Programadores ¿Que hacéis, donde trabajais y cuanto ganáis?

MalGanis

Tecnologías: ASP.NET, jQuery, SQL
Ciudad: Huelva
Salario: 10k (aprox.)
Años de Experiencia: < 1
Estudios: DAW

Os gano a todos.

1
B

Tecnologías: Angular 2
Ciudad: Madrid
Salario: 23.000
Años de Experiencia: 1
Estudios: self-taught

Merkury

#416 Si yo se como funcioan las vacaciones ilimitadas, pero me vas a decir que eso es la norma?

Nosotros en mi empresa tenemos 25 dias + bank holidays + los dias entre el 23 y el 3 de enero que nos los pagan tambien y luego si necesitas mas dias por lo que sea, si tienes una buena razon, te los dan sin mas.

Por ejemplo, un compañero estaba pasando por un momento de stress importante en el trabajo y en casa y pidio una semana extra y sin problemas. Yo en una de las temporadas de mas curro del año, un par de miembros del equipo no hacian mas que liarmela y estaba bastante jodido y directamente la mi jefe me dijo que me cogiese 2 dias para relajarme.

Luego lo del sueldo, yo se que en un par de años como maximo estare casi en los 100k pero con 5 años como programador (porque los otros cinco que tengo no cuentan como tal) es dificil encontrar ofertas de +100 en PHP

Rudeboyx

Lo de cobrar más de 100k en londres no es lo habitual salvo que trabajes en la city o seas muy muy bueno. Cobrar 50k con 5 años de expe es bastante normal y no es infravalorarse para nada.

2
HelThunk

Vengo a hacer un poco el pena xD

Tecnologías: VB.NET, PostgresSQL.
Ciudad: Barcelona
Salario: 7k netos (25h semanales)
Años de Experiencia: >1 (conseguidos en esta misma empresa)
Estudios: SMR , actualmente cursando DAM

Buen hilo :D

PD: También me toca hacer de helpdesk en GNU/Linux

Turco

Yo también vengo a dar algo de pena :D. La verdad que es un flipe algunos sueldos que se leen.

Tecnologías: JS (jQuery), PHP (Symfony), PostgresSQL y algo de JAVA (una api)
Ciudad: Las Palmas
Salario: 12800 netos
Años de Experiencia: 1 año y 5 meses
Estudios: DAM y hace años hice Sistemas de Telecomunicaciones e Informática

Teq-

Tecnologías: .NET (C#, MVC, Razor), SQL, JQuery, HTML y CSS
Ciudad: Zaragoza
Salario: 750€/mes netos.
Años de Experiencia: < 6 meses conseguidos en esta misma empresa
Estudios: SMR y DAM

Decir que lo que peor llevo además de que me paguen una miseria es el puto horario, de 8 de la mañana a 6 de la tarde (3 los viernes) obligandote a parar una hora para comer.

2 respuestas
mortadelegle

#417 Bueno, pues yo lo puse atrás, es lo que gano, por supuesto que no es la media, pero en el sector fintech en la city ya la cosa cambia.

1 respuesta
drakkenspain

#427 Looool, vete a trabajar al McDonals anda, seguro que ganas más y haces menos.

1 respuesta
Merkury

#428 Nadie te va a saltar a la yugular, de hecho el unico que ha saltado ha sido #417 a mi diciendome que me quiero muy poco por ganar 50k en Londres y luego ha estado intentando convencernos de que 100k es lo normal mas vacaciones ilimitadas y la empresa cogiendo un parque de atracciones un dia para el disfrute de los empleados y demas.

En Londres puedes ganar 100k con 5 años de experiencia? Yo no digo que no, pero no es lo normal

Lugo ademas sobre el puesto hay que valorar mas que el salario y los perks en si. Yo no se vosotros pero yo (aun aparentemente ganando una miseria) quitando momentos muy puntuales voy a currar muy feliz, no lo veo como una imposicion (aunque lo sea en un nivel mas social, etc) y eso no se paga.

1 respuesta
Ranthas

#430 Calla, eres un pobretón, menos mal que tu empresa te paga lunches y demases, que si no a nada de ingresar en las carmelitas descalzas. Eres la vergüenza de la industria.

Tecnologías: Java (desde legacy en 1.4 hasta 1.8, hay para elegir), SQL (Oracle), C#/VB
Ciudad: Las Palmas de Gran Canaria
Salario: 24k brutos
Experiencia: 5 años
Estudios: Ing. Informatica

Por desgracia, también estoy en el grupo de los pobres, maldita vida esta

B

Jja los ingenieros del hilo todos sueldos normales y los fp millonarios

No en serio, el que está ganando 10k, me duele hasta a mi, que hijos de puta

4
nobody1

#387 Esta si que no me la creo.

Imaginad a una empresa buscando un candidato, y dicen coño, un tio con 1 puto año de experiencia, voy a pagarle 42k !! JAJAJAJAJA

Claaaaaro, como no hay 234234 tíos que hagan eso por menos...

Y con un año de xperiencia en cualquier lenguaje, perdona que te diga, no tienes ni puta idea...

2 respuestas
Aeon

#433 234234 Tíos que lo hagan por menos? En España sí, pero en USA no.
Los que mejor se ganan la vida en el sector son los que trabajan remotamente para empresas americanas. Si son 42k siendo junior imagínate lo que le pagan a los seniors.

Hay que poner todo en una balanza: desde el salario hasta las condiciones laborales. Hay gente que cobra un pastón trabajando en remoto y como mucho se ven las caras con los compañeros por videollamada. A mí no me gustaría trabajar así, pero hay gente a la que no le importa

1 2 respuestas
nobody1

#434 Si curra desde Bcn... Tienes toda España para buscar...

Teq-

#429 el problema es que en el McDonalds no conseguiría experiencia, que es lo que piden en otros lados donde me pagarían más...

con la excusa de 'que estás aprendiendo' te succionan la vida

Jastro

#434 Lo que daria yo porque me cogieran en remoto. Me parece la polla.

Me la suda bastante el conocer o no los compañeros, buen sueldo + programar en pijama/calzoncillos, no tiene precio xD

1 2 respuestas
imsack

#427 hay everist en zaragoza?porque son las condiciones de esa empresa en sevilla

1 respuesta
ElCavernero

#438 Si hay

1 respuesta
imsack

#439 pues apostaria a que trabaja alli.

2 respuestas
ElCavernero

#440 Realmente son condiciones de muchisimas empresas, sobretodo el horario, es bastante normal. Y en cuanto a salario, lo mismo, Zaragoza no es Madrid ni Barcelona pero bueno también se vive mejor (en mi opinión).

1 respuesta
Seyriuu

#440 Yo diría que trabajará para GFT o Tecnocom (ahora Indra).

Louise

#437 yo no estoy en pijama, pero si me pongo ropa comoda, que comparado con ir super arreglada a la oficina, es un must! camiseta, mallas/pantaca chandal, coleta, crocs y sin maquillar, modo gitaner 2.0

2 1 respuesta
Cromposo

#433 Hombre si quieres te enseño lo que les facturo >.<

snacky93

#441 yo estoy igual pero no en everist. Cuando pueda volaré

Lecherito

#443 La pregunta es, por que vas super arreglada a la oficina? xD Yo en la mia he visto a gente en pijama

1 respuesta
HeXaN

#437 Yo trabajo en remoto y al principio pensaba como tú. Con el paso del tiempo he cambiado de opinión totalmente xD

2 1 respuesta
Seyriuu

La verdadera salud del remoto es trabajar 3 o 4 días desde casa e ir a la ofi 1 o 2.

Lo suficiente para no perder el contacto humano y poder disfrutar de los placeres de estar en casa.

También os digo que si trabajase en remoto me habilitaría una habitación "despacho" en mi casa que sería única y exclusivamente para trabajar, que al entrar ahí me cambiase el chip, sin una tele de fondo, sin tener el wow instalado en ese pc... etc etc etc.

5
Lecherito

Soy el unico que ni siquiera le atrae la idea de trabajar en remoto? Me gusta ir a la oficina y me lo paso bien alli

3 2 respuestas
B

Yo también prefiero ir a la oficina pero si la tengo a 10-15min y no a 1h como es mi caso :(

Usuarios habituales

  • richmonde
  • GlitterSpark
  • Kaledros
  • TheBrotha
  • Crowbar
  • Merkury
  • Jastro