Primer año de uni

Kike_Knoxvil

Bueno, yo soy ingeniero mecánico en la politécnica de Gijón y los años que llevo estudiando al final me han enseñado una cosa: Si quieres aprobar tienes que estudiar los cinco días lectivos de la semana como si fueses a tener el examen al día siguiente. Y una buena academia vale más que ir a clase prácticamente y en la mayor parte de los casos.
También es importante ir animado pero siendo realista: aprobar aprobarás unas cuantas, pero seguramente menos de las que piensas, así que elige bien por qué quieres pelear.

B

No le metais miedo al chaval con fisica 1 porque no es pa tanto...yo se lo tendria a dibujo

JonaN

#27 A eso me refería: por el tono de tu mensaje parecía que estabas demasiado inclinado hacia el pesimismo, por eso te lo decía.

Y elegí propulsión.

tirano

Mi consejo es que el primer día vayas con traje, para no parecer el rarito de la clase. Solo el 1°, luego ya puedes ir "business casual"

1
L

Espera que lo la quieras dejar al mes de empezar.

¿El primer día de clase con traje? wtf

2 respuestas
M

Pues claro #35. Hay que causar una buena impresión.

:ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit:

M1k4

No te tomes el primer año ni la universidad a pitorreo. Al principio estaras muy tranquilito, suspendes, bueno te presentas otro año... y luego llega el momento de terminar la carrera y tienes cosas atrasadas y todo a la misma vez.

No te toques los genitales mucho y estudia!! Y otro consejo, no me seas el tipico vago que hace churros en los trabajos en grupo, por favor.

Galaik

A ver vamos por partes:

  • Déjate coleta.

  • Viste ropa del Alcampo.

  • Crea un grupo de protesta estudiantil.

  • Haz huelgas, da igual el motivo.

  • Lleva camisetas del Che Guevara, Greenpace, etc. O frases del tipo: Save the Whales, Ghandi Rocks...

  • Tu carisma será relativa a la capa de roña que luzcas, no te duches, recuerda que el mundo necesita agua.

  • Intenta dominar el mundo.

4 2 respuestas
Resa

#38 Eso solo es aplicable si estudias letras.

tirano

#35 Por supuesto, solo el primer dia como dije, luego ya puedes ir "business casual"

Sino puedes pertenecer al grupo de #38 y ser de los apestados. Tienes 2 opciones

Calzeta

¿Lo del traje es coña no?

1 respuesta
Shooket

#41 No, claro que no, pierdes estatus si no vas el primer día en traje, luego ya no puedes recuperarlo.

tirano

Tampoco dramaticeis, no hace falta que OS lo compréis, mucha gente lo alquila para ese día y ya.

R

Estáis vacilando... XD.. Y si es cierto pues vaya tradición de mierda jaja

1 respuesta
PX-Javo

#44 Yo ya lo tengo preparado, me lo deja mi primo, gris marengo...

Algun consejo para alguien que va a empezar Ingenieria Electrónica Industrial y Automática en especial? Supongo que no será tan dificil como Teleco o Aeroespacial.

Galaik

Yo llevaré el traje de pana con el que enterraron a mi abuelo, mañana hago exhumacion

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#46 En esos casos lo mejor es llevar uno o dos gusanillos en los hombros. Más no porque se considera una falta de respeto a la directiva.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Kike_Knoxvil
  • Galaik
  • tirano
  • Calzeta
  • JonaN
  • Laxos
  • LadyRo

Tags