Prueba de acceso a grado superior FP 2011

Luis0aar

#2910 no se tio Teléfono: 955623795 llamate al centro dentro de una horita o asi a ver que te dicen

C

Yo no aguantooo mas de verdad!! Ya me han dicho varias personas sus notas y yo aun no se nada!!! Y me han dicho que el plazo para reclamar termina mañana, era hoy y mañana!! Y todavian no han publicado nada por la web!. Esto es una verguenza! Este año se estan pasando tres pueblos!

2 respuestas
swixi

#2912 cuando llame ayer al instituto pregunte tambien por el tema de reclamacion y me dijo la muchacha que si hoy dan las notas tenemos de plazo mañana y pasado

supongo que sera para todos igual, nada mas pongan las notas, tenemos dos dias despues para reclamar

DeArHeLL

#2883 gracias =)

Luis0aar

#2912 sin duda el año pasado estaba mejor echo, el lunes siguiente después de hacer el examen sobre las 12:00 de la mañana estaban puestas en Internet desglosado con la nota de cada asignatura y la media

M

yo ayer llame al ies cura valera de almeria y me dieron la nota ,solo tenia que hacer la parte comun,un 5.48 ,pero me preocupa el no saber cada asignatura la pntuacion,no encuentro las notas por ninguna parte..me estoy volviendo locaaaa......alguien sabe cuando apareceran en la junta de andalucia ?
esto es una verguenza ehh

biikha

las notas de almeria ies albaida y Ies el argar cuando salen? supuestamente oi pero por lo k veoo... yo no encuentro nada!!! alguien mas k se ha examinao en esos institutoos?? sii sabeis algo avisad! graciias!

xnekux

Que simpaticos que son los trabajadores del IES Las Fuentezuelas...........................
descuelgan y cuelgan

1 respuesta
Luis0aar

#2918 lo que te decia tienen un DOMO y saben q eres tu

1 respuesta
A

alguien sabe si las notas de Valencia las pondran x internet????????

1 respuesta
xnekux

#2919 incluso llamando con numero oculto... -.-

MuRdOk93

#2920 en mi centro (la salle) dijeron que las pondrian el 21 de junio

1 respuesta
xnekux

21 de juniooooooooooooooooooooooooooooo?????????????????????????????????????????
dios santo
ajjajajajajajjajajaja

Tomkas

no aseguran en ningun sitio que vayan a estar colgadas hoy no? o al menos que dijeran algo como mañana a las 12 ya estarán colgadas

1 respuesta
Luis0aar

#2922 jajaja entonces te pierdes un par de adjudicaciones

xnekux

#2924 en el telefono de atencion a la comunidad educativa.... " en esta mañana saldran " estamos por la tarde y nada

1 respuesta
muanhiaru

#2926 ¿Les has preguntado cuando carajo ponen las notas en la Web?

1 respuesta
M

Superrr agobiadaaaa........diooss santooo si ellos vivieran los nervios que nosotros...................................

bcnsgm

Vaya descontrol unos si y otros no

xnekux

#2927 eso me lo han dicho por la mañana... varias veces
ya no esta operativo ese numero hasta mñaa...

Tomkas

no son ni un poquito cabrones....

Eristoff

Habeis cateado todos y se hacen los remolones ante la cantidad de mierda que les puede caer.

2
bcnsgm

deben de estar corrigiendo todavía el ejercicío como dijo un profesor del face

M

hoy tampoco tendremos notas ????????supuetamente estoy aprobada pero me queda la duda....

Tomkas

verás tu como no apruebe el pedazo pinganillo que voy a llevar a septiembre, me voy a mear en sus putas caras jajaa

1 respuesta
jadgix

Si sacas X nota ahora en Junio, y no te da para tu grado, ¿puedes repetir en Septiembre para ver si la superas?

C

Alguno de vosotros hablo con el profesor del faceebok?

Tomkas

no he hablado con el , si leí lo que dijo.. ¿que nos puede aportar hablar con el?

C

Nada era para saber si os habia informado de algo mas... como estaba preparando un escrito contra la prueba de acceso.. Bueno me marcho para Linares y espero no venir sin saber mi nota!

U

señores santa barbara en malaga ha publicado la lista en su web.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales