdf

allday

El lunes antes de las 20 en Baeza, tocará comer allí y conocer la gastronomía Baezana

1 respuesta
B

Me da la sensación de que a mas días paso en la Academia estoy en peor forma física y eso que no paro quieto

Sr_Wayne

Yo hice 100 m nadando hoy y casi me ahogo...

Pyr0

#10666 por lo visto si, dicen que este año lo de dormir el día anterior no está permitido....

1 respuesta
maguila

Muchos aprobado para guardia civil...

allday

#10669 Hombre citandonos a las 20 del Lunes es totalmente innecesario xDDD

B

Mucha suerte a los que os toca estar el día 3 de octubre en Baeza :).

JRambo es que estás hecho un abuelo ya xDDDD

Pyr0

Ya estamos en el BOE!
http://boe.es/boe/dias/2016/09/28/pdfs/BOE-A-2016-8844.pdf

periii

mucha suerte y a disfrutar!!

allday

Tenemos confirmación de lo de los calzoncillos blancos? Me van a dar los 9 meses como sea verdad

1 respuesta
B

#10675 Mi pregunta es, qué más dará el color de los calzoncillos?

1 respuesta
Pyr0

El año pasado ya no especificaban el color de la ropa interior, supongo que este año será igual...yo llevaré de todo evitando colores muy cantosos...

Yorka_95

#10676 Antiguamente en Valdemoro y Baeza se pedían blancos porque metías tu ropa interior en una bolsa con tu nombre, y metían todas las bolsas en lavadoras grandes. Detergente, lejía a saco y todos listos. Así no había problemas de colores.

1 respuesta
B

#10678 Aiba no había caido xD.

allday

Bueno, hoy nos vamos al campamento Krusty de la GC, a ver qué nos dan de cenar hoy :D

1 respuesta

Usuarios habituales