Primer año de uni

Kike_Knoxvil

Bueno, yo soy ingeniero mecánico en la politécnica de Gijón y los años que llevo estudiando al final me han enseñado una cosa: Si quieres aprobar tienes que estudiar los cinco días lectivos de la semana como si fueses a tener el examen al día siguiente. Y una buena academia vale más que ir a clase prácticamente y en la mayor parte de los casos.
También es importante ir animado pero siendo realista: aprobar aprobarás unas cuantas, pero seguramente menos de las que piensas, así que elige bien por qué quieres pelear.

B

No le metais miedo al chaval con fisica 1 porque no es pa tanto...yo se lo tendria a dibujo

JonaN

#27 A eso me refería: por el tono de tu mensaje parecía que estabas demasiado inclinado hacia el pesimismo, por eso te lo decía.

Y elegí propulsión.

tirano

Mi consejo es que el primer día vayas con traje, para no parecer el rarito de la clase. Solo el 1°, luego ya puedes ir "business casual"

1
L

Espera que lo la quieras dejar al mes de empezar.

¿El primer día de clase con traje? wtf

2 respuestas
M

Pues claro #35. Hay que causar una buena impresión.

:ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit:

M1k4

No te tomes el primer año ni la universidad a pitorreo. Al principio estaras muy tranquilito, suspendes, bueno te presentas otro año... y luego llega el momento de terminar la carrera y tienes cosas atrasadas y todo a la misma vez.

No te toques los genitales mucho y estudia!! Y otro consejo, no me seas el tipico vago que hace churros en los trabajos en grupo, por favor.

Galaik

A ver vamos por partes:

  • Déjate coleta.

  • Viste ropa del Alcampo.

  • Crea un grupo de protesta estudiantil.

  • Haz huelgas, da igual el motivo.

  • Lleva camisetas del Che Guevara, Greenpace, etc. O frases del tipo: Save the Whales, Ghandi Rocks...

  • Tu carisma será relativa a la capa de roña que luzcas, no te duches, recuerda que el mundo necesita agua.

  • Intenta dominar el mundo.

4 2 respuestas