Prueba de acceso a grado superior FP 2011

wolf_killer

bueno que tal los de valencia?

matematicas el 1º ejercicio de los asientos del avion como coño se hacia??

el texto de ingles era con un vocabulario un poco complicado sobre el medio ambiiente..

y el de lenguaje texto oral de Vargas llosa, tambien me a parecido complicadillo... era expositivo-argumentativo??

Creo que si aprobare, pero ya veremos

4 respuestas
K

Yo necesito saber si puedes ir a la extraordinaria directamente
sin pasar por la ordinaria.. Eso de tenias que poner mínimo el nombre
me ha matado T___T si sabéis algo más comentarlo porque
es una locura hacerse con el centro. Graxie de nuevo

er_segio

#2461 man follao en mates asi que hasta septiembre nada xD en mates solo hize el ejercicio 3 y el 5 xD!

1 respuesta
maliaradia

Sí, se puede ir a SEpt sin haber hecho la de Jun, pero echa la prescripcion en el plazo indicado ^^

1 respuesta
K

si? Wooow! Bueno supongo que el plazo empezara a partir de que
den las notas y todo eso no? Bueno, Graxie porque no sabes que
peso me has quitado de encima XD Ya lo veia todo muuuuuy negro.
=)

1 respuesta
jadgix

#2463 No jodas macho, tanto badoo tanto badoo...... xDDD

1 respuesta
thorethe

No hay más convocatorias para apuntarse este año.

Y el examen de mates para mí entre todos los de años anteriores diría que esta en la media, o un poco más debido a que casi todos los ejercicios llevaban varias partes.

Dicho esto, soy un ceporro, he hecho el de sistemas sacando la x en un lado de la hoja y terminando el ejercicio en el otro y mal sin comprobar, he hecho todos los ejercicios, el primero lo hice mentalmente y puse la respuesta y luego no me acordaba de plantearlo, el angulo de la escalera del de trigonometria era 0"9? vamos que he respondido a medias a todo. A ver si se enrollan y me ponen un 4 pelao.

thorethe

Pues a nosotros nos han explicado cuando se ha pirado un tio en ingles dejando la hoja en blaco, que si no pone ni el nombre no le dejan recuperar porque es un No Presentado.

er_segio

#2465 el plazo para la preinscripcion es hasta hoy.. asi que corre a un centro xD

#2466 meh, bastante tendra que ver eso.. xD

maliaradia

Los plazos dependen de cada comunidad autonoma, en Andalucia por ejemplo el plazo para Sept que yo recuerde es en Julio

1 respuesta
Laurel

acabo de hablar con una amiga que esta haciendo la prueba en valencia.

está super feliz porque era todo bastante facil, sobre todo inglés.

montaN1

#2470 que no escribas mas en negrita pesada.

Las notas de andalucia no salian hoy?

2 1 respuesta
O

ami me dijeron k el dia 14 jeje

GaLiaNBeaST

Vengo de la parte común de Elche (Alicante), y me ha parecido muy muy muy fácil, y lo tenía mal mal mal preparado. Debe de ser la única comunidad autónoma que tenía un examen de matemáticas tan sencillo (Habiendo leído lo que se ha leído por aquí ultimamente...)

#2461 Yo lo he hecho por regla de 3
#2464 ¿Cuándo te puedes inscribir a la prueba de Septiembre? Por que a mi ahora en Química me van a follar vivo... xD
#2461 #2475 Yo he puesto argumentativo.

Leroy

#2461 era argumentativo no?

1 respuesta
Manolitopwnz

#2472 He llamado al Jesús Marín de málaga y me han dicho que el lunes a primera hora. 3 Horas para que me cogieran el teléfono ;<

O

ami me han dxo tmb k entre el lunes y el martes

1 comentario moderado
GaLiaNBeaST

#2478 De hecho, y siento intervenir, la primera norma te desacredita completamente;

1 - Usa el sentido común, "en las normas no pone nada" no sirve de excusa.

Escribir sin negrita tampoco creo que te vaya a molestar mucho ... :P Gracias por la información acerca de las pre inscripciones del periodo extraordinario.

1 comentario moderado
montaN1

#2478 La primera normal es usa el sentido comun, pero claro hay gente que no da para mucho mas, te comprendemos.

nO mE dEnUnCiEs a tHe pOLicE

O

JAJAJAJAAJAJA hagase la paz!!jajaja yo tmb espero k salgan antes

1 comentario moderado
GaLiaNBeaST

maliaradia ¿De donde has conseguido la información del periodo de inscripción para realizar la prueba extraordinaria? ¿De alguna página de Andalucía o genérica de España?

Ahora en ir a hacer los dos exámenes que me quedan preguntaré a ver... por que parece que nadie sabe cuando es ese periodo aquí en Valencia.

1 comentario moderado
montaN1

se justifica en que hay que ser tonto para regustrate en un foro nuevo y hacer lo que te salga de los cojones diciendonos y mandandonos a los que llevamos aki años y todo porque "eScRiBo eN nEgRitA sI mE dA lA gAna"

Indigo

Para los noobs que no saben que si apruebas 2 cosas y la otra no te saques un minimo de 4 no te hacen media y tienes que recuperar TODO para setiembre.

Ale majetes.

1 respuesta
sacnoth

El próximo que escriba en negrita sin motivo se lleva premio.

maliaradia

No sI AqUi Da IgUaL sEr Un CaNi MaL HabLado CoMo sHu PrImOh El MoNtAn1 VaSiLoN Al QuE Le GuStA QuE Le HaGaN FeLaCiOnEs.

Pero no da igual escribir en negrita, BAH. Ya ayudé a quién tenía que ayudar en el foro y lei información sobre la prueba de acceso, que es lo que me interesaba.
Primera norma, sentido común, de lo que muchos presumen y que carecen.

1 respuesta
Marieta_14

Holaaa!! bueno ya estoy por aki después del exámen en Valencia... sinceramente me lo esperaba mas complicado sobre todo las matemáticas, pero en fin... yo me he liado un pokito y me he puesto nerviosa y creo que la he liao :S, El de Lengua bastante fácil y el de Inglés idem de lo mismo... También digo que el de Mates era un calco del exámen del año pasado!!
Sobre lo de la media... ayer pregunte yo y me dijeron que si por ejemplo sacaba un 3 en Mates, un 7 en Lengua y un 6 en Inglés me hacia la media igual y la prueba estaria superada, si por lo q fuera no llegara a un 5 solo tendria que hacer en septiembre la que tenga suspendida, asi que #2487 Creo que estás equivocado, por lo menos en Valencia no se hace como tu dices....

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales