Que pasa si me cuelo en un examen

A

Un amigo tiene que recuperar un examen de 1° Bachiller y si no lo aprueba repite curso. Supongamos que yo (que estudio en otro centro) me cuelo en el examen y lo hago como si nada. Si me pillan que he entrado a un examen de recuperación y digo que lo he hecho porque me apetecía sin más, ¿habría consecuencias? ¿qué podría pasarme?
Pd: dejaría la parte de poner el nombre de mi amigo para el final, por si acaso me pillan antes de tiempo y me quitan el examen, por lo que simplemente sería alguien que se cuela en un examen de otro centro porque le apetece hacer el examen

iKarbOne

#1 entran todos los que tienen que hacer el examen excepto tu compi, es evidente que te van a pillar a ti y al otro. Ademas los profesores en bachiller conocen a todos los alumnos con los que dan clase asi que es evidente que se daran cuenta.

1 respuesta
conDenao

#2 por lo que dice entran los dos, sólo que él hasta el final no pone nombre por si le pillan y si no le dicen nada pone el nombre de su colega y su colega no entrega el examen

1 respuesta
iKarbOne

#3 no se, los profesores tampoco son tontos. Veo tantas pegas para eso que no se si les merece la pena.

anagcorpas

#1 ¿Entraríais los dos y la idea sería pegarle el cambiazo? No sé, como han dicho más abajo los profesores de Bachillerato conocen a sus alumnos y si no es así pedirán vuestros nombres.

De todas formas... ¿repetir ya? ¿No tenéis septiembre? Y si repite pues oye, mala suerte, no se acaba el mundo.

Si por lo que sea depende de becas le pida al profesor/a que sea clemente, yo lo he hecho más de una vez en la carrera y no he tenido problemas, es la verdad, por desgracia se necesitan esas becas y cada vez más.

Scerin

Este plan tiene menos futuro que tu amigo.

14
laZAr0

La única posibilidad que se me ocurre es que entréis los dos y tú completes el examen mientras él hace tiempo, te busques la manera de pasárselo a tu colega y que él lo copie. Después tiene que hacer desaparecer el tuyo y tú haces bomba de humo; en plan "la hostia qué fallo, si este no es mi institutlo, ya verás cuando se entere mi madre". Sales corriendo y das a entender que te llevas tú hoja del exámen para no levantar sospechas.

Si quieres hacerlo sólo en un cambiazo, una vez lo tengas hecho lo cambias por el de tu colega, y entonces él le pone el nombre. Haces la misma jugada, te levantas, dices que querías ver el nivel de las preguntas de exámen de otro instituto, pides perdón y devuelves al profesor el exámen en blanco.

¿Las consecuencias de que te pillen?. Pues ninguna, si no ven la relación entre tu colega y tú lo único que eres es un chaval menor de edad, un granizo haciendo el gilipollas en un instituto que no es ni el tuyo. Te piras y ya está, quedas como un retarded pero ya está.

1 1 respuesta
Eyvindur

¿El profesor no va a saber que no eres alumno después de no haberte visto nunca allí a lo largo de todo el año? xd

Cryoned

Pues pasaría que es un instituto donde los profesores conocen a todos los alumnos y te preguntarían nada más entrar que quién carajo eres tú que no ha visto en todo el año xD

Pero vamos, si los del centro se ponen tontos y te pillan poniendo el nombre que no es tuyo en el examen es un delito y se te caería el pelo.

WenFe

Vaya puto retraso de plan

Usopp

11
wiFlY

Eso en la universidad que es muy impersonal pues vale.... Pero en el instituto os van a cazar y muy rapido

maliaradia

Veo raro y complicado de hacer eso en el insti, por lo mismo que ya han comentado arriba, en el instituto los profesores conocen a lls alumnos y no se, incluso pueden k pasen lista

B

Lo de estudiar y tal lo descartamos ¿no?

1
B

suplantación de identidad, estafa, premeditación, falsedad de documentos... no se tío, qué podría salir mal?

3
BrKnChaiN

Yo lo que no entiendo es como el amigo de #1 pretende que #1 le apruebe ese examen, cuando el plan que ha expuesto #1 en #1 es semejante mierda.Vamos, ese plan hace aguas por todos lados y os van a pillar 100% seguro, yo no podría confiar mi examen a una persona que piensa que es factible.

josepginer

El futuro de tu amigo es tan negro que ya rapea y todo.

2 1 respuesta
E

Es delito y la que os cae puede ser muy gorda...

Katyusha
#7laZAr0:

"la hostia qué fallo, si este no es mi institutlo, ya verás cuando se entere mi madre".

hahahahahahha me muero de risa xdddddd,
El plan de #7 es perfecto, hazle caso.

dambala

Poneos a vender droga y dejad el instituto, os irá mejor visto lo visto

Meaven

Lo de esforzarse un poco y estudiar no lo ha contemplado tu amigo no? Que primero de bachiller con estudiar un poco se saca coñe.

B

Pinganillo y le vas soplando las respuestas

B

De verdad creeis que por hacer eso en un examen de bach les va a caer delito? Estoy seguro que el profesor se muere de ganas de putear tan basto a un chaval porque si

1 respuesta
Musiswgamin

#23 No es ganas de putear,es que estan cometiendo un delito xDD

B

conozco un chaval que se sacó la carrera con un pinganillo en la oreja y un botón en el pié, cuando lo pulsaba cambiaba de canción

dranreb

#17 Ya le tocará recoger algodón

Usuarios habituales