Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

juanps100

#10979 Mi caso en Pamplona hace un año, por temas de curro necesitaba el pasaporte para ya, fui a la comisaría y se lo expliqué al policía de la entrada, miró que no hubiese mucha gente y en 10 minutos estaba ya siendo atendido yo. Y encima el funcionario vio que me quedaba un mes o así para tener que renovar el DNI y me lo hizo también en el momento motu propio.

OtherFeral

Alguien sabe dónde va ser el FSM 2017?

1 respuesta
Yorka_95

#10982 Quebec si no recuerdo mal.
¿Alguien lo puede confirmar? Lo he buscado pero no lo encuentro
edit: pues creo que aun no está decidido según una web :/

OtherFeral

#10982 yo es que leí Quebec o Grecia pero ayer me dijeron Perú

XaarLy

a mí me dijeron que eso se decide a principios de año así que a saber, de todas formas no creo que salga 3 convocatorias seguidas la misma pregunta xD

franlu16

Ya está la fecha de examen

1 respuesta
Lapinas

#10986 Y no la dices xDDDDDD
GRANDE

Es el 14 de enero, por si hay algún rezagado. Hablamos de CNP.

3
chuan

no hay lista de cuantos hay aptos para la teoria no?

Lizardus

Conoceis alguna web donde poder hacer exámenes o donde descargar exámenes de los temas nuevos? La que usaba ha cerrado y me jode un montón.

2 respuestas
B

#10989 Para qué oposición?

Si es del CNP conozco testpolicia.es pero cuando yo los hice, entonces eran 25 temas y había test de todos los temas, ahora con el cambio a 41 temas lo desconozco.

1 respuesta
Lizardus

#10990 CNP

HoRuS

Alguien tiene el temario abreviado de mad de este año? MP pliz

frere

#10989 yo conozco un preparador que se dedica a oposiciones y en su blog publica temas de varias oposiciones...No sé si del CNP tendrá pensado publicar o si estará preparando temarios, pero prepara de locales de alicante hace varios años los preparaba a todos él y tenía muy buena reputación. Échale un ojo o envíale un correo o algo a ver qué te dice...
Este es su blog http://aheadoposiciones.blogspot.com.

pablofer2

Notas de Ejecutiva!!

Un aprobado por aqui, le daremos caña estas navidades para llegar con posibilidades al supuesto!
Espero buenas noticias del resto tambien!

2 respuestas
B

#10994 Enhorabuena tio! Ahora a darle caña al caso práctico.

1 respuesta
B

#10994 Enhorabuena!! :D. Más o menos cuándo tendréis el caso práctico?

1 respuesta
pablofer2

#10995 #10996 Muchas gracias!

El caso practico nos toca hacerle el 21 de Enero. Luego a partir de ahi, me imagino que sobre un mes o mes y medio de lecturas.

1 respuesta
B

#10997 Aún queda! A darle caña y a por todas tío :D

8 días después
allday

Nos vienen a ver Mariano, la Cospe y Zoido a la jura de bandera del Sabado que viene :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
B

#10999 que jura? de que?

1 respuesta
allday

#11000 De la academia de Guardia Civil de Baeza

2
Pyr0

Será Mariano el q nos tiene que dar las vacaciones?? XD

Tinspare

yo espero que nos la de xD

Pyr0

A ver si el 1 del cuadro de honor lo consigue cuando se lo pida..jaja

8 días después
Marckooz

Alguien ha encontroado algun temario online de CNP?
Estoy mirandome de cambiarme de FCS, y queria almenos mirar el temario que hay antes de ponerme en el ajo. Creo que asi por encima, pasando de PL a CNP ya tengo la mitad del temario almenos no?

2 respuestas
Yorka_95

#11005 Los online que conozco son de pago: OCS, RDP...
En papel conozco MAD.

Hay otras academias online que tienen sus propios temarios, si no me equivoco Jurispol, Legispol por ejemplo.

1 respuesta
pablofer2

#11005 Online y gratis nada. Toca o dejarse la pasta y hablar con alguien que pueda dejartelos para que les eches un vistazo.

Pero como norma general toda la base de Constitucion, Administrativo y demas lo tendras del PL me imagino.

1 respuesta
Marckooz

#11006 #11007 Gracias. Ya he visto algunas cosillas. Si, y trafico... XD que no me vale para nada XD

Otra cosa. Sabeis si cuentan meritos, de estar trabajado en otras FCS o tener estudios superiores?
x cierto, gracias de antemano

2 respuestas
pablofer2

#11008 Nada, no se si para ordenar el escalafón si que serviran al estilo de las fuerzas armadas. Pero algo que te permita empezar con la oposicion con ventaja no.
Empezais todos igual, tengais carreras, modulos, seais panaderos o bomberos.

Lo unico que te permite el tener carrera es el poder presentarte a la Escala Ejecutiva y entrar directamente como Inspector.

kerzha

#11008 En el CNP no vale para nada, no sé si en la GC barema algo el haber trabajado en otras administraciones, desde luego si que barema el tener estudios superiores en la GC.

Al CNP vamos a la oposición todos iguales.

1 respuesta

Usuarios habituales