Prueba de Acceso a Grado Superior FP 2015

P

Yo hago el examen el dia 10 en extremadura, ¿¿alguien sabe donde se miran los horarios y el instituto en el que se hace?? Gracias

1 respuesta
c0d3

#1230 Suena bastante bien el nombre, espero que tengas muchísima suerte y que te de lo que necesites la prueba para acceder a tu FP. Nos cuentas el mismo Lunes que tal te ha salido Víctor :-).

1 respuesta
victor861

#1231 Pero estás inscrito?
#1232 Mil gracias, ya os contaré.

1 respuesta
B

buenas, este año me presento en andalucia junto con la parte especifica y... tengo una duda en este examen
http://www.cursosdeacceso.com/documentos/COMUNIDAD%20ANDALUCIA/EXAMENES%20PRUEBA%20ACCESO%20GRADO%20SUPERIOR%20ANDALUCIA/2014/SEPTIEMBRE/Examen_Electrotecnia_Acceso_Grado_Superior_Andalucia_Septiembre_2014.pdf
en el ejercicio dos, en el que te pide de un motor trifasico calcular su intensidad de arranque, alguien me echaria una mano?
tambien decir si.. sabeis algun sitio donde esten aloados los examenes especificos de electrotecnia

goLBeRLyyyn

Hola tengo una duda, estoy en un ciclo superior ahora mismo en el primer año y no me ha gustado para nada aparte de que no me ha ido muy bien, es posible cambiarse a otro ciclo superior de otra rama sin tener que hacer otra vez la prueba o las especificas ?

3 respuestas
H

#1235 Si tienes Bachillerato puedes meterte a cualquier GS. Pero si hiciste la prueba de acceso solo puedes meterte a la rama de tus específicas o de tu grado medio. No puedes cambiarte a otra rama, para ello tienes que hacer sus específicas.

1
victor861

#1235 Si entraste con prueba de acceso, se te convalida el examen para las otras opciones, y la nota se guarda.

Edit: Al menos la parte común, yo tengo exenta la especifica.
El año pasado aprobé, pero me equivoqué de opción (Tenia que hacer la B e hice C) y me han convalidado perfectamente.

V

#1235 en que CFGS estas?

nuria893

#1198 ahora me esta pasando a mí...me duele el cuello muchísimo y solo quedan 2 días,que desesperación. Sin contar que las formulas de los volumenes no me entran.

2 respuestas
AeRoS

#1239 Apuntalas en la calculadora, a grandes males grandes remedios. Tira estos dos días de ibuprofeno y ponte una crema antiflamatoria.

1 respuesta
victor861

#1239 Vaya, tómate unas horas de descanso, tampoco es bueno machacar.

Venga, que queda poquito ya :)

Haz una chuletilla en un papel, en plan psicologico, para tener seguridad en el examen, para que sepas que tienes un "comodin" por si acaso, pero ya verás que no hace falta.

1 respuesta
A

de volumenes realmente solo hay 3 formulas no?
la de los cuadrados: base por altura por profundidad
esferas 4/3 por pi por el radio al cuadrado
triangulos: base por altura partido por dos
creo que es asi, sino lo es corregidme

P

#1233 Si claro,ya se el instituto en el que me ha tocado,pero de los horarios ni idea aún.

victor861

Venga Andaluces, que ya estamos en la recta final, mañana es el día.

1
Eugenio1995

:cool: :cool: Suerte a todo chavaleeeess!! :cool: :cool:

2
Frank_huert

Suerte a todos, mucha mierdaa! :D :D

2
maaariii

Que nervios, suerte a todos mañana!

2 1 respuesta
victor861

#1247 Yo estoy bastante tranquilo, la verdad.
Eso es lo importante.

1 respuesta
nuria893

#1240 #1241 al final pude jajaj. Yo ya estoy muy nerviosa señor@s. Mañana a las 16 en los IES no?

1 1 respuesta
victor861

#1249 Efectivamente, a las 16.00 pero te aconsejo que vayas antes, por que se suele llenar y es un coñazo ir pasando entre la gente cuando te llamen.

1 respuesta
V

Buenas tardes chic@s.
Rapidamente, este año aprobe la prueba de acceso al Superior con 6.7 de media y confío en entrar a DAW.
ahora, me gustaria ir aprendiendo algo de programacion para llegar con ciertos conocimientos, queria saber por vuestra experiencia personal si me recomendais aprender esto en este orden o en otro?:
1- HTML
2-CSS
3-JavaScript
4- PHP.
Que opinais O me recomendais empezar por otras cosas?
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta
P

#1248 Como lo haces! Yo estaria mordiendo uñas! jjjeje. No os olvideis de ir comentando por aquí.Animo que los examenes de Andalucia suelen ser un poquillo mas faciles que el resto.

1 respuesta
victor861

#1252 Me da tranquilidad pensar que tengo la prueba aprobada del año pasado, aunque tengo que subir bastante nota, no me preocupa.

Ya me desmotivaré cuando no me cojan para el ciclo :f5:

nuria893

#1251 esta perfecto ese orden,así es como me lo han enseñado en el medio,(aunque en el medio PHP poquita cosa).De todas maneras no te preocupes,porque empezarán desde 0 con todo.
Lo que sí te aconsejo es darle mas chicha a CSS,porque la gente que sale de DAM suele saber poner el fondo en colorines,unas tablas y poco mas jaja(supongo que dejaran eso para el superior de desarrollo de sitios de web) jaja.

nuria893

#1250 si,estaré antes ya que no conozco nada tampoco.

V

Suerte a todos y todas mañana , y ya nos contaréis como lo véis.

A

oye una pregunta, en el examen de tecnologia industrial si piden ejercicios de coeficientes de dilatacion los coeficientes tenemos que saberlo o nos los daran?

1 respuesta
R

#1257 te refiere a el numero por ejemplo 20 x 10-3?

1 respuesta
A

#1258 si

1 respuesta
R

#1259 Los examenes que he visto no venia nada , que tenias que saberlo .

Usuarios habituales