Programadores ¿Que hacéis, donde trabajais y cuanto ganáis?

kritita

#282 Entonces ya no es a cuenta de la empresa como has dicho, sino que haces horas de más durante el año para poder tener esas dos semanas.

1 respuesta
Bathory2

#299 tienes fp a distancia, pero de otras comunidades autónomas.. solo tendrías que desplazarte a los exámenes

Jastro

#300 i hate u bitch x)

Louise

#301 no, porque ademas de esas dos semanas tenemos jornada reducida en verano, de mayo a octubre.

1 1 respuesta
kritita

#304 ¿6 meses? lol
Está bien entonces

1 respuesta
Louise

#305 si si, creeme que compensa, en mayo salir a las 14:30 es gozo, y los meses de invierno pues bueno se hace mas duro, pero considero que en general esta muy bien.
Mi pareja trabaja 42,5h en una pyme, su jornada de verano es de 4h semanales y solo tiene vacaciones en junio, julio o agosto.

Merkury

#300 Hay cosas que menciona que si, pero lo he metido en un quote no es ni de lejos lo normal en la industria.

1 respuesta
B

¿Dónde firmo para entrar en una empresa que te ofrezca todo eso?

B

Vengo que me animo:

Tecnologías: Las que me solucionen el problema que tenga.
Ciudad: Las Palmas GC actualmente pero como tengo mi propia empresa como si trabajo en Qatar en una cueva.
Salario: No tengo un salario fijo pues soy autónomo pero media mínima superior a 60K brutos
Años de Experiencia: Difícil de decir, profesionalmente( cotizado ) 15
Estudios: Ingeniería electrónica, Ingeniería informática, ciclo superior desarrollo aplicaciones( así se llamaba entonces).

Añado un punto muy importante:

Horas trabajadas a la semana: Pues el 90% de mis ingresos son pasivos por lo que diría que menos de 10 actualmente. :O . Personalmente pienso que trabajar 40 horas semanales es semi esclavitud y solo te das cuenta cuando sales de la rutina.

8 6 respuestas
Jastro

#309 ostia umbranoide, no sabia que estabas en Canarias, siempre he pensado que estabas en peninsula :O

Ese sueldo en Canarias debes estar viviendo like a god

1 respuesta
B

#310 El coste de vida no se diferencia mucho de península menos en Madrid/Barcelona. He vivido en Londres, Georgia y Madrid pero por razones personales ahora estoy en la isla.

Tig

Tecnologías: Android
Ciudad: Zaragoza, pero trabajo en remoto con contrato indefinido para una empresa de París. A efectos prácticos soy empleado francés.
Salario: 60-70K brutos, según variables
Años de Experiencia: 7 en Android, 2 años anteriores
Estudios: Ingeniería informática
Jornada laboral: teóricamente, 37.5h. Normalmente, 40-42. Esta semana estaré más en 37, por ejemplo.

1 1 respuesta
B

#309 Está genial, y con ese sueldo en Canarias en comparación con Madrid o Barcelona vives hiper agusto...

2 respuestas
B

#313 A mi el sueldo es lo de menos , valoro más las horas trabajadas. Podría ganar el doble trabajando el doble de horas pero valoro más el tiempo libre que el dinero.

5
Jastro

#313 Yo cuando vivia en canarias cobraba 12k

Y tenia para pagar la casa, internet, comer y tener para comprarme juegos y ocio. (y eso que vivia con mi pareja). Me lo imagino ahora que gano mas del doble de esa epoca y vamos, podria flipar xD

1 respuesta
B

#315 Es que en canarias el salario medio es de mileurista, yo trabajo para mi mismo para clientes fuera de España y monetizando mis proyectos. No ganas 60k en canarias ni de chapero.

GlitterSpark

#309 10 horas, tu ni pisas la oficina xD.

Muy bien montado, muy buen salario para la cantidad de horas que trabajas, y lo mas importante, coste de vida por los suelos.

1 respuesta
B

#317 Si que la piso que es en mi casa. Y el coste de vida en canarias es prácticamente el mismo que en el resto de comunidades autónomas menos Madird/Barcelona pesadillas.

1
LLoid

#309 Joder, eres mi héroe

gusis93

#307 Pues si, las que pusiste en el quote son raras o sinceramente cosas como lo del parque no lo he escuchado nunca.

neoline

Tecnologías: React Native y Objective-C/Swift
Ciudad: Colonia
Salario: 51k
Años de Experiencia: 7
Estudios: DAI (extinto CFGS Desarrollo de Aplicaciones Informáticas)

1
pelusilla6

#309 A que se dedica tu empresa?

Que estudios "has utilizado" más a lo largo de tu vida? Carrera , ciclo o ninguno xd

Gracias!

1 respuesta
nobody1

#309 Adsense?

No pongo lo mio porque me siento gilipollas.

1 respuesta
nobody1

#312 Como se pillan esos curros? Si hablas Frances e Inglés cierro el pico. pd.: No te pongas a jugar al CS en tu jornada laboral eh :)

1 respuesta
Crowbar

#246 Hola xD

¿Qué recomiendas?

1 respuesta
HeXaN

#325 Pues cualquier otro instituto.

1 respuesta
Crowbar

#326 ¿Los demás merecen la pena? Sería escoger uno público.

ConC

#18 Esta muy bien, el resto de ofertas que barajaba andaban entre 18-24k.

1 1 respuesta
snacky93

#328 yo estoy buscando para irne a otro sito, pero pasa lo que dices :/

Tig

#324 francés chapurreo pero ni me preguntaron, inglés hablo con full professional proficiency, como se suele decir.

En este caso me escribieron por Linkedin. Antes de este curro estuve en una consultora de eeuu, y para encontrar eso me busqué la vida echando en mil sitios de trabajo en remoto (remoteok, stackoverflow, etc.), para al final encontrar trabajo gracias a un hilo de reddit.

Hace mil que no juego al cs... pero igual 7-8 años :_(

Usuarios habituales

  • richmonde
  • GlitterSpark
  • Kaledros
  • TheBrotha
  • Crowbar
  • Merkury
  • Jastro