Programadores ¿Que hacéis, donde trabajais y cuanto ganáis?

programmer10

Tecnologías: Java,C++,javascript,css,html,ruby
Ciudad: Madrid
Salario: 20k
Años de Experiencia: 6 meses
Estudios: DAM, DAW ,voy a empezar ingenieria en Tecnologias de la informacion por la UNED pronto

Raistlin_TM

.

Loob

Tecnologías: Javascript(FrontEnd y back en NodeJS), Java
Ciudad: Madrid
Salario: 34k
Años de Experiencia: 6 años
Estudios: FP administración sistemas informáticos.

mikki

#54 Un becario cobrando, el mundo esta cambiando.

1 respuesta
Geekalvaro

Yo acabé DAM en junio y estoy en una consultora. Entré con un curso de ABAP pero estoy haciendo un tema más de arquitectura. Yo lo que quiero es programar, ya sea backend o frontend, web o móvil, java, js, python, me da igual. Pero en todas las ofertas piden mínimo 1 año de experiencia. Soy un buen desarrollador y aprendo rápido (tengo todo 10-mh, 10 y 9 en el ciclo). ¿Como demonios hago para encontrar una posición de entrada que me encamine en el mundo del desarrollo? Estoy arto de las 3 horas de viaje + 10 en la oficina currando en algo que no me va demasiado (sistemas, arquitectura, etc).

Visto lo que hay por aquí alguien me puede dar algún consejo?

Lo que más domino es Java (aunque casi nada de JEE, Swing, etc). También he "jugado" un poco con programación para Android, VB.NET, PL/SQL, Javascript y hace poco hice un curso en el trabajo de SAPUI5.

No estoy como programador pero lo pongo también.

Tecnologías: SAP (Arquitectura)
Ciudad: Madrid
Salario: 15k + 1500(monetización tickets restaurant)
Años de Experiencia: Ninguno
Estudios: CFGS Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y CFGM Sistemas Microinformáticos y Redes

1 respuesta
willy_chaos

#94 ahora ya como junior, pero he estado dos años (beca de universidad) a 4h diarias y 500€/mes, luego 6 meses a 6h 900€/mes y ahora como junior a 23K€ con 15 pagas y 35 días de vacaciones.