Prueba de acceso a grado superior FP 2014

Rimli

#2550 Te admiten unicamente en uno.

Un ejemplo --> Si pones 3 centros y te cogen en el primero tendrás que matricularte obligatoriamente, si te cogen en el 2º o 3º tendrás que o bien matricularte o reservar la plaza y esperar a que te den plaza en el 1º, y si no te cogen en ninguno pues esperar a la siguiente adjudicación (Actualmente quedan dos más la extraordinaria en Octubre).

PD: Los centros y grados se ponen de mayor prioridad/interés a menos.

Salu2

diski_R

¿Cuando era la 4ª adjudicación? ¿Merece la pena esperar..?

Salutti.

1 respuesta
Rimli

#2552 El 25, el que merezca o no ya depende de cada uno...

azztras

Yo empece el superior el viernes y solo vengo a deciros que si no os pillan que no os entre el bajon, que en mi clase ya se han dado 2 de baja y llevamos 1 dia y mi ciclo en la 1era adjudicacion ya se cerraron las plazas porque ya estaba lleno. Vamos que nadie de 2nda,3era o 4rta a entrado pero ahora tienen 2 plazas libres y llamaran a gente asi que no os pongais de bajon hasta mitad de octubre eso si tendreis que empezar con el curso empezado ya.

1 respuesta
S

#2554 donde. Estas estudiando y que módulo es compañero ?

1 respuesta
azztras

#2555 Andalucia/Control y calidad alimentario

P

Hay que echar una nueva solicitud para la 4ta adjudicación habiendola echado en la 3ra? En caso de ser no. Podria modificar el orden de centros o añadir otros?

1 respuesta
Rimli

#2557 No.

P

¿Alguien tiene los últimos exámenes de Geografía y Economía?

1 respuesta
justaury

Mañana se publica la lista de solicitudes. ¿Sirve para algo esta relación de solicitudes o simplemente para subsanar posibles errores en los datos personales aportados?

S

Ya tengo el certificado pero en el pone que he realizado la prueba en el apartado B, en Madrid es igual? Es decir sabrán lo que es el apartado B? No debería poner tecnológico?

Saludos

1 respuesta
V

Son así, a mi me pone A. Ellos ya saben a la familia k pertenece ya que eso está publicado en el BOE. A mi en en el centro dnd hice la solicitud me indicaron que si podían especificar en el certificado que vengo de comercio y marketing mejor pero sólo era para facilitarles el trabajo k no era indispensable, la chica k me atendió sabía perfectamente a k rana pertenecía cada una de las opciones.

D

#2559 Los exámenes los puedes encontrar en cualquier página de estas de apuntes, incluso en la página de la comunidad de educación, ahí están todos. Yo ponía en Google 'exámenes grado superior Lengua', por ejemplo, y me salían todos.

#2561 Si, es lo mismo aquí en Madrid, no te preocupes, además, ellos lo saben vaya.

¿Ya habéis conseguido todos el certificado? Yo tuve que acabar pagando a una empresa de transportes para que fuera al centro a buscarla y me la trajese a Madrid en 24 horas.. un pastón, pero mereció la pena, me dio tiempo a echar las matrículas, incluso ya me han cogido en uno^^

2 respuestas
justaury

#2563 Joder, ¿ya han publicado las adjudicaciones y todo en Madrid? Aquí en Andalucía hoy ponían en la oficina virtual tus datos para que comprobaras que no hay ningún error, y hasta el día 19 no se publica nada de plazas xD.

1 respuesta
R

#2564 en Madrid hasta el día 18 no sale la lista de admitidos

1 respuesta
justaury

#2565 Ah, es que como dice #2563 que le han cogido ya en uno pensé que ya había salido la lista.

Laurel

Madre mía, como esta el patio... La mitad de mi clase viene de otro grado superior y hay 5 o 6 que tienen carreras o.o

1 respuesta
whn

#2567 Yo he solicitado entrar y tengo una doble carrera. La mitad de mi clase también ha echado la solicitud en diferentes ciclos :D

Zoa

Situación : Duplicidad de la solicitud

Esto me pone, tengo que ir a reclamar algo?

B

Pues yo prefiero en clase gente con carreras y competente que niñatos de 17 que le contesten al profesor.

Empiezo el miércoles y espero que eso no pase.

1 respuesta
Shaft

Hola buenas tardes,

Hace dos años me presente al examen de acceso a grado superior para hacer administración y finanzas era la opción B, suspendí y ahora estoy apuntado a unas clases de acceso a grado superior y me quiero presentar a lo mismo, es decir administración y finanzas. ¿Qué opción es la A o la B?

pd: tengo el cliclo formativo de grado medio, Gestión administrativa.

1 respuesta
azztras

#2570 Mi ciclo es un poco raro me esperaba gente mas joven somos 6 tios tienen , 55,30,29,28.25,20,18 todo lo demas tias de todas las edades.

#2571 A

1 respuesta
Shaft

#2572 Con el ciclo de grado medio hecho de Gestion administrativa, no es la prueba común, Lengua, Ingles y Mates?

1 respuesta
B

Una pregunta, con el grado de quimica ambiental que dura 1 año a que carreras puedes acceder despues?

1 respuesta
Ferrallos

#2573 Creo recordar que si

B

#2574 a todas

1 respuesta
P

En educación de Andalucía no cogen el telefono ni me responden a los correos. A ver si lo sabeis vosotros porque esto si es necesario. Eche la solicitud a unos 6 centros. Resulta que el 2do que puse no me conviene por causas que conoci después de la solicitud. En conclusión, si me admiten en esta adjudicación en ese centro que no deseo entrar y no realizo reserva de plaza ¿afectaria al proceso de adjudicación de los demas centros o solo al no reservado?

1 respuesta
P

#2576 a ver si tienes alguna idea de esto. Gracias.

1 respuesta
B

#2578 uff, eso es hablarlo pero no puedo asegurarte nada

1 respuesta
CHiNaZo

#2577 Si te cogen en ese centro y no reservas o matriculas, te sacan del proceso y en 4ta adjucicacion no optarias a nada.

Lo unico que podrias hacer si se te da ese caso es reservar plaza en ese centro y rezar porque en la 4ta adjudicacion te dieran plaza en el primero, a los demas ya ni podrias optar a plaza.

1 respuesta

Usuarios habituales