Prueba de acceso a grado superior FP 2011

montaN1

#2155 que paranoya el problema de los tornillos

KiIIer

mm

KiIIer

mmm

xnekux

Alguien sabe cuando es el plazo de solicitud grado superior en Castilla-LaMancha? y si se puede hacer por internet? con el certificado digital?

1 respuesta
superpacopds

#2164 creo recordar que el plazo acabo el 21 de abril, y habia que ir a hacerlo a la consejeria de educacion de la ciudad que quisieses, yo tuve que hacer dos viajes a toledo porque el primero era festivo y estaba cerrado xD

zoeshadow

Ufff , acabo de llamar por telefono al instituto y me han dicho que tengo un 6 de media, 9 5 y 5 ( el 9 será en ingles xD )...
No se como he podido sacar un 5 en mates si me salio de culo el examen, y un 5 en lengua habiendome salido bastante bien... pero bueno, he aprobado que es lo importante =)

Suerte al resto.

Leroy

Para los de Valencia:

¿Nadie a puesto esto aquí?

http://www.edu.gva.es/eva/docs/fp/pruacc/gspc_ori.pdf

Fuuuuuck, pero es del 2010 ><

Aqui pongo 3 modelos de examen de el año pasado de cada asignatura.

Matemáticas

http://www.ceainfante.es/acceso_gs/Pruebas_anteriores/prueb_anteriores_valencia/2010_examenmodelo_matematicas.pdf

Lengua

http://www.ceainfante.es/acceso_gs/Pruebas_anteriores/prueb_anteriores_valencia/2010_examenmodelo_castellano.pdf

Inglés

http://www.ceainfante.es/acceso_gs/Pruebas_anteriores/prueb_anteriores_valencia/2010_examenmodelo_ingles.pdf

biikha

wnass!!! buenoo... veo k ayer bastantes os examinasteis en almeriaa no?? yo me examine tmbb en el instiii albaaaiida... y buah!! las especificas de biologiia y fisica.. FATAL!! las comuuness medio medio dejando las matematiicas xk vayaa examenn!!!! k sii los tornillos, la cuenta bancaria los de la grafica esa de respiraciones... eraann cosas bastante rebuscas y k en verda aora te pones y dices weno no es tan dificil pero joder!! yo personalmentee creo k fueron a matar! xk sii veis tmb el examen de biologia... ennn fiinn espero por lo menos aver tenido un 5! =( xrr cierto las notas.. cuando salen??
Buenoo suerte a todos los k nos keda valenciia.... =) meenuda semaniica nos keda!!

X-Crim

los que se examinaron en granada en el hlanz yo era el de la gorra negra por si coincidí en alguna clase con ellos en el examen xD

swixi

En Sevilla las especificas, fisica y electrotecnia, fueron a joder, estaba todo bastante rebuscado pero bueno haber que pasa.
Y las comunes me fueron bastante bien, pero el problema de los tornillos se me fue multiplicarlo por 4 al final xDD y en ingles escribi sobre los Powers Rangers :si:

PD: La solución perfecta si tienes mala memoria para las formulas es apuntartelas en el movil, os lo recomiendo xD

1 respuesta
X-Crim

#2170 no me dejaban sacar el movil macho, pero lo que esta claro es que en las especificas fueron a jodernos

LoK0o

Por fin en casita, vaya tela de examenes este año comparandolos con los anteriores. Hablo por Madrid y Andalucía, y segun leí por aquí también en Cataluña...

M

Indignadísima con el exámen de Mates....QUE ASCOOOOOO DIOS!!!!

B

Si no me presente a la prueba de este mes, me puedo presentar a la "recuperacion" de septiembre?

E

yo puse k el texto de lengua era argumentativo!! y en ingles k pusisteis ? yo puse v f f v y matematicas vaya mierda lo hice como pude

1 respuesta
D

#2175 yo tmb puse argumentativo xD..ingles no m acuerdo,pero creo q la 1º era q decia q doyle muere a los 80 años..esa es mentira creo q murio con 70..y mates....me salio estupendo xD(modo ironia:ON)

powi_ban

en el ies seneca de cordoba se copio muxa peña pasandose examenes y tal! yo lo hice de 2 en 2 osea una mesa junto a la otra! mala suerte q los 2 no teniamos ni puta idea!
los examenes en su linea! ingles y lengua iwal q to los años y mates mas dificil

yaiko

Leyendo a los de Andalucia, me temo lo peor en VLC.

1 respuesta
XuLiTa_Tj

prfffffffff, lo que os dije chicos/as
me han jodido con las específicas...
solución de la prueba: no superada
:_

D

una pregunta para los que lo hicieron en cadiz...que dia dijeron que estarian las notas?????????

pd:si apruebo lengua e ingles y mates no me da la media...en septiembre que tengo que hacer TODAS otra ve???

2 respuestas
46marco46

#2180 Creo que el 14...

Y el texto era expositivo no?
Sacado de internete ... El texto expositivo tiene como objetivo informar y difundir conocimientos

1 respuesta
Leroy

#2178 Yo creo que no tienen nada que ver.

1 respuesta
yaiko

#2182 no tiene nada que ver, pero como les den la venada de ponerlo dificil...

D

#2181 yo puso argumentativo porque daba argumentos y contraargumentos de la sequia :S..decia q los españoles derrochabamos y daba unos argumentos demostrando eso :S...

E

oye en ingles k las pusisteis lo de relative clauses con comas o sin comas yo si suspendo ire a reclamar aver si me llega pa el 5 xlo menos

C

Pues yo puse que el texto era expositivo.. madremia que desastre jaj no me imaginaba que el examen me iba a salir asi de mal... jaj me rio por no llorar mas...
En ingles en lo de verdadero y falso puse FFVV... pero no estoy segura de tenerlo bien... Yo todavia n me creo el examen que hice que PESADILLA xD

NioRz

gente una duda, hay algun sitio en españa que se pueda hacer el examen en septiembre sin tener un grado medio? es decir hacer la parte especifica y comun ¿?

P

Hola gente. Yo lo hice en un pueblo de Cádiz...

En lengua puse que el texto era expositivo. ¿Está bien? Luego cai que tenia argumentos...pero yo que sé....:S

En inglés me equivoqué en el comparativo, pero espero llegar al 4 o 5 o asi... el escrito un poco mal porque nunca se me dio bien inglés...y demasiado he estudiado en estos meses...

Y mates...pufffffffff sólo hice dos ejercicios, el de estadistica y el de la función. ¿Con eso que puedo llegar a un 4 como máximo?

El viernes me dan las notas... a ver a ver... con todo lo que he estudiado........

E

pues aver si tienes suerte! yo puse argumentativo y weno mates es k no pusieron ni ecuaciones ni probabilidad ni na de eso en fin..yo no sabia x donde cojerlo la verdad me invente varias cosas aver si llego a 3 xlo menos xciert en lo del lenguaje coloquial y vulgar cuantas señalasteis en cada una?

O

el viernes dan las notas???

Tema cerrado

Usuarios habituales