Prueba de acceso a grado superior FP 2011

Gantz

yo he aprobado pero esperaba sacar mas nota xdd
como se reclama? es al instituto en cuestion? yo lo hize en cordoba pero no soy de alli
lo hize en el seneca.

muchas gracias!

DeiVi92

y porqe no te sorprende?? lo normal esque la gente se lo prepare no?? para eso se presenta uno

1 respuesta
E

a mi me pone NS k mierda maxo x cierto se puede reclamar si te pone eso? ah otra cosa si tienes un 4 o asi estas suspenso lo k pasa k si sacas menos de 3 en algun examen pues te pone NS ah y las notas ya estan en la junta de andalucia pero a mi no me pone la nota de cada asignatura

Rimli

#3032 Imagino que mucha gente ha estudiado, pero con un liston bajo, cuando lo han subido, zas.

DeiVi92

mi fallo sé que ha estado en tecnologia, pero no puedo creer... que tenga un 5.75 en la comun ya que me salio muy bien, es raro.... he tenido la mala suerte de presentarme a esta prueba debido a mi suspenso en fisica en 2º bachillerato, asiqe mi liston no es muy bajo que digamos... !

B

Vaya mierda un colega y yo que nos presentamos nos aparece como no presentados aqui ha tenido que haber un error seguro .que opinais¿? que verguenza

E

perdona pero yo la prueba me la e preparao bien otra cosa es k no salgabien

U

El chico que dice que no nos hemos preparado bien las pruebas, debería de tener un poco de respeto a la hora de hablar ya que piensa un poco con la cabeza, que casualidad que casi el 90% de una provincia no se ha preparado la prueba...

El problema no ha sido la dificultad, si no que te preparas con modelos anteriores, los cuales son todos muy parecidos y este año lo han cambiado de manera radical.
Y no solo nos ha pasado a los que nos lo hemos preparado por libre (que yo, encima, vengo de bachillerato), si no que en academias también han estudiado con modelos anteriores y también han salido perjudicados.

Y esa es la gran putada, personas que han estado MESES estudiando, y no solo eso, si no que encima pagandose academias, para que un listo de la junta llegue y cambie el examen por completo.

No es justo :/

2 respuestas
kakos-

Es lo que tiene intentar sacarse una prueba equivalente al bachillerato en unos cuantos meses cuando otros se tiran 2 años.

2 respuestas
U

#3039 Entonces según tu, los que se presenten a las pruebas libres de bachillerato (que es sacarte el bachiller en un examen) salen todos suspensos no??

1 respuesta
C

kakos mejor cierra la boca

1 respuesta
jadgix

#3039 Estás muy equivocado si te piensas que esta prueba es el equivalente a bachillerato, pero se te ve puesto.

Tomkas

Joder que alegría coño, no esperaba esto tras los 2 primeros problemas de mates, pero con dos cojones un 5,33 y olé..... joder ke bien. Enhorabuena todos los que habeis aprobado pichas

1
kakos-

#3040 No estoy hablando de esa prueba yo hablo de la que haceis vosotros para acceder a fp2. Siempre he pensado el porque de esta prueba ya que mucha gente la hace al acabar el grado medio y obviamente con un grado medio ahora mismo no se hace nada, aprender conceptillos y hacer nuevas relaciones porque colocarte en algun puesto de trabajo... ya hay que soñar bastante. Si por mí dependiera suprimiria el fp1 para que la gente hiciera el bachiller sí o sí porque el bachi no es solo un puente a estudios superiores. El bachiller debería ser indispensable para todos los campos como lo es ahora la ESO.

1 1 respuesta
kakos-

#3041 Por qué debería cerrar la boca? Esto es un foro donde se dan opiniones si estas desacuerdo describe una opinión coherente y no esas sobradas.

C

He APROBADOOO!!!! :) No me lo creoo!! un 5,7 pero me doy por satisfecha!!

1
C

kakos siento que te ayas nofendido.lo que queria decir es que no siguieras para no crear polemica

helicon

por aquí otro NS gracias al examen de matematicas.
supongo que acabaré acercandome al politecnico más que nada por curiosidad de saber que tenía en inglés y lengua, que yo creo que no bajé del 8 (y en inglés probablemente tenga un 9) aunque ya tb veo que cojones me han puesto en matematicas.

C

helicon ya que vas miramelo a mi tb, yo tb ice el examen ai,pero no puedo ir por que soi de valladolid.contesta y si eso te mando un privao

E

con un NS tb puedes reclamar no? yo tb me voy a llegar mañana

Indigo

La media en un 5, lamentable.

C

todos los que queramos presentar de nuevo en septiembre debemos hacer la solicitud de nuevo entre el 15 y 30 de julio....

y el examen creo que es el 5 de septiembre

E

en Andalucia es el 7

1 respuesta
C

#3053 gracias por decirlo, si, es el 7... :)

Kr4n3oK

6.23 me ha salido.

1
P

Bueno eso de que estabamos poco preparados y nos ha pillado de sopeton estan muy equibocados, por que yo por ejemplo estuve estudiando en una academia desde el mes de octubre, 4 dias en semana y por mi cuenta el resto de dias. Haciendo modelos de ejercicios de años anteriores a mas no poder.
Pero nos colocaron un examen con una dinamica y un planteamiento muy diferente al resto y eso a sido el problema que ha tenido todo el mundo.....
Pero no hay que perder la esperanza y en septiembre, intentarlo de nuevo.

1
P

por cierto yo quiero saber las notas por separado de mis examenes y saber mas o menos como me salio cada uno. Eso tengo que ir al propio instituto y alli ver las notas verdad???
Y para el tema de las reclamaciones como tengo que hacerlo?? supongo que igual ir al instituto y pedir una revision verdad??
un saludo y gracias.

A

Hola a todos, en primer lugar enhorabuena a todos los que habeis aprobado, y en segundo lugar quiero saber si alguien se ha presentado en el Luis de Gongora, en Cordoba y sabe ya la nota, que por mas que le doy a los enlaces que poneis me sale error y ya no se que hacer, si me podeis ayudar.
Un saludo.

C

Yo estoy muy contenta de haber aprobado, pues no me esperaba aprobar para nada! y lo digo en serio... por eso me siento tan afortunada! Aunq sigo viendo INJUSTO el examen que han hecho... y como han podido dejar que suspenda tantisima gente... este año se han lucido... Enhorabuena a todos los que habeis aprobado como yo! Y a los que no... muchisimo animo! Septiembre sera vuestro;)

1 respuesta
A

No lo encuentro pero un colega me ha dicho que un NS, asi que nos veremos en septiembre los que suspendamos.

Tema cerrado

Usuarios habituales