Prueba de Acceso a Grado Superior FP 2015

Reptilian

Cuando miro los institutos en la oferta educativa que significa cuando pone Bachillerato relacionado Si/No? Ejemplo: http://gyazo.com/1e66de8849502d89521445a29805b36f

-Yepeto-

7.88 por aquí, han merecido la pena estos dos meses de sacrificio !

2 respuestas
victor861

#1562 Enhorabuena!
Yo lo tengo claro, voy a empezar desde el día 1 y sin parar hasta septiembre.

1
maaariii

Un 9 por aquí. Enhorabuena a los aprobados!!!!!!!

1 1 respuesta
victor861

Jope macho, que envidia.
Felicidades.

Por cierto, ¿Alguien que haya querido subir nota y haya suspendido? Si hay alguien en esta situación, ¿Qué os pone en la web, la nota del año pasado, o EX.?

kainlucifer

Joder qué notas más altas, como han levantado la mano por el sur xD

3 respuestas
victor861

#1566 O que la gente iba preparada.

Por qué yo le he dado caña y creo que he suspendido.

B

#1566 Yo conozco más de un suspenso ya...

Es verdad que está la leyenda negra también en selectividad donde se dice que en Andalucía pasan más la mano... pero no sé, cuando yo me examiné hace 11 años saqué un 8.9 y mi entera clase no sacaron muy buenas notas salvo dos o tres personas. Así que depende de lo preparado que vayas.

Gu3v4r4

Sabeis si hay alguna manera de ver la nota de cada examen? Me gustaria saber la nota de cada uno, no pude prepararme la prueba y para saber a que asignaturas debo meterme en la asignatura

0nLy

Yo la tengo miércoles y jueves, en La Rioja.
Sabeis cuanto tardan en dar la nota mas o menos?

R

Bueno otro aprobado por aqui... Yo en principio no creo que haga el ciclo, simplemente realize la prueba para poder opositar en oposiciones donde me pidan bachiller o equivalente. Suerte a todos los que vayais hacer el ciclo. Por cierto, tengo un 5,24.

Un saludo

1 1 respuesta
M

A alguen le an convalidaado una asignatura exenta con un 5? O con la nota q saco en bachillerato?? Ainssss!!!!

Gu3v4r4

#1571 la prueba de acceso a superior se puede convalidar como bachillerato?

#1574 pero por ejemplo en el CV hay que poner que se tiene la prueba de acceso o se puede poner bachillerato?

3 respuestas
0nLy

#1573 Correcto

Reptilian

¿Alguien sabe #1561?

Y nota de corte de prueba es la nota de la prueba pero "Nota corte 2014
Requisitos Académicos a que se refiere?

Saludos.

R

#1573 Correcto, tu te presentas a la opo con tu prueba de acceso, la eso y llevas por si acaso el archivo del Boe que hace efectiva esta convalidacion. Y 0 problemas.

Un saludo

R

#1573 estas convalidaciones solo tienen efecto laboral. Que hay gente que cree que ya tiene el bachillerato a todos los efectos y no es asi.

1 respuesta
Gu3v4r4

#1577 esa era mi duda, me extrañaba que fuese al 100% igual que el bachillerato, muchas gracias!

V

#1566 El que suspende en Andalucia es porque no ha estudiado es muy fácil alli.
YA me gustaria verlos en Madrid ja ja ja

U

Si tengo por ejemplo, Lengua 7, inges 6, mates 3 ¿Me pondrían NS o un 5? En la prueba de Andalucia

2 respuestas
R

#1580 te ponen NS, para hacer media tienes que tener un 4 en el examen. Lo pone claro en la web.

kiwAzo

#1580 te ponen un 5, la nota minima en cada asignatura es de un 3 para hacer media siendo la nota minima en cada parte un 4 para hacer media

B

Yo he aprobado con un 7 chicos!!

Mucho ánimo y a por Septiembre que se puede!!

Muchas gracias por los días tan dificiles que hemos pasao, por no habernos tirao los tratos a la cabeza :P

Mi consejo para los que se les dan mal las mates es.. si se te dan mal los problemas, preparatelos desde un nive muy bajo sin dedicarte a ellos en cuerpo y alma y preparate bien estadistica, probabilidad, funciones etc.. que siempre caen y asi tienes casi asegurado el aprobado.

Un beso!!

M

a ver a mi todavía no me queda claro, me aparece NS en la parte específica, entiendo que no lo he aprobado pero si tengo exenta tecnología no debería aparecerme esa asignatura con la "EX"??. A alguien le ha aparecido??

No sé si llamar a la consejería o al instituto. Pero en el instituto todavía no están las notas colgadas... ainsss.

Gracias de antemano

P

Yo hice el examen en Extremadura el miércoles pasado y este jueves me dan las notas,creo que apruebo aunque muy justo y eso que iba bastante preparado. La verdad es que iba muy seguro pero ahora estoy acojonado la verdad y eso que los exámenes no eran difíciles.
¿Si la nota de algún examen no me diese para hacer media de 4 en las comunes (en la específica he sacado más de 6 seguro y hace media con estas) me puedo presentar a septiembre? ¿En cualquier comunidad?
Gracias.

S

Hola, tengo impreso el temario de la parte común para el examen de Andalucía y los exámenes de años anteriores y ya no lo necesito. Si alguien lo quiere que me lo diga que lo mismo os sale más barato pagar el transporte que imprimirlo todo.

pi_tagorin

#1564
#1562

Enhorabuena a todos los aprobados! vaya notazas. Muy bien!

N

Hola a todos, he hecho mi prueba de acceso en Madrid y he sacado un 5.70. Quiero hacer el grado superior de laboratorio de diagnostico clínico y lo tengo que hacer en un centro privado porque es el único que hay por mi zona y ya me pilla un poquito lejos. Quería preguntaros si creéis que con esa nota me cogen o no? Es que estoy bastante cagada. El curso cuesta en total 3700€, el dinero no es problema porque este verano trabajo y todo lo que gane va para pagarlo, pero tengo miedo que no me cojan por la nota ¿qué creéis? Gracias anticipadas

1 respuesta
Eberxy

#1588 En privado dudo muchisimo que pidan mas de un 5 raspado, y si encima tienes un 5,70 entras seguro :P

1 respuesta
N

En serio? Uff ojalá sea así porque estoy deseando hacer ese curso. Muchísimas gracias #1589

1 respuesta

Usuarios habituales