Prueba de Acceso a Grado Superior FP 2015

P

#989 Opino igual, pero nunca se sabe tal y como estan cambiando las cosas.Estoy casi convencido que van a dar caña.

M

esto esta muy mal hecho joder xD hasta el día 2 no me dan el certificado y el 3 se cierran pre inscripciones.

Si estoy de acuerdo con la nota y no voy a reclamar es tontería que no me lo den >.> quiero mi 8.98 yaaaaaaa

2 respuestas
H

Una pregunta ¿alguien de Madrid se ha examinado en el instituto de "Las Musas" en San Blas?

Lo digo porque de mis compañeros, curiosamente los 2 que han tenido que ir a ese instituto han suspendido con notas muy bajas para el nivel que yo considero que tenían ambos. Y no me creo que yo tenga casi un 7 de nota media y ellos por ejemplo en geografía que tenían más o menos los mismos conocimientos que yo, hayan sacado un 4/5 y yo un 8. Me da a mi que hay ciertos centros que "corrigen" a lo bestia para tirar a la gente.

También tengo un vecino de mi barrio que lío un pollo en facebook por el examen de matemáticas increíble, y al día siguiente le pregunte por las especificas y me dijo que suerte si llegaba al 3 de nota media entre las 2. Pues bueno, ayer me da por preguntarle y resulta que le han puesto un 5 de nota media que el mismo me ha confesado que no sabe de donde ha salido, porque daba por hecho que había suspendido seguro :psyduck:

Yarek

¡¡Por aqui otra aprobada!! Aunque voy a reclamar Lengua
Lengua: 5
Mates: 3
Lengua 9

Biologia: 7
Quimica: 7

#966
Puees
1.Anatomia Patologica

  1. Imagen para el diagnostico

Para todos los de Madrid que os quejais del precio: podemos acceder a las becas MEC si entramos en el umbral de renta y tenemos mas de un 5,5

1 respuesta
Yarek

#980 ¿Eing? Yo soy de Madrid, lo he hecho en mi comunidad ._.

victor861

#966 Bueno, yo como tengo la prueba aprobada del año pasado, pero no me daba nota...

Pues quiero hacer el Grado Superior de Navegación y transporte marítimo, ya tengo el medio.

Mujiwara

#992 Puedes preinscribirte sin tener aún los certificados, de hecho puedes preinscribirte sin la foto del DNI, solamente es para que entres en las listas ^^

sbo

En teoría las notas deberían ser según tus conocimientos. Para eso se trata el hacer ese examen , en mi opinión personal no descartaría la teoría de levantar la mano a un grupo de personas o algunos centros de ahí esos aprobados inexplicables jajaja , lo único que se puede decir con eso ( es que han tenido suerte esas personas ) y a quien no le a tocado esa suerte pues una pena.

Puf ya queda poco para que me examine yo ( en Valencia ) .

Cuando salga del examen os comunicare lo que a salido para ir haciendo ideas etc .

Mucha suerte a todos =D.

1
Yarek

#992 ¿el 3 se cierra preinscripciones? ¿En Madrid? D:

victor861

Estoy con las mates desde hace casi un mes y sigo en blanco.

Es increíble, no me quedo con NADA.

2 respuestas
sperx

#966 Yo no tengo muy claro donde me voy a meter pero estoy pensándome estos dos:

  1. Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos.
  2. Animaciones 3D, juegos y Entornos Interactivos.
sperx

#994 ¿Me puedes dar información sobre esa beca? No sabía de su existencia ;( yo tengo un 5,7 de media... Me llegaría para que me la concedan?

Saludos!

1 respuesta
P

#1000 http://www.pi-tagorin.com/ . Video a video y tomando apuntas es lo mejor. Yo llevo años sin tocar las mates y con esta web y un par de libros va la cosa medianamente bien. Otra cosa es lo que quieran "putear" el dia del examen. Animo!

1 2 respuestas
Yarek

#1002 Si, es a partir del 5,5. Son las mismas becas que la Uni, también están para grado medio y grado superior. http://www.becasalestudio.com/guia-becas-mec-clases-cuantias es básicamente por el numero de familiares en tu casa y tu renta, si tienes mas del 5,5 y entras en los umbrales, la tienes. Este año se supone que deben aumentar la beca mínima hasta el precio de la matricula. Yo como vivo lejos voy a ir a vivir a la capital y pediré también la beca residencia (en mi casa somos 5 y no cobramos ni 32.000€ al año. Tienen que darnosla por cojones xD)

1 respuesta
victor861

#1003 Muchísimas gracias, le voy a echar un ojo.

sperx

#1004 Muchas gracias!! Voy a echarle un ojo. A ver si hay suerte porque entre lo que vale cursar el grado más lo que nos vamos a dejar en transporte... ;( ;(

accesin

#1003 oye si aprobamos sabes que día es el último para inscribirse en los grados?

2 respuestas
P

#1007 No lo se. Aun no he mirado mas allá del apto jeje. Ya lo dirán.

sperx

#1007 ¿Cuándo es el último día para inscribirse a los grados?

covaga

En Cataluña el ultimo día para la pre-inscripción es el día 3.

chanquete

Una duda, ¿la prueba de acceso de Madrid vale para institutos de otras comunidades?

victor861

Si, la prueba pvale para toda España.

V

¿Alguno sabe cuándo se abre el plazo para la inscripción a grado superior en Madrid? , o en caso de estar abierto cuando acaba , gracias y suerte a los que tenéis el examen esta semana .

1 respuesta
Yarek

#1013 Suele ser del 2 al 8 de septiembre. Aqui esperamos a los de grado medio que la hacen en septiembre

pi_tagorin

#1000 hola. ¿Has probado a hacer los vídeos de mi web? http://www.pi-tagorin.com/ Es otra forma de estudiar las mates, lo mismo te va bien. Prueba a ver y ya me contarás.

Saludos.

1 respuesta
Dipah

Los que vais a hacer la prueba en Castilla La Mancha, que estais estudiando de Mates? y de Lengua?

2 respuestas
P

#1016 Ponen un poco de todo en mates.Y lengua yo creo, que alguna pregunta de literatura caerá.Creo.....

A ver si el amigo pi tagorin ;) nos sube un par de videos de Funciones mas rebuscadas , por si acaso. ;)

2 respuestas
A

los de andalucia para lengua que estais estudiando? es que he mirado los examenes anteriores y sobre todo tipos de textos y morfologia y tal del andaluz no?

1 respuesta
pi_tagorin

#1017 os pongo aquí un link a la lista de reproducción de youtube que tengo con ejercicios de funciones. las hay de todo tipo, algunas más rebuscadas... algunos de ellos yo creo que no serían material para vuestro examen, pero los del final seguro que sí

https://www.youtube.com/watch?v=M6p9k7j06N4&list=PLRSihB1FsgGG_PXVIEqLJvyr77SgHmZU8

1 1 respuesta
P

#1019 Los tengo casi todos trillados.Son cojonudos. Gracias :P

Usuarios habituales