Prueba de Acceso a Grado Superior FP 2015

S

#930 Como a la mayoría. Lengua e inglés bien. Matemáticas no creo que llegue al 5. Tu que tal?

1 respuesta
Yarek

#931 Lengua e Ingles casi perfectos, Mates no creo que llegue ni al 4 xD y Biologia y Quimica excelentes. Espero que las pongan pronto, soy de la sierra de guadarrama y no me apetece nada bajar hasta alli

2 respuestas
S

#932 Normal desde tan lejos, yo soy de Madrid y ya me da pereza! A ver si se ponen las pilas y no nos tienen aquí sin uñas ya...

2 respuestas
espikiller

Y pregunto yo, no deberían estar puestas las plazas de los módulos para hacer la preinscipción? yo entro por tener el bach y por lo menos en extremadura no veo la publicación.

Yarek

#933 No entiendo la verdad porque tardan tanto, es sacar unas fotos o subir un pdf

1 respuesta
S

#935 estoy llamando y comunica...

1 respuesta
Yarek

#936 Se supone que secretaria cierra a las 15:00. Es que es para matarles de verdad -.-'' Todo el mundo tiene ya las notas menos nosotros

1 respuesta
S

#937 Pero el teléfono que hay en la web será de conserjería y o no lo cogen o comunica... me veo yendo a alcorcon

1 respuesta
Yarek

#938 Yo les he escrito en twitter y les he enviado un correo y ni caso. Me da que yo tambien tendre que bajar, pero ya mañana, porque mi padre se ha llevado el coche. No se como esperan que sepamos si mañana debemos reclamar si no nos dicen las notas

1 respuesta
S

#939 yo me iré ahora si no me cogen el teléfono, pero veo que voy y las cuelgan.. pagaré el viaje por gusto!

1 respuesta
Yarek

#940 Quiero que las cuelguen pero espero que tengas la suerte de que sea después de que las mires alli y no bajes para nada xD ¿Te cuesta muy caro el viaje?

1 respuesta
S

#941 1.70 cada viaje pero no creo que vaya. Mi profesora es de Alcorcón y se ha pasado tengo
Lengua 7
Matemáticas 5
Inglés 9

No me lo creo hasta que no lo vea. Ya veremos, mucha suerte.

1 respuesta
Yarek

#942 Dios que envidia, yo no conozco a nadie de alli que pueda mirarmelo, ¡muchisimas felicidades!

kekoz

Bueno, mates y lengua un 8 e inglés un 5. Media 7

En mates me dejé en blanco el del triángulo que valía 2 puntos asique debo de tener el resto bien. Creo que he sido la nota más alta del instituto aquí xD

En inglés, pues siempre ha sido mi talón de aquiles desde que lo empecé a dar, no me quejo del aprobado ramplón.

Suerte al resto!

1 respuesta
Yarek

Debido a problemas tecnicos en el IES Jorge Guillen no pueden subir las notas a la web hasta mañana por la mañana

1 respuesta
S

#945 A lo mejor te puedo ayudar mi profe tiene algunas fotos. Tiene a partir de la F porque refleja el cristal en los anteriores.

1 respuesta
Yarek

#946 Yo voy por la S. Isabel Sanchez Coloma

1 respuesta
S

#947 Nada no consigo las fotos. Lo siento, nos ha dicho que ha pedido que dejen abierto hasta las 8 por si te pueden acercar antes.

1 respuesta
Yarek

#948 No pueden, mi padre vuelve justo a las 8. Tendre que esperar a mañana. Muchisimas gracias de todos modos ^^ y de verdad felicidades

el_Barto

gente una duda que tengo con los grados superiores... he mirado en Internet precios en la publica y te dicen unos 360e año.. pero luego he visto unos 60e por modulo...

seria 360e año y aparte pagar los modulos unos 60e cada uno???

1 respuesta
V

Sabeis si vais a la revision te pueden subir la nota pero tambien bajarla?esque ahora mismo tengp media de 6.7 y quiero subirla a 7 pero si me van a bajar mejo ni voy.

H

Bueno pues aquí otro aprobado.

Lengua 7
Ingles 7
Matemáticas 4
Geografía 8
Economía 6

Total: 6.5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 respuestas
drombrow

felicidades a todos. A mi que quedará Septiembre .. Alguien sabe si al estar exento de la específica queda guardado para Septiembre?

2 respuestas
AeRoS

#953 Si estás exento es hasta que cambie la normativa y mínimo queda para eso año y medio. Al genio que se le ocurrió la maravillosa idea que no puedas pasar tras aprobar un grado medio al superior de la misma rama es para darle de ostias hasta reventarlo vamos.

1 respuesta
P

#953 #954 pero te puedes presentar en septiembre ?? Tengo entendido q a septiembre SOLO se pueden presentar las personas q van a terminar ahora el grado medio

1 respuesta
Lacasitostow

Yo he sacado en las comunes:

Lengua 7
Inglés 9
Matemáticas 2

Y en las específicas:

Geografía 7
Economía 2

Lo más curioso de todo es que en el examen de Economía calculé que sacaría un 8.5 por lo menos, comprobé mis respuestas con un libro de 2º Bachillerato después del examen. No sé quien será el incompetente que ha corregido ese examen, pero vamos, más les vale que me lo suban. ¿Alguien sabe a que hora empieza el horario de reclamación en Madrid?

1 respuesta
kiwAzo

#952 #956 qué os preguntaron tanto en Geografía como Economía? Yo me presento en Andalucía y los exámenes de Economía de años anteriores son de risa y los de Geografía más de lo mismo..

1 respuesta
P

Pues veo que mitad y mitad de aptos en Madrid.Ha estado la cosa jodia con las mates etc. Animo y a seguir!!

Tirik

#950 En Madrid son 400€ matricularte de todos los modulos el primer año. Si repites o te queda alguna de primero cuando pases a segundo, son 60 o 65€ por modulo pendiente.

1 3 respuestas
P

#959 pero..... en la publica de Madrid vale pasta la fp ?

1 respuesta

Usuarios habituales