Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

pablofer2

#12630 Muchas gracias, espero poder llamarte compañero en breves!

Alviro

#12629 Me alegro con sólo leerte. ¡¡Ánimo colega!!

1
Colberg

Gente, alguno sabria recomendarme alguna app para examenes de GC? Da igual si es de pago o no.
Ya tengo instalada TestOpos y testmein, pero se me quedan cortas.

1 respuesta
Pyr0

#12633 en su día yo utilicé dextralumnus y me fue bien , por lo que he leído este año la gente utiliza innotest que cuesta 5 euros/mes, le preguntaré a mi hermano que sigue en la oposición a ver si hay alguna interesante por ahí...

1
SRvictor

Ya puestos, a ver si podéis decirme una de tests pero para Policía Nacional, escala básica.

Gracias.

2 respuestas
jocker8

#12635 Oposición PN en playstore

1
periii

#12635 haztest pn

Te van actualizando los tests cada mes y tiene un suscripcion al mes de 2 euros

Puedes hacer examenes por temas y están divididos en 3 bloques:
Juridico,tecnicas y sociales

Exames de tiempos 20,30,40 y 1 hora con correcciones y explicacion por pregunta de porque la seleccionada es la correcta

2
NuRoN

Alguien que se haya preparado la oposición con desafío Ñ? (ortografía).
Quiero ponerme ya con la orto y no sé por cuál decantarme.
En test estoy con acrapol, y para mí, al menos los test son jodido de cojones.
Nada que ver con mad, decuma, adams..

1 respuesta
B

#12638 mi hermano y está contento, aunque no ha aprobado todavía, le queda por saber la nota del psicólogo e ir a los psicos.

2 respuestas
NuRoN

#12639 Ok, gracias.
Ya lo tiene cerca
👍

1 respuesta
mrbeard

#12640 Yo es lo que cogere este año, buenas opiniones por todos lados.

1
periii

#12639 la verdad que el ratio es bonito al llegar ahi

Seguro que está dentro

1 respuesta
B

Edit

juanps100

#12642 El ratio es bonito... hasta que el médico te echa como ha sido mi caso XD.

1 respuesta
NuRoN

#12644 No me jodas!!

Y eso? Sabías que había algo con lo que te pudieran echar?

1 respuesta
juanps100

#12645 El oído, me había enterado por una revisión dos semanas antes que el derecho no entraba en los márgenes en un par de las frecuencias y me lo detectaron allí también. Es lo que me pasa por venir del ejército. Fastidia que con un 7,5 del teórico te eche esa tontería pero bueno, a tope a la guardia civil ahora y listo.

3 respuestas
pablofer2

#12646 Animo entonces, con ese nivelazo en el teórico no tendrás problemas en la Guardia Civil. Caer en el médico es una putadan yo también lo pase mal en el médico y caer ahí me parecía injustificado pero al final tuve suerte y me han dado el APTO.

Por cierto, mañana espero mandar la vida de opositor muy lejos. Algún consejo de última hora por parte de los veteranos con los psicótecnicos. La proporción es muy buena pero la duda siempre esta ahi.

1 2 respuestas
NuRoN

#12646 Joder, vaya mierda.
Ánimo y mucha suerte para la GC

#12647 Mucha suerte para mañana

1
B

#12646 ya conozco a tres que les ha pasado lo mismo por ser militares.

allday

Para los estudiantes

4 1 respuesta
B

#12650 Esperemos que sea cierto xD

1 respuesta
periii

#12651 hablan de 3700 pero en realidad estarán en 3000-3200 plazas

1 respuesta
B

#12652 Yo hablo de GC por el tweet XD. En CNP suelen sacar bastantes más, pero me extraña que ronde la cifra que dices XD, no por nada sino porque me parece una burrada en comparación con lo que se ha venido sacando hasta ahora :triumph:

PD (lo acabo de ver): https://twitter.com/formacion_UO/status/976188060005265410

1 respuesta
Zaid3

#12647 Qué tal te fue compañero? Con los que he podido hablar me dijeron que asequible pero esto nunca se sabe. Espero que hubiera suerte!

1 respuesta
mrbeard

#12653 Los rumores andan sobre las 3800 EB y 200 EJ, aunque si salen 3200 y es todo como el año pasado pues cero quejas.

1 2 respuestas
kerzha

#12655 Si se aprueban presupuestos serian el 115% de la tasa de reposicion, por lo que deberian ser más que el año pasado, ya que se jubila número similar.

pablofer2

#12654 Pues ya por fin todo acabado. Creo que tengo muy buenas sensaciones pero hasta no ver el Apto final no me doy con un canto en los dientes. Ahora a esperar buenas noticias y a disfrutar de los 5 meses que se viene.

#12655 Serian unos nuemeros buenisimos, pero dudo ver 200 plazas en EE teniendo en cuenta que venimos de una de las promociones mas numerosas de la historia con 130.

1
X

Alguien sabe si con ojo vago se puede acceder a alguno de los cuerpos de seguridad del estado? Viendo las causas de exclusión no me queda claro. Gracias

2 respuestas
mrbeard

#12658 Pues yo iría a la óptica y con las bases en la mano, con la parte de exclusiones físicas referente a la vista... Yo es lo que hice.

A todo esto el ojo vago se cura, no? O te queda un ligero estrabismo?

El año pasado en mi academia había una chica algo bizca... Y no se veía muy preocupada xD.

1 respuesta
X

#12659 pues creo que se cura en la infancia de mayor es más difícil, lo que ocurre es que un ojo ve menos que el otro. Aunque se compensan, es decir, veo bien si uso los dos, si me tapo el que no es vago veo mucho menos. Haré eso, lo consultaré en una óptica. Gracias.

Usuarios habituales