Prueba de Acceso a Grado Superior FP 2015

miky96es

Estas son mis notas en Cataluña

Lengua Castellana; 6,4
Lengua Catalana; 6,6
Lengua Extranjera (inglés); 7
Matemáticas; 4
Dibujo técnico: NP (Pendiente de convalidación)
Física: NP (Pendiente de convalidación)

TOTAL; 6 de las asignaturas comunes (Pone No apto, pero me convalidan las específicas con el grado medio que acabo en menos de un mes) :)

1
sbo

#870 yo tengo un programa de movil no se si para Android servirá pero para iPhone es ( escolariza fp ) y te dice todo ... Desde la ultima nota de corte ósea las de septiembre como las plazas etc y centros ( en resumen ) pones en fp superior que quieres hacer , te dice los centros que hay y en cada uno de ellos la nota de corte de dicho centro tanto para entrar por prueba de acceso como por bachiller . ( ES SOLO PARA ANDALUCÍA ) si te sirve de ayuda ... Por que conozco a gente que no entro a estudiar lo que quiso por la nota de corte ... Al menos algo de información tienes para hacerte una idea .

-SUERTE A TODOS LOS DE MADRID Y LOS QUE NOS PRESENTAMOS EN JUNIO ( la semana que viene ) .

1 respuesta
V

Examen de Madrid aprobado.
el temido examen de mate 6, lengua 6 e ingles 8 media 6.70. Ueeeee y reclamare lengua.

P

Aprobado en Madrid lengua 6, mate 4 e ingles 7. Media 5,7 parece q en lengua es donde están siendo mas estrictos al corregir.
Si reclamo alguna nota puede subir pero también bajar ??

chanquete

Aprobado en Madrid con un 1 en matemáticas. Media 5,3

PD: En mi lista hay más suspensos que aprobados. Casi el doble o más.

Geekalvaro

Ya estan publicando notas en Madrid.

Aqui dejo las mias:

Lengua y literatura: 9
Matemáticas: 5
Inglés: 9
Exento de la especifica.
Media: 7,70

No me lo puedo creer. Pensaba que ese examen de mates me iba a hundir. Empecé a estudiar la prueba solo 4 dias antes del examen, así que ánimo para los que tienen que presentarse. ¡Se puede!

Reptilian

¿Cuanto tiempo le habéis dedicado a preparar la prueba?

2 respuestas
H

¿Lo estáis viendo en alguna página web la nota de Madrid?

P

Han levantado un poco la mano en Madrid con las mates.

1 respuesta
chanquete

#877 Lenguaje 1 semana, inglés lo que estoy aprendiendo en escuela de idiomas y matemáticas 2 meses tirados a la basura.

#879 Sí, bueno, supongo que en mates no daba para más de un 1 jajaa

Geekalvaro

#877 Le he dedicado 4 largas noches. Inglés no he estudiado, voy a la escuela de idiomas y sobre todo he estudiado mates, lengua ya sabia sintaxis simple así que estudié la compuesta (que al final no salio), me hice un resumen de literatura que estudié sobre todo justo antes del examen y miré un poco tipos de texto y tal. Y no he estudiado mucho más.

Reptilian

Ok

RaR

A mi, mi instituto me ha dicho "a lo largo de la mañana", pero no puedo faltar cada dos por tres de donde estoy. Asi que ire a partir de las dos. ¡Que nervios!

chanquete

Estadística de los que fueron por mi zona. Menudo Winner, Winner..

2 respuestas
Geekalvaro

#884 Parece que yo he tenido suerte con mi comisión.

kainlucifer

#884 Yo tengo un amigo que fue al Luis Braille, y sacó 2,7, otro que fue a uno diferente en coslada porque le derivaron ahi por apellido, y ha sacado un 8... los dos iban mas o menos igual preparados :S

3 respuestas
Geekalvaro

#886 Al otro al que le derivaron fue el Miguel Catalán? Yo me apunte en el Luis Braille también y me derivaron a este. Y ya ves arriba las estadísticas... Creo que han sido muy generosos con mis notas.

1 respuesta
kainlucifer

#887 Si, al Miguel Catalán

chanquete

#886 Igual tuvo la suerte de encontrarse con algún profesor que al ver el exámen de matemáticas se tiró el rollo "explicando o ayudando".

Sólo sé que después del de matemáticas (en el exámen de ingles) la profesora de mi clase estaba receptiva y estaba todo el rato pero "¿pero no tenéis dudas?".

Y mi contestación fue: "¿dudas ahora?. Las dudas estaban en matemáticas".

pi_tagorin

Bueno, bien los de Madrid no? en general al menos, los que vais escribiendo parece que vais aprobando. Otra cosa es matemáticas... pero vamos, ahí también veo aprobados. A ver qué tal los demás. Suerte!

1 respuesta
V

Otro aprobado por aquí en Madrid ^^

Lengua: 7
Matemáticas: 5 ( han sido generosos seguro )
Inglés: 8
Economía: 5
Geografía: 5

Decir que en mi centro matemáticas la nota más alta fue un 8 y había mucho suspensos , sin duda la más difícil de todas, pero bueno yo por mi parte darle las gracias a Pi-tagorin ya que gracias a él logre aprobar mates .

Muchas felicidades a los/as que hayáis aprobado y suerte a los/as que tengáis pronto el examen.

P

#886 Yo también he ido al Luis Braille y la media de aprobado en ese instituto es de 1/3 nada mas

D

#866 Si, pero cumplo los 18 en Julio, y si tienes un Grado medio de la misma rama, te se permite hacer la prueba, pero no te suben los 0,6 por tener un grado medio.

1 respuesta
AeRoS

joder pues aquí si sacas menos de un 4 en alguna sea cual sea, ya no te hacen media y gg.

1 respuesta
nuria893

#893 0,6 por el grado medio? Eso es en todos los sitios?

1 respuesta
P

#895 a mi tampoco me suena que te suban el 0,6 por tener el grado medio

M

PUFFF...Despues de cagarme encima de los nervios del examen de matematicas pis estadisticas eran las siguientes:
Matematicas 4, Lengua 5, ingles 7
Despues de pasar esta mañana por el Ies: Maria moliner de coslada me encuentro con la siguiente situacion
Matematicas 6, Lengua 10, ingles 8, despues de todos los nervios que tenia sobre el examen de matematicas y lengua me he puesto a llorar como un niño de la alegria
Suerte para todos!

1 respuesta
Reptilian

#894 Como va el tema de las medias se hace de todo o se hace la de la parte común y especifica y luego se divide entre 2 o que? Es que hay peña que le sale de media 9 y con algún 4 y la calculo y tendrían un 7 xD

M

se hace media de la parte especifica y media de la parte comun, osease deberias tener un 5 en especifica y un 5 de media en comun para poder pasar...he visto una chica que tenia de media en parte comun un 7 y media en parte especifica un 3 y con eso no pasas...

Yarek

Buff, yo estoy esperando a que salgan las notas del IES Jorge Guillen de Alcorcon y estoy que me tiro de los pelos de los nervios. ¡Felicidades a todos los aprobados! :D Yo espero sacar al menos mas de un 5,5 para poder optar a beca..

1 respuesta

Usuarios habituales