Prueba de acceso a grado superior FP 2011

ludo90

Vale ya las tengo mi amigo no ha aprobado :/

xnekux

que habeis sacado en la comun?????????????
yo un 4.92 -.-
quiero saber mis notas...............................................
sobre todo mates

2 respuestas
M

donde habeis podido mirar la nota porfavor decid algo!!

1 respuesta
ludo90

Si pone NS es que ha sacado menos de un 3 ¿No? Qué barbaridad y eso que salió convencido que aprobaba...
#3003 https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/consultas/index.html

muanhiaru

#3002 Yo un 6,75.

U

#3002 Yo no lo se ya que en la comun, específica y global me sale todo NS :/

En fin, me estoy calentando demasiado.

soNNN1c

aprobeeee con un 7 :D:D

1 respuesta
Rimli

#2935 No te seria dificil... hay muy poco control y es muy fácil copiar.

Auster

Hola chicos, podeis decirme si las notas son de fiar o no. Estoy liado con todo lo que està pasando... podeis poner el enlace?

Gracias!!!

1 respuesta
ludo90

#3009 Si eres de Andalucía ya he puesto el enlace https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/consultas/index.html

En teoría son de fiar...aunque es raro que suspenda tanta gente xD ya veremos a ver...

Rimli

#2955 La media se hace con un 3 mínimo, no seais cabezones con el 4.

conDenao

un 6,55 JODER!
estaba de los putos nervios :DDD

WiLoW

Me sale NS suspenso vale pero ¿que notas tengo ?

M

APROBADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! un 6.94
pero sale la nota global, donde podemos mirarla por asignatura?

LoK0o

#3000 840km + Hotel + Comidas haz cuentas jaja

Si hubiese sabido la nota antes... pero bueno he aprobado con eso estoy contento xdd

Auster

Muchas Gracias...!!!!!!!! AProbaaaaaaaaaaaaaaadoooooo.... un 6.37!!!! Dios gracias!!

Esque con tanta polèmica me estaba rayando y no sabìa si eran de fiar. Muchas gracias por el link!!!
Y las notas por asignaturas? Es todo un poco raro.

swixi

vale alomejor alguien lo a preguntado ya pero ¿Donde puedo ver que nota he sacado en cada examen?

1 respuesta
xnekux

#3017 instituto

2 respuestas
WiLoW

#3018 y los que no somos de Andalucia ¿como lo miramos ?

swixi

#3018 acabo de ir y solo pone parte comun, parte especifica y media

MuRdOk93

alguien sabe algo de valencia?????????????????????

1 respuesta
U

Alguien sabe si para presentarse a septiembre tengo que volver a echar una solicitud o ya con haber echo la ordinaria tengo derecho a la extraordinaria?
Lo digo porque vaya que me confie y ahora no pueda presentarme en septiembre :/

2 respuestas
Marieta_14

#3021 En valencia salen el dia 21 de Junio... una semanita entera para desesperarnos!!!!

1 respuesta
swixi

#3022 creo que tienes que volver a echarla pero de todos modos pregunta en el instituto y te quitas la duda

MuRdOk93

#3023 ya me dijeron esa fecha pero como en las demas comunidades ya esta saliendo...

1 respuesta
Rimli

Bueno, independientemente de las notas, aprobados o suspensos, este tipo de pruebas se tienen que remodelar urgentemente.

Comprendo el trabajo que conlleva organizar a tanto alumno, y luego corregir tantos examenes, pero todo esto se puede organizar mejor, estoy convencido, empezando por los examenes, y acabando por la forma de presentar los resultados.

Errores que yo veo en todo esto...

  • La gran mayoria de profesores, estan durante el examen, porque tienen que estar, pero no hay ningun tipo de orden, es muy fácil copiarse, no ponen nada de su parte para que la prueba sea mas seria.

  • Lo de hacer media a partir de un 3, es una broma, si de verdad queremos aprender o al menos, que ellos piensen que vamos a salir con algo mas de cultura de esta prueba, no puedes poner un liston tan bajo, es de lógica que una prueba por debajo del 5 quede como "No Superada", es lo justo, ni medias ni leches, a sacar un 5 como mínimo.

  • Consta de 3 partes, si suspendes una parte, pero apruebas las restantes... ¿Qué sentido tiene que en la prueba extraordinaria te vuelvas a presentar de todo? Lo justo sería, como ejemplo:

  • Prueba ordinaria: 2 partes aprobadas y 1 suspensa, examinarse en la prueba extraordinaria de la parte suspensa.

  • Prueba extraordinaria: Si suspendes esa parte, a Junio del siguiente año es cuando tienes que ir con las 3 partes de nuevo.

  • Tampoco es lógico que alumnos de una rama de estudios de FPGM hagan esta prueba, para seguir haciendo FPGS de la misma rama que el GM... te cortan la progresion totalmente.

Y luego en la forma de presentar los resultados, no tengo muchas ideas, y es lo que menos me preocupa de todo esto, porque sin una base es muy dificil profesar, luego diran que porque hay tanto fracaso escolar...

Marieta_14

#3025 Si, porque hicieron el exámen una semana o un mes antes que nosotros...

DeiVi92

pues acabo de venir de IES Politecnico de Sevilla, y he suspendido la parte especifica pero la comun aprobada cn un 5.75, pero lo peor de todo esto.... esque ha suspendido casi todos... es impresionante !!!!!!
Es que de 10 hojas que habia alli cn 50 alunmos por hoja, en cada una de ellas habia 4 o como mucho 5 aprobados !!!! es impresionante, no es nada logico tantos suspensos, y entre ellos yo no me esperaba suspender la especifica, mañana mismo voy a ver las notas o lo qe sea, pero esto no qeda asi !!

1 respuesta
Rimli

#3028 Pues yo en cambio, no me sorprende para nada ver tanto suspenso, no se donde veis el "Error".

1
xnekux

#3022 mañana empiezaa el plazo para la de sept

Tema cerrado

Usuarios habituales