Prueba de acceso a grado superior FP 2014

G

hola a todos que tal os fue ? espero q biennn

yo por prueba de acceso en total 9.2 he reclamado el de ingles, que igual me auben algo . pero, ahora viene lo bueno:
me admitirán en la escuela o no será la suficiente ?

gracias por leerme jeje saludos

1 respuesta
G

La escuela emav... de audiovisuales
(que me olvidé de ponerlo) pido disculpas.

R

Bueno, me han subido dibujo a un 4. Ahora tengo un 6,85 de media.

3 respuestas
Warcryml

#1173 madre mía, de un 1 a un 4? cómo corrigieron los exámenes jugando al bingo? :O Es que me parece increíble...

S

#1171 No se de que comunidad eres, aquí en Catalunya audiovisuales suele tener mucha demanda, pero con un 9.2 seguro que entras.

#1173 Si no lo he entendido mal, ¿te han subido de un 1 a un 4 la puntuación? Me alegro por ti, pero yo hubiese tenido unas palabras con el profesor y después notificaría al Departamento de Educación la irregularidad de este profesor/a.

1 respuesta
goliat17

vamos que reclamar si o si por que corrigen como les sale del nurcio no? patético.

Como curiosidad os digo que mi prefesora de lengua encontró 3 errores ortográficos de los 8 exámenes que imprimí para repasar. Es triste que quien te examine cometa errores que luego te baja nota si los haces tu..

nilhow

¿Alguien que se vaya a presentar de T.industrial tiene unos buenos apuntes de la parte del temario de Elementos de un circuito genérico: generador, conductor, dispositivos de
regulación y control, receptores de consumo y utilización.
?

R

Bueno no me quejo, como no puedo ver el examen, no se si a levantado la mano en la segunda correccion ...

azztras

#1173 ajjajaj Ya os lo dije que reclameis yo auqnue saque un 9 voy a reclamar igual siempre te suben algo. ves de 1 a 4

Hacerme caso que soy un puto oraculo ya te dije que no lloraras tan pronto xD enorabuenaaaa

R

Yo he reclamado , pero como ha reclamado mucha gente hasta la semana que viene no sabré di sirvió ! Espero que si !

1 respuesta
azztras

#1180 pero que mierda de reclamaciones teneis yo reclame y a los 4 dias fuy y el profesor me reviso el examen delante mia.

1 respuesta
R

#1181
Jaja reclame porque no tenía nada que perder, las demas no las He reclamado porque me parecia una nota mas acorde a lo que hice...

Yo reclame hace 2 dias, hoy He ido y ya estaba la nota, pero yo ni He visto el examen ni al profesor.

Laurel

ojalá tenga suerte y me cojan en el Instituto de mi pueblo, sino tengo una hora 10 de viaje como mínimo u___u

azztras, que ciclo quieres hacer?

1 respuesta
azztras

#1183 pero aun no estan las prenscripciones no? pues cualquiera de la rama C menos el de forestal y monitor . Tengo que sacar 7 de media total

Laurel

xD "cualquiera" eso es vocacion, di que si!

empieza mañana según el folio que me dieron en el insti. me imagino que la echas en la web fe la Generalitat y luego llevas el folio impreso al instituto...

1 respuesta
azztras

#1185 si

G

#1175 Vivo en Barcelona-eixample cerca del Emav.. también hay la Mercé no?..que me cojan? bueno es prueba de acceso si cogen 6 o 7 personas en cada ciclo que?? 10s habrá :$ no se a cuanto me subirán el 9.2 ! jwje gracias

R

Coño, con mas de un 9 no creo que tengas ningún problema, a no ser que escojas un ciclo muy colapsado...

K

Hola Buenas... Termino las prácticas de grado medio este junio y yo creía que sólo me.tenía que presentar a las.comunes en septiembre... pero nose en que pagina he visto que esa convocatoria es para los qur han terminado.el grafo medio el.año pasado. Entonces ?? esa prueba es para los qur terminan grado medio este año o para los del año pasado ?? Soy de la.comunidad de madrid

1 respuesta
goliat17

#1189 Primero revisa tu ortografía por que hace daño leerte.

Para presentarte en septiembre necesitas el justificante de notas que te proporcionara tu instituto, puedes realizarla este año si.

Si no recuerdo mal pide:

-Justificante de notas
-Padrón
-Justificante pago de tasas
-Formulario de inscripción cumplimentado.

Laurel

Prematricula hecha, el lunes a entregarla!

https://itaca.edu.gva.es/itacatel/

no tenia ni idea de que tambien se puede echar matricula para los grados medios :O
bah, no me vale de mucho porque mi media es un 5, pero bueno.

1 respuesta
Bast1

Una pregunta, yo me presento en Andalucía y tengo la común del año pasado aprobada y la especificas suspendidas, lo que pasa, que este año me presento a la opción C y el año pasado fue la B ¿Tengo que volver a hacer la común?

azztras

#1191 no va

1 respuesta
K

Una cosa, para esta prueba de septiembre en la.comunidad de Madrid. Los libros que me.compré para la prueba del año pasado valen no ?? Es que yo estoy estudiando con ellos

Laurel

#1193 se habra caido por la demanda o no se, yo eche prematricula para gs, gm y no me apunte al semipresencial porque no entendia como iba lo de las asignaturas xD

prueba esto https://itaca.edu.gva.es/itacatel/init.do?lang=es&conv=52

A

Hola a todos, soy nueva.
Antes de nada os quiero decir que en este foro entre unos y otros me ayudais a calmar mis nervios cuando leo algunas de vuestras impresiones sobre el examen, los que ya lo habéis hecho.
Yo lo hago el 10 de junio en el IES Beatriz de Suabia, y estoy atacada...muy atacada. Me gustaria saber que tal creeis que va estar este año. Mi novio hizo la prueba en septiembre del año pasado en el mismo instituto y no aprobó casi nadie...fue una autentica locura, eran casi 600 personas y casi nadie pasó el examen, además que era, a mi parecer, al mirarlo por internet, bastante lioso, el de lengua lo ví casi como todos, aunque muchas redacciones, cartas, resumenes, etc. El de Matemáticas... mi novio se descolocó con eso,...menudo lio. Y el de Ingles...BUFF...yo ingles lo llevo fatal, y tengo mucho miedo de no aprobar por ingles.

Sólo tengo que hacer la común, y no sé muy bien sobre cuanto puntua cada materia, si me tengo que concentrar más en uno que en otro, o que cosa....

¿Alguien me puede decir, de los que habéis hecho ya el examen, si este año es más fácil, si en Junio hay más oportunidades de aprobar que en Septiembre, o si directamente, me tiro por la ventana....? Estoy atacada, solo quedan 9 días.

Gracias de corazón a todos y suerte para los que vayan a hacerlo pronto.

4 respuestas
Rayalz

#1196 Si mal no tengo entendido, el examen es mas jodido o menos dependiendo de la CA. Y tengo entendido que Andalucía es la mas sencilla. Amigos mios que la hicieron el año pasado, les he preguntado cosas que he visto aqui y no saben ni que es.

He visto ejercicios en la misma pagina de la junta de andalucia y me han dicho que no habian caido, que era superfacil. Eso por una parte me tranquiliza.

Por otra me pone nervioso el que otra gente me diga que es casi imposible. Asi que estoy igual de loco que tu.

3 respuestas
A

#1197
Menuda semana que nos queda.... ¿Será más fácil este año?
El año pasado en septiembre fue terrorifico.

3 respuestas
Warcryml

#1198 he visto el examen de septiembre y tampoco fue para tanto, en matemáticas pusieron dos ejercicios sencillos que con eso ya tenías el 5 y lengua e inglés como siempre...

2 respuestas
Lacasitostow

#1196 Pues o ha dado la coincidencia de que sois todos tontos o no me lo explico, porque he visto exámenes de Andalucia y daban risa sólo de verlos...

1 respuesta

Usuarios habituales