Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

B

#12390 siguen siendo mínimo 20 puntos??

1 respuesta
mrbeard

#12391 El minimo es 15.

Bane

15 pero en 3 pruebas, han quitado el salto.

B

Ahhh vale! No sabía que habían quitado el salto xD

8 días después
mrbeard

Qué tal vais? Yo ando dandole una vuelta al temario... Hay días que da la sensación de que no sé nada xD.

1 respuesta
pablofer2

#12395 Yo mañana estudio las últimas 60 hojas. Un par de simulacros y el viernes ya de relax antes del Sabado. Quien lo diría pero tengo ganas de ir ya a hacer el maldito examen y que tenga lo que tenga que ser, que estos últimos días apretando los dientes estan siendo matadores. Desde luego que yo por lo menos y seguro que mucha gente de por aqui, llegamos ya con la lengua fuera y bastante quemados ya.

1 1 respuesta
mrbeard

#12396 Escala ejecutiva imagino, lo que tiene que ser tener al día todo el temario... Y yo quejándome de la básica jaja, ánimo compañero que no queda nada.

shisko90

Yo estoy a un dia mas de estudio de que me de una anoxia cerebral, y como yo estamos todos, sin duda el ultimo mes es lo peor, sientes que "ya esta todo hecho" pues esta oposicion en un mes haces "poco". Estos repasos rápidos y estresantes no dan la misma seguridad que el estudio que llevas el resto del año, pero bueno, lo importante es participar :P :no:

Deseando ver con que nos sorprenden fuera de temario de los temas 48 a 73

juanps100

Suerte a los que vayáis a por ello, yo al final el objetivo es la básica, si se aprueba este pues bien pero si no tampoco pasa nada, que los casos prácticos ni de coña los apruebo XD. Me lo tomo como un simulacro del de diciembre. ¿Se sabe cuánta gente ha pasado las físicas en ejecutiva?

pablofer2

De los ejecutivos de por aqui sabemos algo. Yo algo he hablado ya con Shisko90, pero vamos me ha parecido un examen bastante dificil con mucha pregunta fuera de temario o tocando muy tagencialmente con el. Espero que el resto de por aqui esteis mas contentos y tengamos algun aprobado que ya haya podido celebrarlo ayer.

shisko90

Resumen del examen de ayer

Bane

Para el próximo año tocará estudiar navegación y los trayectos Lisboa-La Habana

1
periii

Estan subidos los exames de la ejecutiva con la plantilla

NuRoN

Bueno chavales, ya tenemos encima el examen de la básica...
Haciendo finales como locos o básicamente hincando codos??

2 respuestas
mrbeard

#12404 Yo soy de más de temario, aunque apartir de esta semana haré simulacros diarios (estaba a dos semanales).

La ortografía fatal, me da un asco tremendo estudiarla xD.

1
karlosin

#12404 que dia lo teneis?

1 respuesta
NuRoN

#12406 El mismo que tú XD.
No está publicado creo, pero se ve que será el 2 de diciembre

1 1 respuesta
karlosin

#12407 jaja es verdad, mucha suerte ;)

1
Colberg

Hola¡¡¡¡ Os puedo pedir un favor? Alguno sabe donde puedo encontrar resumenes o esquemas para facilitarme el estudio de la las leyes 39 y 40 / 2015? Lo intento pero no termino de conseguir que se me queden. Gracias¡¡¡

1 respuesta
HoRuS

#12409 Yo de esas leyes me miraría los plazos de la 39/2015 y de la 40, lo relacionado con las AAPP.

1 respuesta
Colberg

#12410 Ya, si lo se, y lo de los silencios. Pero no se porque me cuesta mucho ese tema, y me desespero cuando hago examenes de esos temas y me siento perdidisimo.

B

Son temas algo liosos pero en cuanto les coges el truco acaban siendo más fáciles de lo que parecen.

Llamadme loco pero yo me los estudio directamente de la ley xD.

3 respuestas
Colberg

#12412 Lo he intentado, pero mi cabeza explota, por eso ando buscando algo tipo 39+40/2015 for dummies

periii

#12412 ya somos 2

Alviro

#12412 Yo suelo hacer lo mismo, imprimo la ley y luego la esquematizo sacando morralla.

B

Exacto. Como de la ley no se salen, si te la estudias pues eso que te aseguras

B

Era mi truco con las de prevención de riesgos laborales. Estudiarlas de la ley.

1 respuesta
B

#12417 y aprobaste :D

1 respuesta
Bane

3'96 nota de corte en ejecutiva

mrbeard

Algún futuro inspector aprobado? Espero que sí.

Para la básica nos convocan el 2/12 a las 10h.

No queda nada!

2 respuestas

Usuarios habituales