Prueba de acceso a grado superior FP 2012

Se ha creado un grupo de estudios para ver si conseguimos un subforo de trabajo y estudios, así conseguiremos tenerlo todo bien organizado y mejor para todos

Uniros lo antes posible para poder empezar a organizarlo

http://www.mediavida.com/g/estudios

anison2012

#3891 Di que sí, que lo normal sería que las publicaran a primera hora de la mañana, no a última de la tarde.

1 respuesta
Sniperghost

Algunos no es que se quejen de vicio pero no es mi caso por ejemplo yo me lo puedo tomar con tranquilidad, pero antes un chico comento que tiene que mirar si esta admitido o no para saber si tiene que irse desde sevilla hasta albacete, y eso cuanto antes se sepa mejor porque luego cuanto mas tarden en sacar estas cosas mas se le puede complicar la matriculacion de su curso, pero esto ya es un cachondeo tenian que estar desde las 12 de la mañana pero se lo toman con una tranquilidad que no lo veo normal, tenernos a tantos pendientes hasta esta hora que todavia no a salido me parece indignante.

1 respuesta
S

Joder que nervios, luego para estar igual...

adrian032

#3901 espera que lleguamos a la noche

Rimli

Vaya dia llevo entre unas cosas y otras, y esperate que ahora me llega el gordo...

L

ni alas y 10

Y

#3902 efectivamente , las clases empiezan el 27(Jueves) y para eso tengo que estar mañana a las 2 en el tren destino albacete, con todo lo que eso implica...dejar mi piso,maleta etc asi que bueno... se puede decir que tengo algo de prisa

S

no es por ser ansias... ni dejar de serlo... pero quien lleva desde Junio pendiente de adjudicaciones, exámenes de prueba de acceso, notas de exámenes de prueba de acceso, solicitudes, plazas vacantes...

1 respuesta
L

#3908 si esos estamos un poco hartos...

S

Y cuarto y nada.. Esto con Antonio Recio no pasaba!

1 1 respuesta
M

#3910 jajaja, con antonio recio hubiesemos entrado todos

adrian032

Alguien puede llamar? O.O

L

y 21 y nadaa

1 respuesta
P

Hola a todos, soy nuevo en este foro y de mientras a que esperemos que salga la última adjudicación os quería formular una pregunta. ¿La comunidad de Andalucía es la única comunidad de España en la que aquellas personas que están pendiente de las adjudicaciones de Septiembre tenga que incorporarse más tarde a las clases? Es que no es normal que aunque las clases del grado superior hayan empezado el 17 de Septiembre se incorporen algunos alumnos más tarde.... no sé si esto ocurre el resto de comunidades o no...

Muchas gracias.

Un saludo.

1 respuesta
adrian032

#3913 estas igual que yo ehhhh

A

Casi las seis y media y sin poner...... vaya telaaa

S

Lo que les costara darle al boton de publicar... Así va españa

adrian032

Así se hacen los interesantes xddd

S

#3914
en tos laos igual

M

veras q tanto esperar para nada jajaja, pongamoles al menos humor

L

viva la junta de andaluuuuciiaaa!!!

anison2012

Esperemos que la espera valga la pena. 18.28 y nada!

P

ÚLTIMA HORA: El enlace http://www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/web/portal-escolarizacion/fp de momento no está disponible ya que estarán actualizando las última novedades, eso quiere decir que pronto a unos minutos tendremos la lista de la 4º adjudicación.

S

Encima desde el movil dandole a refrescar, y nada que no...

L

resfrescaaa refrescaa jjajajajajajajajajjaa

P

Ya está publicada la lista de la 4º adjudicación.

Rimli

Yo ya la he visto, pero ahora me da error...

S

provisionallllllll como que provisionallllllllll no entiendo na

anison2012

18.34 y pone exáctamente lo mismo que en la 3ª. La madre que los pario. Y por qué pone provisional si se supone que es la definitiva?

1 respuesta
M

a mi me da error

Tema cerrado

Usuarios habituales