Es posible aprobar un examen de historia estudiando el día antes?

Zero_G

Pfff con 10 minutos easy

B

En 10 mins te haces unas chuletas que tu profesora que te triplica años ni se va a coscar y te marcas un 5 ó un 6 raspado. Porque sacar un 10 es un canteo.

Con eso apruebas bachiller con lo justo.

mosilnet

claro tio. no duerrmas y ya esta

maliaradia

Si, yo he llegado a aprobar examenes de muchos temas estudiando durante muy poco tiempo, y teniendo 3 examenes el mismo dia. Pero claro hay que ponerse y tener buena memoria o ser bueno asimilando conceptos

richmonde

Si estudiando dos días antes me saqué una asignatura de 5º de carrera, en 2h te sacas historia en 2º Bachillerato.

Que mal esta la educación hoy en día...

Christian2

Que tal el examen?

B

Fijo que se ha sacado las chuletillas

eXtreM3

Fotos con el pelo tintado.

M-Bateman

Yo digo que ha aprobado.

lorenatzilla

Bueno pues he hecho el examen. Me ha ido bastante bien la verdad, dudo mucho que baje del 7. No es para tirar cohetes pero para lo que he estudiado es aceptable.

y de chuletillas nada (imposible)

spoiler
1 respuesta
Perico97

Hay profesores que están fatal con el tema de las chuletas, las ven donde no las hay...

eXtreM3

#40 lol os hace entregar los relojes! eso es que ha visto el vídeo de Sgnl #28

1 respuesta
dranreb

Y sin estudiar

1 respuesta
lorenatzilla

#42 Pues si, nos hace quitar relojes y nos revisa el material y las mangas por si llevamos chuletas, es realmente estricta. A uno de mi clase (que lo tenia todo aprobado) lo pilló copiando en los finales de segundo del año pasado y... bueno, sigue en mi clase.

#43 Esto no es forocoches, es la vida real.
Estudiar he estudiado. He estado pegada al libro desde las 8 de la tarde hasta las 8 de la mañana. :wink:

1 respuesta
dranreb
#44lorenatzilla:

Esto no es forocoches, es la vida real.

Claro que no lo es, esto es Mediavida y yo sí he aprobado exámenes sin estudiar

1 respuesta
lorenatzilla

#45 Pues tienes mis respetos

B

Yo no perdería el tiempo en estudiar.

wiFlY

Yo en la Universidad tuve un profesor cuyos exámenes parecían el primer día de mili... Que recuerdos.. snif snif

B

Sientate en clase a la punta de delante,ya que la seño va a estar mirando todo rato al fondo,será tan emocionante como un metal gear XD

eXtreM3

Así también se aprueba sin estudiar

2
Christian2

Habertelas puesto en el pelo detras de un mechon.Indetectable

B

#1 Pues depende del instituto y del profesor yo el primer año tenia una profesora que nos hacia un examen al año en el que entraba todo, vamos un tochaco, el resto de la nota era con trabajos y exposiciones, y no explica una mierda se dedicaba a leer el libro y apuntes que nos daba.
El segundo año tuve un profesor que la explicaba muy bien y realmente con que lo repasaras el día de antes ibas sobrado.

Solitary97

Mi profesor de historia de España de 2º de bachillerato no explicaba una mierda, se dedicaba dictarnos. Sí, así tal cual, a dictarnos. Todos los días nada más entrabamos a clase decía "punto y aparte" y hala, a empezar a dictar y teníamos que copiarlo todo sin pausa, desde el principio de clase hasta que tocase. No explicaba NADA. Yo ya copiaba en modo automático, y claro salía de clase siempre sin saber ni que he dado ni nada.

De hecho historia de España la suspendí y me la llevé para septiembre, lo cual fue una putada ir a septiembre solo por una asignatura, en la 3ª evaluación recuerdo no suspender ni un solo examen, pero claro, tenía suspensa la primera y segunda evaluación de historia de España que sí, que es culpa mía, pero sinceramente me parece que el profesor enseñar enseñaba poco, yo necesitaba varios días para estudiarlo, mínimo una semana y ni aun así.

Así que todo depende de tu capacidad, del profesor, del instituto y en parte, de si te gusta la asignatura.

Bentham

Yo aprobé la carrera de Historia así, por lo que supongo que en bachiller también se podrá...

TDM2

#1 tengo una pregunta, en vez de coger y preguntar esta mierda aqui... porque coño no te pones a estudiar y despues determinas tu si te ha dado tiempo o no?

1 respuesta
lorenatzilla

#55 No soy una máquina de estudiar, sabes? De vez en cuando necesito descansar. Pasa algo si dedico mi tiempo de descanso a compartir mi marrón aquí?

1 1 respuesta
Yunque_

#56

bachillerato
historia
maquina de estudiar

Ayyy lmao

1 respuesta
Lizardus

Si es un examen de test : NO , pero con matices. Depende de la cantidad de materia , del tipo de preguntas, del numero , de la dificultad del examen, de tus conocimientos previos...Aunque bueno, sacar un suficiente siempre es posible.
Si es un examen de desarrollo SI. Aquí dependes de tu capacidad de síntesis. Un examen de historia no es ni mas ni menos que eso, una historia que has de narrar. El factor narración es importantisimo, personas mediocres redactando pueden sacar buenas notas si saben sacarse partido. Aunque en un día es difícil extraer todos los axiomas importantes de un texto y memorizarlos, no es imposible. Aquí tienes tu la iniciativa, mientras que en el examen de tipo test la tiene el examinador.

lorenatzilla

#57 :wtf: No conozco a nadie que sea capaz de estudiar horas y horas sin levantarse, ir al baño o estirar las piernas.

Este es el último curso en el que voy a tener que estudiar tanto. Si, "tanto". A lo mejor a ti te parece una miseria, al igual que a mi me parece una miseria lo que estudian los de primero de ESO a pesar de que en su momento no me parecía tan sencillo.

Pero viniendo de la ESO donde no se tenia que estudiar nada para aprobar con buena media, pues si. Tengo la impresión de que estoy estudiando más en segundo de bachillerato que en cualquier otro curso.

1 1 respuesta
Yunque_

#59

No conozco a nadie que sea capaz de estudiar horas y horas sin levantarse, ir al baño o estirar las piernas.

-horas y horas
-examen de segundo bachiller con 4 temas

reitero mi Ayyy lmao, debo deducir que en clase estabas desenchufadísima como para rayarte tanto por un exámen de 100 páginas y encima de historia.

Usuarios habituales