Prueba de acceso a grado superior FP 2011

Rimli

Aquí uno apurando al máximo, mañana lo entrego todo XD.

Una duda que tengo, yo ahora mismo estoy de prácticas de grado medio, puedo solicitar la exencion de la parte especifica, no? O alguna chapuza del estilo?.

Suerte!!

bcnsgm

#640 Hola Everix pues no sabía que se podía presentar a distancia...
Por favor, dado que mañana viernes podría ser el último día, me podrías pasar algún teléfono?
Y lo del certificado digital para la Secretaría Virtual es necesario? cómo se hace?

uhi uhi que llego tarde!!!

1 respuesta
Eveyx

#662 no, no, yo lo que hice fue imprimir un par de papeles de esos en mi casa y luego ya ir allí a echarlos con lo que me ahorré 1 viaje.

Respecto a lo de si se pueden echar a distancia, no lo se lo siento

LoBezNo

#657 gracias tio, pero lo tengo complicado jaja. No puedo recorrer españa de norte a sur para presenar la inscripcion para mañana xDD
Na, suerte o muerte en mi comunidad, no hay otra xD Y sino, pues para la extraordiaria de septiembre..

2 respuestas
LoK0o

#664 No no, puedes hacerla a distancia, yo al menos en un instituto de aquí la he podido entregar y la mandan ellos, en la página de atrás tienes la hoja, luego ya sería buscar donde puedes entregarlo

Inver

#664 Que suerte, en Catalunya no hay extraordinaria :(

2 respuestas
kinyu

#666 encima es mas dificil.. buf xdd hasta la poya de estudiar

1 respuesta
Inver

#667 Menos mal que sólo hago dos exámenes, física y dibujo técnico, pero es que no me sale el diédrico ni para atrás...Y dinámica lo llevo fatal también.

De lo que puedo estar orgulloso es que el año pasado, de 400 alumnos mas o menos, aprobamos solamente 20 matemáticas...eso sí con un 5.75 bastante triste.

Espero al menos aprobar una de las dos, y la otra me conformo con un 3 y que me haga media. Así tendré buena media conjunta.

LoBezNo

#666 (uf ke satanico xD) en cantabria tampoco tenemos, pero si cateo aki, como las extraordinarias tienen fecha de inscripcion sobre julio o septiembre, solo seria volver a mirar en cual se puede. Por lo que veo en Andalucia, Castilla y Leon y Castilla-La Mancha.

1 respuesta
Inver

#669 Me estás diciendo que si todo me sale mal, puedo volver a presentarme en otra comunidad autónoma en septiembre? :O

LoBezNo

Por lo que veo si. para mi caso, esta es la que veo mas viable: http://www.trasteandoencontre.com/viewtopic.php?f=71&t=9709

1 respuesta
Inver

#671 Ostia gracias por la información, ojalá no tenga que recurrir a esto pero si no hay más remedio viene bien saber que tengo una segunda oportunidad. :)

LoBezNo

Mas que nada para presentarnos a la primera convocatoria sin tanta tensa, ke un fallo lo puede tener cualquiera xD
La unica pega ke veo por ahora eske en CyL en Lengua tambien entra literatura arg xD

bcnsgm

a ver, solo podeis presentaros en septiembre si os habeis presentado a los examenes de junio

2 respuestas
D

ola una preguntita yo ya he entregado la solicitud,pero no he entregado fotocopia dl DNI...supongo q la junta andalucia abrira un plazo extra para entregar documentacion no entregada ..o no xD?

G

#674 No es asi por lo menos en castilla y leon y extremadura NO!!

B

holaaaa

sigo sin saber como llegar, alguien de donosti o alrededores sabe como llegar al bec? lineas de metro-topo o algun bus?

1 respuesta
Unr3al

#677 La parada del metro es la de Ansio, te deja justo en la entrada.

Coge cualquier bus que te deje en Bilbao y coge el metro para ir a Ansio.

1 respuesta
St3in3R

Yo estoy apuntado en Catalunya y en caso de que suspenda tambien me apunte en su dia a la de la C. Valenciana que ademas tiene recuperacion en Septiembre...

PD: si, sigo sin haber estudiado nada. Me he comprado un bote de vaselina xD

1 respuesta
A

alguien me dice para cuando son las pruebas en ?

1 respuesta
8Andrew8

Bueno , vista de este post solo queria decir que el Miercoles dia 18 sera el examen almenos en Cataluña. Como muchos sabreis por tener ciclo medio dan 0.6 y si habeis trabajado algunas decimas tambien dan. Decir que este año en Cataluña si ya era mas dificil que otras comunidades este año subieran el nivel un poco pues el año pasado aprobaron mas gente de que plazas tenian.. xD. Yo estoy haciendo el curso puente por lo tanto si apruebo el cursillo este , q seguro q si xd te dan 2 puntos , y me los suman a partir de un 4 en el examen final .Quiere decir que si en el examen ese saco un 4 , me sumarian los 2 puntos del curso puente xD. Informaros tambien que este año como el anterior se hace promedio de las 4 asignaturas. Otros años tenias que sacar minimo un 3 para que pudiese hacer media... y no se .yo tampoco he estudiado mucho , de hecho nada... y mates va a ser la gran follada xD. Ademas creo recordar que este año hicieron oficial saber gaus xd.. asi que no estaria demas que os lo miraseis , por supuesto estadistica y trignometria saldra.

mucha suerte a todos !

2 respuestas
Sk8TeR

#681 Tio, escribe con párrafos anda, haz el favor.. que da pereza leer ese tochopost :S

TokChi

#680 Si es el mismo día en toda Castilla la Mancha, es el 21 de Junio.
2 de Septiembre la segunda convocatoria

#679 Yo me voy a tener que comprar uno también e_e

Rimli

Pues dejarme otro a mi, que lo tengo el ía 6 y nanai aún XD.

Se presenta alguien mas en Jaén?

St3in3R

#681 me acabas de amargar la existencia con eso de "este año subiran el nivel en Catalunya"... bye bye aprobado.

1 respuesta
8Andrew8

#685
no te ralles , seguro q puedes rascar puntos en mates q parece lo mas complicado xd
de todas maneras veo q tienes 24 años , por si no apruebas que sepas que hay un examen para gente +25 creo
pero insisto, no te ralles vamos a aprobar joder !
ggogoogo

1 respuesta
Sk8TeR

Con 2 cojones chabales! Que esto está chupao ;)

Ami me han dicho en mi academia que los exámenes cada año son más fáciles... ahi lo dejo.

St3in3R

#686 pero eso es pa Acceso a la Universidad :\ acojonaito estoy y me pasa por listo y no estudiar xD

Pero bueno, lo unico seguro es que en ingles sacare mas de un 8 fijo (a no se que este año les de por poner un examen uber chungo) en castellano y catalan pues supongo que aprobare y con suerte ponen un par de ejercicios de ecuaciones facilonas o sistemas de ecuaciones como los ultimos años y saco un 4 y gl prueba xD

1 respuesta
F3R7X0

#651 el lunes estaremos haciendo el mismo examen, suerte tio !! yo toy cagao xdd

bcnsgm

#688 hey pues yo ni curso puente ni valencia ni nada, solo he repaao mates para hacerla en BCN, así que de perdidos al rio que tampoco he perdido el año yendo a hacer el curso puente.

Por cierto para aprobar en Catalunya es 5 - 5 - 4 - 4 >= 18 /4 = 4 y pico así que habrá que estudiar un poquillo.

Me apunto lo del gaus, estadistica y trignometria que es lo que menos he repasa (porque lo único que hecho ha sido mirar apuntes de mates y nada mas)...

No se ni porqué me he comprao la calculadora científica, supongo que para hacer alguna raíz o algo, pero bueno...

Por cierto sabes si para las pruebas de Septiembre en Valencia aún estoy a tiempo para apuntarme?
merci.-

Tema cerrado

Usuarios habituales