Programadores ¿Que hacéis, donde trabajais y cuanto ganáis?

programmer10

Tecnologías: Java,C++,javascript,css,html,ruby
Ciudad: Madrid
Salario: 20k
Años de Experiencia: 6 meses
Estudios: DAM, DAW ,voy a empezar ingenieria en Tecnologias de la informacion por la UNED pronto

Raistlin_TM

.

Loob

Tecnologías: Javascript(FrontEnd y back en NodeJS), Java
Ciudad: Madrid
Salario: 34k
Años de Experiencia: 6 años
Estudios: FP administración sistemas informáticos.

mikki

#54 Un becario cobrando, el mundo esta cambiando.

1 respuesta
Geekalvaro

Yo acabé DAM en junio y estoy en una consultora. Entré con un curso de ABAP pero estoy haciendo un tema más de arquitectura. Yo lo que quiero es programar, ya sea backend o frontend, web o móvil, java, js, python, me da igual. Pero en todas las ofertas piden mínimo 1 año de experiencia. Soy un buen desarrollador y aprendo rápido (tengo todo 10-mh, 10 y 9 en el ciclo). ¿Como demonios hago para encontrar una posición de entrada que me encamine en el mundo del desarrollo? Estoy arto de las 3 horas de viaje + 10 en la oficina currando en algo que no me va demasiado (sistemas, arquitectura, etc).

Visto lo que hay por aquí alguien me puede dar algún consejo?

Lo que más domino es Java (aunque casi nada de JEE, Swing, etc). También he "jugado" un poco con programación para Android, VB.NET, PL/SQL, Javascript y hace poco hice un curso en el trabajo de SAPUI5.

No estoy como programador pero lo pongo también.

Tecnologías: SAP (Arquitectura)
Ciudad: Madrid
Salario: 15k + 1500(monetización tickets restaurant)
Años de Experiencia: Ninguno
Estudios: CFGS Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y CFGM Sistemas Microinformáticos y Redes

1 respuesta
willy_chaos

#94 ahora ya como junior, pero he estado dos años (beca de universidad) a 4h diarias y 500€/mes, luego 6 meses a 6h 900€/mes y ahora como junior a 23K€ con 15 pagas y 35 días de vacaciones.

Trabajo en los servicios IT de la universidad como developer, y ahora al ser trabajador todo máster que quiera , FREE :D

voignar

Tecnologías: PHP, Mysql, HTML, Css, Jquery, etc..
Trabajo: Programación web
Salario: 12k aprox trabajando desde casa
Experiencia: 3 años

2 respuestas
Bathory2

#97 ¿estudios?

johnjones

Tecnologías: fullstack ( angular + java + postgresql), devops "junior"
Trabajo: actualmente de apagafuegos :(
Ciudad: Madrid
Salario: 38 €/hora (freelance)
Años de Experiencia: 7
Estudios: ing informática

mortadelegle

Tecnologías: Python, SQL
Ciudad: Londres
Salario: £45.000
Años de experiencia: <1
Estudios: Ingeniería Informática

Lecherito

Tecnologías: Cobol
Ciudad: Cuenca
Salario: 600 al mes
Años de experiencia: 15
Estudios: Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

1 4 respuestas
Bathory2

#101 what? 8000€ al mes?

2 respuestas
MaRTe

Tecnologías: .net
Ciudad: salamanca
Salario: 11k
Años de experiencia: <1 año
Estudios: Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

programmer10

#45 si es por las salidas haz DAW, un buen programador que controle javascript esta entorno a los 30k

1 respuesta
Fyn4r

#102 pero lecherito es puto amo, no kidding. Es como si aparece el señor X que lleva en Google desde hace años xD

1 respuesta
Bathory2

#104 Casi todos los que estan posteando son de ASIR

#105 ¿Pero lo he entendido bien o se me ha ido la olla? Porque me parece una puta burrada, que seguro que es bueno, pero me sigue pareciendo una locura, esta montado en el dolar xdd

T

#97 En que consiste tu trabajo como para que puedas trabajar desde casa?

#102 y eso que solo tiene grado superior y no carrera... como??

3 respuestas
imsack

Estaria bien que algunos pusieran el horario por contrato y el horario que realizan.

Tecnologías: Oracle
Ciudad: Sevilla
Salario: 13k
Horas contrato: 40
Horas finales semanales:40
Años de experiencia: <1 año
Estudios: DAW

Jastro

#107 Poca peña que tenga carrera he visto en puesto de trabajos como el de #101. Al final lo importante es saber lo que te haces, en la carrera no vas a aprender algo, que no aprendas por tu cuenta despues de salir de un CFGS. Al fin y al cabo, en nuestra profesión tienes que estar siempre estudiando sin parar.

SmashingP

Yo me pasé al lado oscuro de la administración pública (al estado que es a donde podemos ir los pobres sin enchufe), estaba hasta los ovarios de los horarios como los de #95 (por no hablar de cómo se pasan por ahí los derechos de los trabajadores), es que ni pagándome todos los leuros del mundo y cosas chupiguays como "el día de tu cumpleaños te lo dan de vacaciones!!", yo llegué a esa fase de la vida en la que mi tiempo libre/respeto es más valioso que el dinero (tampoco necesito ganar más obviamente).

Tecnologías: Aplicaciones web (ahora mismo php, js, html, css...)
Ciudad: Madrid
Salario: 21k
Horas contrato: 37.5
Horas finales semanales: <=37.5
Años de experiencia: 1 admón, 3 privada
Estudios: DAW

A los que tienen duda de si estudiarlo o no y sin conocimientos previos, si les llama un mínimo de atención y le ponen empeño, que ni lo duden, es de las pocas profesiones que tienen su recompensa (y con pleno empleo) y si a eso le añades idiomas + irte al extranjero es un win.

2 1 respuesta
poligrafo

#110 Alguna recomendación de como o dónde estudiarlo con una formación decente?

1 respuesta
B

#107 lo preguntais , como si el tener carrera por si solo valiese de algo xDD, como seas un paquete da igual lo que tengas... igual que si eres bueno tambien va a dar igual...

1
C

Cuando veo los sueldos que ponéis en España me dan ganas de llorar.

Puto país tercermundista.

2 1 respuesta
voignar

#107 Programación web sobretodo programación a medida, todo con php nada de wordpress ni nada por el estilo

SmashingP

#111 Yo estudié en un instituto público, y tuve suerte con los profesores en las asignaturas fuertes (programación y bbdd), luego en la empresa me fueron dando diferentes cursos de Java, y por mi cuenta (en el verano de cuando terminé el FP y todavía no tenia trabajo) hice un curso de Android en la plataforma AulaMentor.

Jastro

#113 Ya te digo. Yo me consideraba mal pagado y veo que hay mucha gente peor que yo, me he quedado flipando con algunos sueldos.

Camperito

#53 Cuando era peque;ino me dedicaba ha hacer paginas cutres con html y javascript, despues me pase a php nuke y aprendi php y por ultimo me meti en un grupo por internet y ahi aprendi, basicamente todo lo que necesitaba. Con 16 a;os , pensaba mas en mujeres que en programacion asi que lo deje. Despues dos a;os depsues, cuand otermine 2` de bachillerato, uno del grupo de internet me ofrecio curro, y en cuanto estuve trabajando aprendi muchiiisimo. lo demas es historia....

#59 ahahahha buena memoria eh, aun queda pendiente el streaming :yaryarface:

B

Los salarios de este país son la risa.

Lo que es cierto es que en IT hay bastante meritocracia, los estudios no influyen igual que en otros sectores

1 1 respuesta
Jastro

#118 y no solo meritocracia, tambien influye muchisimo lo bien que sepas vender humo, que hay cada inutil trabajando.... y ver gente mucho mas pro siendo rechazada por ser inutiles vendiendose xD

3
DaRk-eXe

Tecnologías: lo que sea necesario.
Ciudad: barcelona (proximamente ho chi minh city)
Salario: 60k
Años de experiencia: 5 año
Estudios: ITIG + Grado en sistemas de la informacion
Puesto: CTO

1 respuesta

Usuarios habituales

  • richmonde
  • GlitterSpark
  • Kaledros
  • TheBrotha
  • Crowbar
  • Merkury
  • Jastro