Prueba de acceso a grado superior FP 2011

x0s3

#1230 no llego al 2 creo :S

Maaarc

Contándome solo lo que tengo igual al 100% tengo un 4 y por que de uno no me acuerdo xd

http://es.scribd.com/doc/55797944/1011-MCPPA-Prova-2011-Resolucio

1 respuesta
A

esto esta 100% bien no?
el de vectores esta mal.

el aoartado c esta mal miratelo bien porke la colocacion del vector en la equacion de la recta lo pone a la inversa. son paralelas.

kinyu

doy gracias si llego al 2

A

Porque fui tant tonto en el ultimo ejercicio de las urnas!!!!

Podría haber sacado un punto y en el ultimo minuto cambie el resultado para mal!

Quiero morirme.....Pero creo que llego al 3.

A

el apartado c de vectores esta mal miratelo bien porke la colocacion del vector en la equacion de la recta lo pone a la inversa. son paralelas.

1 respuesta
A

El examen de Ingles lo tenéis?xD

#1236Te equivocas. El ejercicio te pide perpendiculares y para hacer esto tienes que cambiar el sentido del punto B y cambiar el signo a uno:

(5,-2) ---> (2,5)

K

solo hay el de mates haber el de ingles i sale :S

A

tienes razon vectores esta bien

A

Por cierto yo el b y c de vectores los tengo bien, pero a la hora de mostrar la equiacion que es algo asi como:

-----=------ yo luego e echo la operación y te sale lo de Ax By C=0 (me explico?)xD

Estaría bien igual no?

A

si si
esta bien es una equacion de la recta si te han salido secants esta bien

A

Bueno visto lo visto y contando un poco a la alza voy a sacar un 3. Todo esto dependiendo de que sean benevolentes a la hora de corregir, que espero que sea así.

No espero mas después de que sean una panda de hijos de puta a la hora de poner el examen. Pero a todo ello, creo que quieren que poca gente apruebe esta prueba y por eso de la dificultad de Matemáticas.

A

asi es este año no hemos presentado un 200% mas que el año pasado esto es = folladon.

cuando tengais los otros examenes ponerlos poraki

Diman_X

Yo tenia un examen diferente, y nada de Cert o Fals, otros ejercicios mas chugos =/, ni tampoco cotabilidad xd.. Igual sumando trozos que he hecho de los 5 ejercicios llego a un 3 u.u

Me acuerdo muy bien de un ejercicio ese estaba a nuestro nivel diria yo os lo digo:

De Andorra a Lleida hay 123km y de Andorra a Barcelona hay 135km. El angulo que forma Andorra con esas 2 rectas es de 59,27º. Es un triangulo no rectangulo. Preguntaba de calcular la distancia entre Barcelona y Lleida. Como lo hariais?

1 respuesta
MSK-

creo que tengo un 3 en mates, porque el modulo creo que lo hice asi.. sino un 2,5 like a b0ss
lo que quiere decir que.. necesito sacar 13 puntos entre castellano catalan y ingles!

mertesacker

a ojo creo que tengo un 3... siendo muy optimista podria llegar hasta el 4,5 o algo así

A

no tenies los demas examenes ?¿?¿?¡

M

Sabeis si en los colegios donde se echa la solicitud ponen algunas listas o algo donde pongan que me han aceptado para hacer la prueba?

1 respuesta
LoK0o

#1248 En la web del que voy a ir yo en Madrid sí tienen las listas, en el de Andalucía todavía no, pero alli en el instituto las tendrán antes supongo

Marieta_14

Pues se supone que en el instituto donde te has inscrito tienen q poner las listas de los admitidos...

Por cierto... estoy flipando con el exámen de Mates de cataluña.... Yo espero que en Valencia no sea asi sino.... Os juro q le prendo fuego al instituto jajajajajajja!!!!

A

#1244
Dios pero como no sabes hacer eso???

Si me sale este ejercicio vamos apruebo de calle. TEOREMA DEL SINUS amijo xD.

1 respuesta
Diman_X

#1251
Claro que lo he hecho, ese teorema es de lo mas fácil, pero es para comprabar si lo hice bien, que con los nervios que estaba me ha podido pasar de todo xD

bcnsgm

#1232 de dónde habrán sacado ya las preguntas del exámen y encima cómo les ha dado tiempo de hacerlo para colgarlo esta mañana? es un poco sospechoso esto no creeis?

1 respuesta
Dobain

#1195 que chivato... aun asi MUERO POR TI

A

yo estoy intentando encontrar los otros examenes pero no hay manera...

Diman_X

#1253
Crees que hubo una fuga de informacion Oo???

1 respuesta
A

y si la hubo ???? que mas da, eso ya no importa...

NioRz

osea que os han partido el ojete a los catalanes con el examen no? yo estaba seguro de que iva a aprobar mates facil viendo los examenes de años anteriores, pero ahora que veo que os quejais y tal, me esta entrando un mal cuerpo xDD

1 respuesta
kinyu

#1258 tranquilo, yo creo que el de cataluña es el mas dificil o almenos uno de los que mas xd

X-Crim

llevo fatal las especificas tecno y electrotecnia pfff

Tema cerrado

Usuarios habituales