Prueba de acceso a grado superior FP 2011

C

alguien sabe si en madrid hace falta una nota minima para que te haga media ? yo solo tengo que presentarme a la parte comun!

me refiero a que si saco: matematicas 0 lengua 10 e ingles 5 me haria media de 5 en total ?

gracias

2 respuestas
Eldlink

#571 Pues tengo entendido según me han dicho que en Madrid si, si te da la media da igual lo que saques en los otros exámenes.

Daniel_

#524 En realidad me referia a ya hechar los papeles para apuntarse. Como ya tengo la titulación me han dich oque he de ir al instituto a pedir lo de las notas de graduacion para ver la media. Además, por ser titulado y no entrar por dicho examen de acceso, tengo el 80% de posibilidades xD

ArTiCo

joder vaya putada con lo de extremadura .... y en castilla y leon hasta cuando es la fecha para inscribirse ?

1 respuesta
A

Alguien de Catalunya tiene especificas: Tecnología y Dibujo técnico?

Draviant

#571 Mejor que preguntes. En mi prueba piden como mínimo un 4 para poder hacerte media. Si sacas un 3 en Mates por ejemplo, ya puedes sacar un 10 en Lengua que suspendes

Aquí en Canarias solo tengo que presentarme a Mates y Lengua. Habría molado que también metieran inglés para aumentar las posibilidades...pero en fin...maldito Gobierno de Canarias

ScooN

alguien sabe si en extremadura se puede ir hacer el examen , siendo de otra comunidad?? si alguien me puede contestar se las gozariaaa xdd

2 respuestas
A

#577Yo soy de Catalunya y iré también a la Com.Valenciana. Con esto quiero decirte que aquí hay mucha gente que se ira a otra comunidad a intentar tener una segunda oportunidad.

Estoy seguro que en Extremadura se podrá hacer también.

yaiko

sabeis que dia anuncian las listas de admitidos en valencia?

2 respuestas
A

#579Tu en que instituto estas?

Yo estoy en uno de Vinaros y creo que ya están no?

2 respuestas
yaiko

#580 no me acuerdo como se llama, pero es en valencia capital.
yo de momento no he visto nada de listas.

Maaarc

#580 Yo estoy en Tecnología y el temario es una puta broma, lo único chungo es la teoría :| Porque no la he dado y no se cuanta entra xD

1 respuesta
A

#582Pues dime que temario tienes porque el mio no se si se parecerá al tuyo. El mio consta de 10 temas. Claro esta que lo haré en Catalunya y a lo mejor el temario es diferente.

1 respuesta
Maaarc

#583 No he estudiado nada, ahora estoy de finales y cuando los acabe me pongo a estudiar para la prueba de acceso.

Yo he mirado lo que sale en gencat por encima y los problemas de rendimientos/factores de conversión o los de Peso, y suma de fuerzas, momentos también son de chiste. Me parece muy fácil en comparación el profesor que tengo yo en 2º.

Es que yo no vengo de grado medio o de la escuela esa que te prepara, yo suspendí primero por no hacer nada y ahora para asegurarme que entro ya al superior que quiero haré el examen que total son 11.6€

2 respuestas
A

#584Te digo yo que el temario en Catalunya es mucho mas dificl.

Vi el examen del año pasado y tienes:

Desde problemas de engranajes complexos.
Desde Álgebra de Bul.
Desde Sistemas de Gestion de Empresas.

Etc etc etc.

Si quieres te lo paso y me cuentas xD

Maaarc

#584 Sí por favor :$ Cualquier cosa que tengas aunque sea de las comunes me ira muy bien xD

Lo que yo no haré dibujo técnico, me presento a física.

G

#574 En castilla y leon ya se ha acabado el plazo...

1 respuesta
G

#577 No se puede hacer sino eres de Extremadura..

U

#584 que es eso de 11,60?

1 respuesta
G

Alguien va a hacer la prueba en el País Vasco con un certificado de notas para quitarse la parte especifica porque todavía no ha acabado el grado medio??

Maaarc

#589 Lo que me a costado poder presentarme al examen :/ xD por eso esta en €

1 respuesta
B

El día 10 son los exámenes aquí en catalunya, para los del medio.

U

#591 omg, no sabía que cobraban xD

1 respuesta
Maaarc

#593 En catalunya si, derechos de examen en fin... xDD

St3in3R

Pues a mi me han cobrao 26€ en Catalunya y 9€ en la C. Valenciana... -.-

Quedan 10 dias y yo aun sin estudiar, bieeeeen!!!

1 respuesta
Maaarc

#595 Yo soy familia numerosa :D

1 respuesta
ScooN

#587 ya me pintaba ami mal esto maxoo.. caguen dieee jaja, pero sabes de fijo fijo q no se puede? o todabia ay alguna probabilidad? ningna verdad? ;)

q puuaaa

X-Crim

yo aun tengo q echar los papeles, que vagueza xD

Nott

#579 Que yo sepa, en Valencia no hay lista de admitidos '_'
Yo hice la prueba el año pasado y no me dijeron nada de eso.

St3in3R

#596 ah vale! ya me estaba cagando en todo por haberme cobrao 15€ de mas xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales