Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

Killshen

#11160 Temario/Ingles/Psicotecnico no se con quien hablo pero al parecer hay que explicarte todo.

B

.

1 respuesta
Killshen

#11162 1º He dicho que si vas a opositar a un algo que de entrada no te gusta como funciona no entres.
2º No he dicho yo nada de maniobras.
3º No me dieron ni 1 solo carnet en el ejercito y ademas te da lo mismo los carnets que den por que juegan los militares en otra "oposicion"
4º Tu licenciatura para ser guardia vale bastante menos que el haber estado 5 años minimos con disciplina militar , de que te vale la licenciatura para el trabajo de Guardia Civil y diferentes especializaciones ...solo te vale en alguna contada y depende cual tengas.
5ºBaremas a punto por año y te digo lo mismo solo te molestaria la gente que entra de turno libre habiendo estado 2-3-4 años de militar jugando con tus mismas plazas.
6ºEl que las notas civiles sean mas altas no es por ser mas listos, es por que sois mas los que os presentais por lo cual sube el corte , y te repito que poca gente civil he visto yo con 100puntos quitandoles el baremo ,y si eramos bastante militares los que teniamos esas notas.
7ºAl unico que le jode es a ti , a mi me da bastante igual ya que tengo mi plaza, bien merecida y ganada por años de trabajo en el ejercito , que ademas me va crea unos trienios bastante ricos que tu cuando entres no tendrás , si es que dedicas mas tiempo a estudiar y menos a quejarte.
8º Obviamente cuando entres en Baeza si entras y realmente si es tu vocación espero que sí, lo verás.

Y remarcarte que hubo bastante gente que entró de turno libre trabajando en el ejercito con 1-2-3-4 años de servicio , que puedes seguir quejandote pero eso no va a cambiar lo que hay.

No se que idea teneis del ejercito de que nos dan todos los carnets , que nos regalan todo y jugamos al mus...habrá unidades que sí..pero el 90% del ejercito no es así.

1
Killshen

Y bueno me voy vistiendo que curro de noche , espero tener buen servicio y acordarme de tus palabras , espero poder hacer mi trabajo sin esa licenciatura con el mismo exito que lo harías tu :P

Un abrazo amigo

B

.

1 respuesta
B

#11165 BigBoss pero tú querías vestir el verde? :O Primera noticia que tengo.

B

.

1 2 respuestas
Sr_Wayne

Canarioncete, traidor de verde nada

1
Pyr0

Pues que queréis que os diga, con un número de plazas como el del año pasado...el baremo no era imprescindible como los años de 100 plazas...pero bueno, cada uno deberíamos saber a qué oposición nos presentamos, independientemente del cuerpo que sea...

Hay que estar más pendiente de estudiar q de las ventajas que puedan tener los demás...

porroponpom

#11167 Suerte con la oposición :psyduck:

2
Zaid3

#11160 Deja de cambiarte el avatar pillin :D

#11159 Felicidades por tu plaza, qué tal por baeza? se comenta algo por allí respecto a la oposición de este año? supongo que nada...

1 1 respuesta
Killshen

No estoy en Baeza soy de otra promoción ya estoy trabajando....si supiera algo lo diría pero ni macutazo ni nada en principio que mínimo van a ser las de este año y mismas fechas aproximadamente pero ya digo que es pronto para saberlo..

susto93

#11167 Va, estamos ya todos esperando que le digas a qué te dedicas para chapar la discusión xDDD.

2
B

.

1 2 respuestas
B

#11174 suerte con la oposición BigBoss, espero que algún día puedas pertenecer a las FFCCSE :D xDDD

2
B

#11174 Suerte con la oposición, creo que eres de los que se presentan a GC y CNP, a ver este año que tal te va xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, que llevas ya 12 años opositando tio, ya tienes una edad........... :psyduck:

Madre mía, algunos ante la falta de argumentos usan la soberbia y la prepotencia restregando en la cara que tienen su plaza cuando no saben si con el que están hablando igual también la tiene xDDDDDDDDD. Espero que se la sacasen en los años de recortes y no en las macropromociones, que hasta un mono manco, cojo y con los ojos vendados se la sacaba xDDDDDDDDDD.

Hay que explicarlo todo, sí xD.

#11171 Me lo cambio a las mil, pero un día que me aburría cogí el paint y el logo de MV y salió el que tengo ahora XDDDDD.

karlosin

se sabe que dia sacan la nota de corte?

1 respuesta
NuRoN

#11177 día 27

CARCELERO

No sé si será verdad, pero a un colega le han mandado ésto:

Whyspis

Ojala eso sea cierto...

XaarLy

a ver si sale ya que me va a dar un ataque al corazon con mi 2.8 en orto xDD

CARCELERO

Ya estan suerte!

B

Es verdad eso de que ortografía no cuenta?

NuRoN

Ortografía ni lo han puntuado.
Estoy fuera.

Whyspis

Yo también estoy fuera por las malditas impugnaciones...vaya tela en serio

HoRuS

Mucho ánimo a los que os habéis quedado, el año que viene a tope joder!!!

Yo me quedé en las físicas, cuando llevaba 21 puntos, con el km en 3,20... el barbudo de las dominadas me contó 11 de 17.

El año que viene vuelvo :D

susto93

Apto por aquí, otra vez a por la temida entrevista :clint:

XaarLy

finalmente Apto, al final tanto sufrir por el 5 y tanto rumor para que peguen ese pedazo de corte, aún estoy flipando. Este año ya toca.

Turkel

Joder a mí me sigue saliendo servidor no disponible

Pintipintu

Otro apto aquí. Segunda convocatoria y primera vez que paso de teoría/ortografía. Estoy más tenso que antes, no se que esperarme ahora, ¿consejos?

1 respuesta

Usuarios habituales