¿Los profesores universitarios tienen acceso al expediente dealumnos?

C

Siempre me lo he preguntado. Sospecho que si, al expediente y a toda la ficha personal....

Taiden

Juraría que no, pero el personal de administración si. A lo que tienen acceso es a la correspondiente asignatura.

Lo del personal de administración te lo puedo confirmar porque casi finalizando el curso me abrieron el expediente para quitarme unas asignaturas de la matricula por una liada que había hecho la universidad.

hda

Los profesores, no. Otra cosa es que hablen entre ellos de un alumno en concreto. Creo, no estoy seguro, que la LOPD rige en este caso.

C

A mi una vez me llamo poe tlf a mi casa un profesor porque me había olvidado un pen Drive en su despacho. Y sacó el número de mi ficha personal a la que tenía acceso(foto ,dirección, tlf)... A todo eso se ve que tienen acceso

1 respuesta
HelThunk

#4 No tienen porque tener acceso, creo que pueden solicitar tu número en secretaria.

Krules

Sólo a su asignatura y a los datos que tengas como públicos/visibles.

B

Tienen acceso a su asignatura y a la información básica del alumno.

Shooket

Si es tu tutor, al menos en mi universidad, sí. Estuve el otro día hablando con él y me puso todo mi expediente ahí en el PC, y lo mismo con la coordinadora del grado (Que también es mi profesora).

Usuarios habituales