El post de los exámenes universitarios

Asdrubael

he aprobado latín de 5º!

JuanAnthony

Me quedan dos examenes para terminar 1º de filología inglesa!!!!!!!!! el 11 acabo!que ganas!

1
Chigusa

en julio me quedan una cuatrimestral y una anual, la cual es oral, asi que voy acojonada, y si todo sale bien, sere por fin licenciada en Derecho...(pa lo que me servira...seguire currando los findes de camarera xDD)

1 respuesta
Kelsen

#33 ¿Cómo lo has hecho para estudiar Civil II? Es un huevo de materia y tengo la recuperación dentro de un par de semanas... Yo acabo el año que viene.

Bueno, básicamente ¿cómo estudias? Mis técnicas de estudio son una bazofia.

1 respuesta
Chigusa

#34 ufff me queda muy lejos ya civil, ademas en mi facultad los civiles eran cuatrimestrales, con lo que no era tantisima materia. Animo que civil y penal son las mas guapas de estudiar xDD

Pues estudio con pequeños descansos, porque al ser tanto empollar, el cerebro se satura. Cada 2 horas o menos, hago un descansin de 15 minutos mas o menos. Pero claro, a veces se me va de las manos xDD Intento ir a la biblio, porque en casa con el ordenador delante, es demasiada distraccion

1 respuesta
Kelsen

#35 Yo la tengo anual y es la muerte. ¿Memorizas o intentas comprender? ¿En voz alta o normal? Es que muchas veces me pongo delante de los apuntes, los leo y los releo y no se me queda nada. Igual es falta de concentración :wtf:

1 respuesta
p0uller

Jijiji, Ing. Aeroespacial que acabo el 1 xDD. Suerte a los demas!

Chigusa

#36 pues primero miro todos los apuntes subrayando y tal, y a la 2º y 3º lectura se me van quedando las cosas, pero vamos que hay muchas maneras distintas, a mi como me funciona es asi. Y comprender nada, en Derecho poco hay que comprender, solo empollar. Seguramente es lo que dices, que te falta concentracion, porque al ser taaaaaaaaaaaaaan aburrido todo, se nos va la cabeza a cualquier otra parte. Es normal, no te preocupes e intenta estudiar menos horas, pero totalmente concentrado. ;)

ArThoiD

1º Ing. Electrónica y automática, me quedan exámenes de Física II y Química... supongo que lo aprobare todo :D

ChaRliFuM

Acabo de llegar de hacer el examen-oposición de Derecho Civil de la UNED.

Me ha salido bien, pero siguen en su línea de temarios infinitos.

SirPsycoSexy

Tengo 8 exámenes, estoy atrapado todas las noches en la biblioteca. Pero soy optimista, empiezo el día 11.

Y

Me falta un parcial de mates financieras + el final, un trabajo MUY extenso de contabilidad de costes + final, derecho tributario y financiero 18 temas (y x lo q se llega a clase el dia del examen y dice tema 3 7 y 11, explicadme todo lo q sepais de eso) y tambien el final de politica economica despues de hacer ayer el ultimo parcial

gracias bolonia ·_~

Sphere

#12

Pero yo acabo el 30 >_<

Y

yo el 5 de julio, asi que no se de q os quejais xd, aun queda temario por dar...

V

Yo este viernes tengo un parcial de Economía de los medios audiovisuales, ya comentaré qué tal... y lo gordo empieza la semana que viene. GL a todos

Zoidbye

el 27 de junio entrego el proyecto final de carrera, y lo presento sobre el 10 de julio... y seré oficialmente libre! =)

-Shaydund-

Se supone que ayer hice mi último examen oficial para terminar la licenciatura :c

#48

Qué va :c

Te voy a hacer un símil con el carnet de conducir, para que veas por dónde ando xDDD

De momento sólo tengo el "teórico" xD

Me falta el práctico, y entonces me darán la "L"

Y cuando lleve unos años con la "L" entonces, sí que seré más de fiar xd

Lamentablemente la realidad es así :7

2 2 respuestas
Yandr0s

#47 enhorabuena! ahora si que podremos realmente que tenemos asesoramiento profesional :P

1 respuesta
Imyellow

A mi sólo me quedan dos exámenes la semana que viene (mortales) y habré terminado el segundo año de carrera! Madre mía, qué feliz seré!

SirPsycoSexy

Ya me he organizado un poco todo, empiezo exámenes el día 11 y acabo del día 22, y me queda algo así:

spoiler

Como podeis ver, la semana que tengo chunga es la del lunes 18 hasta el viernes 22 xD

Fak u Bolonia

rockfuck666

Pues yo bastante ocupada, ya he hecho dos exámenes (que por lo menos me salieron bien) y me quedan otros tres. Encima tengo la defensa del Trabajo de fin de Máster a finales de mes, no sé como me va a dar tiempo a hacerlo todo. Pero bueno, con tranquilidad y organización saldrá todo...¡no pienso privarme de salir! :P

wiFlY

#47 pobre... que penita me das...

1 respuesta
RubenLionel

El viernes tengo el ultimo parcial de Matematicas, el temario es matrices. Espero aprobar con nota, y luego ire a llorarle un rato al profesor y que me apruebe (aunque el 2 en Integracion dara mucho por culo xddd)
En caso negativo, ire con las rodilleras preparadas xdd

-Shaydund-

#52 ¿?

Pescaico

Yo pa' Julio llevo 2 de momento :3

Yandr0s

Mañana: examen practico de Sistemas Operativos
Pasado Mañana: examen teorico Sistemas Operativos.
Miercoles 13: Sistemas Inteligentes
Viernes 15: Ingenieria del Software
Martes 19: Redes y Sistemas Distribuidos
Jueves 21: Programacion de Sistemas y Concurrencia.

Que bien me lo voy a pasar los proximos 15 dias.. ^^

D

#18
Al menos confesó..... La verdad que para tener colegas así......

¿es cierto eso de que hay gente que hace de spiderman y el día de antes se mete en la uni solo o acompañado, a coger el examen que pondrá el profe mañana?

Es que conocí a uno que me aseguró que hacía eso....... :S y que ya había dejado pasar 5 convocatorias porque había conseguido otros examenes, pero ese era imposible.

Leinz

Yo hoy he hecho uno de expresion gráfica y me han violado, que puta mierda de asignatura... me atrevería a decir que va a ser la que mas me va a costar en toda la puta carrera..

Jandralla

Yo el 14 tengo mi último examen y licenciado al fin!!

Abby

Mañana, examen de Economía de la Educación. Solo me faltará entregar la memoria de prácticas, otro trabajo y en ppio ya seré licenciada...

Usuarios habituales