Prueba de Acceso a Grado Superior FP 2015

Eugenio1995

A darle duro chavaaaaleeeeeess y chavalaaassss!!! Que ya no nos queda nadaaa :D

PODEMOS PODEMOS PODEMOS!!!!!

Por cierto que nervios!!!!

1
M

Buenas, aver yo el año pasado me examine de la parte común en Andalucía y lo aprobé con un 6 y pico, y este año me voy a presentar en septiembre a las especificas, mi duda es cuanto me guardan la nota? O si este año ya me tienen que cojer en un modulo o sino pierdo la nota? Por favor necesito una respuesta pronto, gracias

V

Macarena 92 la nota te la guardan varios años no hay problema por ello.

S

#1679 Hola! me podrías decir si te han convalidado alguna más? Yo también tengo el Grado medio y ahora voy a hacer el superior. Gracias!

1 respuesta
P

Ya me han dado las notas.

Lengua-8
mates-7.5
inglés-7
Inglés específica-9.25
NOTA Final-8.38

Enhorabuena a los aprobados y a los que no mucha suerte.

1 2 respuestas
J

yo tengo entendido que tienes q hacerlo todo, pero a un amigo le dijeron que si las guardan , pero nose yo ....

L

#1680 Sí, solo a esas, te guardan la nota. Pero también puedes presentarte a en las dos convocatorias y te ponen la nota que sea más alta así que aunque vuelvas a presentarte a todo no pierdes nada

1
Eugenio1995

#1685 Madre mia que notazas!! Yo con tener 2 puntos menos de media me conformaría y si me sale como a ti ya monto una fiesta :D

L

#1684 a mi solo me convalidaron FOL porque el grado medio lo hice antes de cambiar al plan nuevo de los dos años pero alomejor si lo has hecho después si te convalidan alguna más, infórmate en el centro donde vayas a estudiar que son los que te lo tienen que tramitar.

#1685 Enhorabuena!! :)

La nota la guardan de junio a septiembre pero si quieres que te guarden la nota de una de las partes de un año para otro creo que tenias que pedir un certificado o algo así y si no han cambiado las cosas del año pasado a este la prueba de acceso aprobada te la guardan 2 años

1 respuesta
V

Pero en que comunidadea os estais presentando ?que notazas
llego a saberlo y no me presento en Madrid, aunque un 6.7 en Madrid sienta muy bien jeje

M

Buenas, aver yo el año pasado me examine de la parte común en Andalucía y lo aprobé con un 6 y pico, y este año me voy a presentar en septiembre a las especificas, mi duda es cuanto me guardan la nota? O si este año ya me tienen que cojer en un modulo o sino pierdo la nota? Por favor necesito una respuesta pronto, gracias

M

Perdón se ha vuelto a enviar!
Esperemos que me guarden la nota, mucha suerte a todos!!

A

Hola buenas, soy de Andalucía y me gustaría saber si habiendo aprobado la parte específica y habiendo suspendido un examen de la parte común, me guardan los aprobados para septiembre y solo haría la suspensa. Gracias!

M

Te guardan la parte especifica y la parte común tienes que volver a hacerla otra vez las 3 asignaturas

J

Enverdad eso es injusto porque alguien que saque un 10 en lengua 10 en mates y 2 en ingles,? tiene q hacerlo todo ...Vaya mierda, yo lo hize en el heliopolis. sevilla

S

#1689 gracias! entonces a mi igual, el grado medio lo hice en el 2001

accesin

como han ido las especificas en clm?

1 respuesta
J

alguien de sevilla que se precente en septiembre a la prueba de acceso a grado superior ?

L

Buenas tardes-noches chavales y chavalas.

Respondiendo a accesin y en general a todos, respecto a CLM ( #1697 ), filosofía se me ha dado bien porque la verdad que el examen era fácil así que he dejado tan sólo una sin responder... Respecto a geo, lo he entregado en blanco (han dicho que sí se puede presentar aquí solo a las que no apruebes, aparte hemos entregado como 10 de 30 en blanco) pero según la examinadora era sencillo y tal.

Mañana las comunes y final de todo. YA QUEDA POCO

1 respuesta
orggahh

#1699 Mi examinador ha dicho que era muy complicado xD

1 respuesta
L

¿Qué parte de CLM? #1700

1 respuesta
orggahh

#1701 Toledo

1 respuesta
L

Pues en un insti de Ciudad Real es lo que ha dicho la examinadora xD Como son iguales, cada uno tendrá su visión de la asignatura... #1702

accesin

puff estoy acoj..nado....

1 respuesta
L

¿Tú ya las has hecho y esperas nota? #1704

P

A ver mañana....

P

Yo soy de Madrid,me presenté en Extremadura porque las especificas me las sustituían por un examen de inglés (chunguillo,pero se me da bastante bien).De las comunes no creo que sean más difíciles en Madrid,de hecho creo que podría ser más complicado en Extremadura.

1 respuesta
H

#1707 El resto no tengo ni idea, pero no me compares el examen de matemáticas de Madrid con el de Extremadura xDDDDDDD

1 respuesta
R

Alguien de castilla la mancha hizo ayer el examen de dibujo tecnico ? puede describir un poco como fué ? que entro ? y en el de Fisica.

Un saludo !

Wallcroft

Esto no va aqui, pero es el siguiente paso a esto, la solicitud, si estas trabajando en la solicitud de lo preguntan, eso da puntos o en que influye eso?

Usuarios habituales