Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

Lapinas

#10950 Opositar a qué?

Si es a la Policía Nacional, no hay.

1 respuesta
FouxTer

#10951 las pruebas y el teorico muy bien, pero como va a pasar uno con 55 años la entrevista se lo cargaran por la edad no ?

2 respuestas
Whyspis

#10952 Pues posiblemente. Creo que el año el que aprobó con mayor edad tenía 36 años.

1 respuesta
Yorka_95

#10953 #10952
Fue una promo muy pequeña pero aprueba gente mayor de 36

El año pasado fueron varios.

1 respuesta
Whyspis

#10954 El año pasado con 40 o más no hubo nadie, esto son excepciones, y además no sabemos si entran por recurso, que podría ser, pueden pasar 4-5 años o más para que se resuelva.

1 respuesta
susto93

#10955 Si que hubo de 40 o más. Uno de Ofipol entró con 44.

1 respuesta
B

#10956 Y el chófer de Bárcenas también, creo xD

1 respuesta
pablofer2

Alguno marcha a Avila a por el examen de ejecutiva este sabado?

1 respuesta
susto93

#10957 Eso fue en la XXXI y ya se explicó hace poco el porqué.

Casual_Style

#10958 mañana salgo ya, iremos a echar la quiniela a ver que sale :D

2 respuestas
pablofer2

#10960 Mañana saldre yo tambien! Primer añito pero hay algo de esperanza, veremos como sale.
Mucha suerte y que nos veamos en la siguiente fase!

1 respuesta
Whyspis

Yo también voy mañana a ver que tal, aunque tengo poquitas esperanzas siendo el primer año. Mucha suerte a todos!!

1 respuesta
B

#10960 #10961 #10962 Mucha suerte :)

allday

En mi clase de Baeza en GC, hay 3 tios con 39 años y la media de edad ronda los 31-32 y estoy seguro que la de la promoción un poco menos, 28-29, asi que en CNP no encuentras sitio prueba aquí xd

1 respuesta
Pyr0

Doy fe de los 39 años, en la mía también hay alguno, y yo estoy con 32 y somos varios de esas edades...

Tinspare

#10964 menos mal que estamos tu y yo pa bajarla...

1 respuesta
allday

#10966 Mucho no la bajamos tampoco jaja

1 respuesta
Tinspare

#10967 hostias, no sabia que llegabas a los 30 xd

susto93

Ya están las plantillas de ejecutiva en la página de la Policía.

B

que tal ha ido eso, vais a ser mis jefes o no.

Casual_Style

como era previsible este año no será :( pero me quedo con que este examen de llevar más tiempo estudiando podría haberlo pasado

J

Decir que he habierto un link donde podemos hablar sobre oposiciones del ses

pablofer2

Bueno ya con la calma y tras darle un par de vueltas, creo que me voy a quedar fuera por unas decimas de mierda. Para ser el primer año, vi el examen aprobable, y por dos fallos tontos me voy a quedar fuera. Aun asi, estoy viendo alguna pregunta impugnable que puede darme una pequeña esperanza, hasta el dia 2 nos tendran en vilo....

1 respuesta
susto93

#10973 Siendo tu primer año si te has quedado por unas décimas siente orgulloso. El siguiente lo bordas.

2 1 respuesta
pablofer2

#10974 Muchas gracias!

Siempre pense que lo peor de una oposicion eran los largos dias de estudio. Pero esperar una nota de esta manera, hace que esos dias parezcan rapidos en comparacion. Desde aqui mandar un animo a los que estan preparando el proximo examen de basica. Apretad, que estos dos meses pueden ser los que marquen la diferencia!

1 respuesta
susto93

#10975 Pues sí, esos días se hacen eternos, no pensaba que hubiera días más largos que los anteriores a saber la nota de la entrevista el año pasado... pero los días de después con el No apto bajo el brazo fueron más largos aun.

B

Pongo mi duda aquí ya que igual os lo sabéis por el temario o alguno dentro de la policía se lo sabe.

Tengo el DNI caducado. No tengo día hasta el 16 de Diciembre. Como también tengo que renovar el pasaporte (que no se ni donde lo tengo) la cita para este es este viernes 25.

Mi duda es la siguiente. ¿Voy a ir a hacer el gilipollas pq para sacarte el pasaporte necesito el DNI en regla? ¿Me pasaré de listo si les digo"bueno, pues renuevame el DNI" y me mandarán a la mierda?

B

.

1 respuesta
B

#10978 ¿Cómo esta eso del DNI de urgencia? Ir sin cita previa quizá son varias horas de espera que no me puedo permitir :/

1 respuesta
B

.

Usuarios habituales